Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Expresiones maleducadas en el foro.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Si que os gusta "el Sálvame" .

Comunicarnos de manera escrita tiene el inconveniente de que no sabemos "el tono" y por eso nos confundimos con "interpretaciones" negativas ó confusas.

Es lo que tienen los foros, pero yo creo que no hay mas que comentar. Somos una comunidad y debemos protegernos entre nosotros habiendo buen ambiente que yo creo que es lo que queremos todos.

Yo el foro no lo utilizo para "desahogarme", lo utilizo para pasar un buen rato con vosotros.

Comentario

Yo veo claro lo que ha pasado.

- Forero abre hilo de una modificación (llamarlo restauración es estar de coña) buscando imagino la aprobación general, (aunque no se ha pronunciado al respecto de la polémica).

- Las fundas no han gustado a una serie de foreros, y alguno lo ha expresado abiertamente, sin entrar en descalificativos ni insultos.

- Entran en juego los colegas, los afines, los amiguetes o como queráis llamarlos, intentando amedrentar de manera disimulada a los que expresan su opinión en negativo abiertamente respecto a la modificación, excusando una dudosa iniciativa por parte del dueño del alfa Romeo con frases del tipo: No estas teniendo en cuenta el trabajo que ha llevado dicha "restauración" (3 horas, habrán acabado reventados) / No entiendes el cariño que tiene el dueño por su coche / Y, casi casi, que no eres un amante de los coches por no aplaudir la iniciativa.

Es la historia de siempre, si estuviéramos hablando de un forero que entra nuevo, que coge y le pone unas fundas a su coche (mismo coche, mismas fundas y mismo resultado pongamos) la lluvia de críticas no hubiera molestado a nadie, pero si las críticas van hacia alguien que te cae bien, entonces eres un mal educado, no entiendes la pasión por los coches ni valoras el esfuerzo ni el amor del dueño por su vehículo.

Esto lleva pasando en foros desde siempre, hay una serie de foreros a los que por simpatías varias o vaya usted a saber, reciben o DEBEN de recibir un trato diferente al resto.

Nada nuevo.

Comentario

Ya no quedan foreros de alto standing como Bomarzo o Mercro para citar a algunos,
        Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
          Y sin anonimato tambien... que yo he visto aqui en el foro autenticos cuchillazos entre 2 comerciales "reconocidos" y luego verse y estar llamandose continuamente por telefono al borde de la mamada...
          Tratándose de comerciales, lo sano es que se peguen cuchillazos. Lo otro es lo que produce bochorno.

Comentario

Definitivamente me estoy haciendo mayor.

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
              Ya no quedan foreros de alto standing como Bomarzo o Mercro para citar a algunos,
              La peña ya no se acuerda o no ha vivido la época en la que baneaban a tres o cuatro tíos todas las semanas,cuando hasta el moderador tenía troles,cuando los grupitos se pasaban un troll para atacar a ciertos foreros a jornada completa....

Lo de ahora son todo mariconadas y postureo. Menudo revuelo por una chorrada.

Comentario

Ponerle fundas a un coche, en este foro (y en el mundo real, qué narices xD), es casi un chiste con entidad propia. Si se hiciese una encuesta sobre ello, me juego el meñique y no lo pierdo a que la mayoría votaría de la misma forma.

Dicho esto, entráis al post algunos, y os ponéis a repartir penitencias, en un ataque de meapilitis sorprendente.

Luego va y resulta que toda esta movida va de corrillos, de rencillas ocultas y asechanzas en la sombra...mientras tanto servidora disculpándose sin entender cómo es posible que por un chiste bobo se haya montado tal espectáculo.

Bravo, bravísimo...venga chicos, espero con sumo interés vuestras disertaciones sobre la mala educación. Que sí.

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                  Ponerle fundas a un coche, en este foro (y en el mundo real, qué narices xD), es casi un chiste con entidad propia. Si se hiciese una encuesta sobre ello, me juego el meñique y no lo pierdo a que la mayoría votaría de la misma forma.

Dicho esto, entráis al post algunos, y os ponéis a repartir penitencias, en un ataque de meapilitis sorprendente.

Luego va y resulta que toda esta movida va de corrillos, de rencillas ocultas y asechanzas en la sombra...mientras tanto servidora disculpándose sin entender cómo es posible que por un chiste bobo se haya montado tal espectáculo.

Bravo, bravísimo...venga chicos, espero con sumo interés vuestras disertaciones sobre la mala educación. Que sí.
                  Y para postre ha vuelto "energético"

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                    La peña ya no se acuerda o no ha vivido la época en la que baneaban a tres o cuatro tíos todas las semanas,cuando hasta el moderador tenía troles,cuando los grupitos se pasaban un troll para atacar a ciertos foreros a jornada completa....

