Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Piqué se saltó las colas del hospital más colapsado de Cataluña

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Piqué se saltó las colas del hospital más colapsado de Cataluña

Los futbolistas son unos privilegiados. Y más en España. No es raro que un restaurante les invite a comer o una marca de coches les regale un automóvil. Solo por su cara bonita. Y no solo reciben bienes materiales. También reciben un trato VIP en lugares en el que el resto de los mortales muchas veces somos tratados casi como ganado. Como Gerard Piqué, al que se le permitió saltarse todas las colas en el hospital Vall d’Hebron, que tiene el dudoso honor de ser el centro sanitario más saturado de Cataluña.

Según revela El Español, el defensa del F.C. Barcelona recibió un trato preferencial en el hospital público cuando acudió el pasado 12 de mayo. El futbolista sufría un cuadro de fuerte gastroenteritis, pero en vez de tener que esperar en Urgencias hasta ser atendido, fue recibido por la dirección y subió directamente a planta. Una conducta nada normal por parte del hospital, según denuncian los sindicatos.

Se da la circunstancia de que el Vall d’Hebron es famoso por la saturación de su servicio de Urgencias, una desagradable realidad que el blaugrana no sufrió, ya que fue atendido con gran rapidez. Y eso que en esos momentos había 95 pacientes delante de él esperando una cama disponible, y cinco de ellos llevaban más de una semana haciéndolo, según fuentes sindicales citadas por el mismo medio en el mismo artículo.

La narración de los hechos lleva días circulando por diversos grupos de WhatsApp en los que médicos y personal sanitario de Cataluña intercambian información. En ellas se detalla que Vicente Martínez, gerente del hospital, y el jefe de servicio acudieron personalmente a recibir al jugador a la puerta del centro.

El mismo medio de comunicación se ha puesto en contacto con el centro para corroborar los hechos. La explicación que ha dado un portavoz del hospital es que se siguieron los protocolos de seguridad que se aplican a las “personalidades” que acuden al centro a tratarse.

Los sindicatos han protestado por el trato VIP a Piqué, que coincide con un repunte en las atenciones en Urgencias y a una saturación del servicio, una circunstancia que está llevando al límite a los trabajadores sanitarios y está repercutiendo en la ciudadanía, que recibe un peor servicio. Todos, menos Piqué.

http://www.yahoo.com

Me extraña que un tío que gana semejante pastizal vaya a un hospital público en vez de a un centro privado. Pero bueno, al menos sabemos que el cagómetro está a tope en Can Barça.....

Comentario

No me creo que Piquetón vaya a la Vall d'Hebrón de urgencias, es que no me lo creo, y si es asi, no me sorprende en absoluto el trato preferencial, una fotito, un autógrafo y todo arreglado. En fin.
      Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Es que el triaje para tontos lo hace la dirección del hospital directamente.

Comentario

Un futbolista yendo a un hospital público? No me lo creo, ni aunque lo vea...

Comentario

Pues un buen palo para los comepollas y el gerente del hospital.
            Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
            ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
              No me creo que Piquetón vaya a la Vall d'Hebrón de urgencias, es que no me lo creo, y si es asi, no me sorprende en absoluto el trato preferencial, una fotito, un autógrafo y todo arreglado. En fin.

Yo tampoco estando la Quiron a 5 minutos. De hecho ni yo iria a Vall d'Hebron teniendo la Quiron al lado y pagando mi empresa un seguro privado
              Pero si se perdio y llegó allí yo tambien le habria colado. La que te puede armar un famoso en una sala de espera.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                Yo tampoco estando la Quiron a 5 minutos. De hecho ni yo iria a Vall d'Hebron teniendo la Quiron al lado y pagando mi empresa un seguro privado
                Pero si se perdio y llegó allí yo tambien le habria colado. La que te puede armar un famoso en una sala de espera.
                Coño, que mande a la shaki unos bailecitos, de esos que mueve la cadera y seguro que las 25h de espera se hacen mas amenas

Comentario

Yo también veo muy raro que Piqué vaya a la Vall d´Hebron, pero si lo hubiera hecho y le hubieran colado la culpa no es suya, es de quien le ha colado.
                  Hace unos años también operaron al rey, (al antiguo, a Campechano I) en un hospital público de Barcelona, cerraron una planta entera para él y salió muy contento de cómo le habían atendido en la sanidad pública.

Comentario

No hemos caido en una cosa,que lo mismo y se han evitado tumultos en la sala de espera de urgencias.

Ha sido para preservar el orden público,¿no?

Comentario

Originalmente escrito por Ochoimedio Ver mensaje
                      Yo también veo muy raro que Piqué vaya a la Vall d´Hebron, pero si lo hubiera hecho y le hubieran colado la culpa no es suya, es de quien le ha colado.
                      Hace unos años también operaron al rey, (al antiguo, a Campechano I) en un hospital público de Barcelona, cerraron una planta entera para él y salió muy contento de cómo le habían atendido en la sanidad pública.
                      Yo he visitado Bellvitge recientemente por operaciones a familiares y la verdad es que hemos salido bastante satisfechos, hay muchas cosas a mejorar pero en general bastante bien, sin quejas.

Comentario

Originalmente escrito por ochoimedio Ver mensaje
                        yo también veo muy raro que piqué vaya a la vall d´hebron, pero si lo hubiera hecho y le hubieran colado la culpa no es suya, es de quien le ha colado.
                        Hace unos años también operaron al rey, (al antiguo, a campechano i) en un hospital público de barcelona, cerraron una planta entera para él y salió muy contento de cómo le habían atendido en la sanidad pública.
                        debería haberlo operado yo!

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                          Yo he visitado Bellvitge recientemente por operaciones a familiares y la verdad es que hemos salido bastante satisfechos, hay muchas cosas a mejorar pero en general bastante bien, sin quejas.
                          Supongo que el ex-rey tuvo que esperar menos que tus familiares para que le operaran, y que no os cerraron una planta para vosotros.

Comentario

Supongo que el ex-rey tuvo que esperar menos que tus familiares para que le operaran, y que no os cerraron una planta para vosotros.
                            Es natural que no tenga que esperar. Y si hay una crisis nacional como el 23-F y el rey no puede resolverla porque le duele la cadera?

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                              a eso venía, que es una mierda y me jode, pero si dejas a Piqué una hora en la sala de espera, el Hospital tiene un problema, y no por culpa de Piqué, sino por la aglomeración que se puede formar.
                              Y no me creo la noticia, va a ir a un hospital público con unas cagaleras por los cojones.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

Lo hace eso Serresiete y la que se lía!!!

Comentario

Efestiviwonderrrr, meses de espera para la operación ( cadera / columna ) pero bueno, es lo que hay..

Comentario

Cuidado con lo del rey que es mas complicado por lo que ley. No se opera en el Clinic como tal sino en una fundacion privada que pertenece al clinic que no es un hospital al uso. Es de estas fundaciones raras que se estilan mucho por aqui de hospitales autogestinoados pero que pertrenecen a la red publica pero no los gestiona directamente el ministerio/consejeria de sanidad de turno.
                                    Digamos que el rey dijo que le habian operado en el Clinic y no era mentira pero probablemente acoquinando dinero, el o nosotros, como en realidad puede hacer mas gente.

Comentario

http://www.elconfidencial.com/espana...rabajo_429085/

Comentario

Es Barnaclinic y otros se han visitado y operado es de caracter privado y hasta aqui puedo contar no dire los VIP que han pasado lor ahi.Pero es un tema muy turbio y ya hace tiempo que los sindicatos van detras pero los dedos de la corrupcion llegan muy lejos.
                                        Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Trabajando...
                                        X