Lo de ahora son todo mariconadas y postureo. Menudo revuelo por una chorrada.

Ya te digo compare.
                    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                      Y para postre ha vuelto "energético"
                      Buena torta tienes

Comentario

Ahora resulta que lo extraordinario y criticable es pedir respeto y educación en los comentarios y aguantar el sarcasmo de algunos al respecto, porque, qué leches, ser educado es ser un meapilas, como si no supiéramos ya aquí por qué se dicen las cosas. Pues perfecto.

Comentario

Te cito por partes y zanjo mi participación en este tema:

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje
                          Ahora resulta que lo extraordinario y criticable es pedir respeto y educación en los comentarios
                          Bien sabes que no.

Pedir respeto y eduación ante una ofensa inexistente, sí lo considero extraordinario, y extraordinariamente criticable.

y aguantar el sarcasmo de algunos al respecto,
                          Lo superarás, ambos lo sabemos.

porque, qué leches, ser educado es ser un meapilas,
                          En absoluto, pero tratar a los demás de maleducados y agitar una suerte de espantajo redentor en pro de la buena eduación, cuando lo peor que se ha dicho es que una fundas feas, son feas, y que ha muerto un gatito y que el niño Jesús llora...es de ser un meapilas. Como sé que no lo eres, pienso que simplemente, tanto a ti como a otros, os ha entrado un ataque de meapilitis. Pasajero, como de nuevo, bien sabemos ambos.

como si no supiéramos ya aquí por qué se dicen las cosas. Pues perfecto.
                          Por lo visto el único que no sabía de qué iba el tema, era servidor. De ahí mi indignación posterior al enterarme de que todo eran corrillos e historias de portera que nada tenían que ver con el post. Pero bien que seguíais, y que seguís, pretendiendo dar lecciones de educación a los demás.

Hipócrita.

Comentario

Bueno, según qué temas, el nivel de exigencia es más o menos estúpido según tu personalísima escala.

Yo repito y me reitero, el nivel de exigencia en una respuesta es el de la educación. No entro en temas de rencores ni en comentarios particulares, sino en general, en el foro, para cualquier forero y para siempre, para mí ese es el criterio. Distinto es que dos colegas se tiren puyas de broma y allá ellos, claro está. No hay un policía que vaya diciendo lo que tiene que molestar y lo que no, pero si un aludido se siente molesto entiendo que se ha metido la pata (y no digo que el hilo de 27 sea el caso, hablo en general).

Personalmente, creo que decir que unas fundas de asiento te parecen horrorosas no viola ningún código de educación ni de respeto.

Como mucho, es una falta de empatía o de elegancia, pero no de educación.

en mi modesta opinión toda esta polémica es un sinsentido, como lo demuestra el hecho de que el mismo 27 le ha dado la importancia que tiene, es decir, ninguna

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                              Personalmente, creo que decir que unas fundas de asiento te parecen horrorosas no viola ningún código de educación ni de respeto.

Como mucho, es una falta de empatía o de elegancia, pero no de educación.

en mi modesta opinión toda esta polémica es un sinsentido, como lo demuestra el hecho de que el mismo 27 le ha dado la importancia que tiene, es decir, ninguna
                              Si lees mis intervenciones en este hilo y en el otro, verás que estamos de acuerdo. Creo que ni siquiera he llegado a nombrar las fundas. Yo contesté a un comentario sobre "el manual para opinar", y dije, digo y diré, que dicho manual es la educación. No estamos hablando de las fundas.

Yo ni siquiera he comentado eso de Salva porque entiendo que es 27 quien debía hacerlo, simplemente he dicho cuando tú has preguntado sobre la manera de postear, que el límite están en la educación.

Lo de Salva es un comentario fuera de lugar, ése y lo de la funda para el volante. Es una gracieta. No es que sea maleducadísimo, es una gracieta que no viene a cuento, pero entiendo que es 27 quien debe decirle esto o lo otro y 27, con educación, le ha dicho "a quien le tienen que gustar, le gustan", así que con Salva se acabó la polémica antes de empezar. Salva, por su parte, entiendo que se ha dado cuenta y no ha participado más en el hilo.

Yo he dicho ya, por activa y por pasiva, que lo que opino es que hay que escribir en el foro con educación y respeto. Ni más, ni menos.
                              Bueno, según qué temas, el nivel de exigencia es más o menos estúpido según tu personalísima escala.

Yo repito y me reitero, el nivel de exigencia en una respuesta es el de la educación. No entro en temas de rencores ni en comentarios particulares, sino en general, en el foro, para cualquier forero y para siempre, para mí ese es el criterio. Distinto es que dos colegas se tiren puyas de broma y allá ellos, claro está. No hay un policía que vaya diciendo lo que tiene que molestar y lo que no, pero si un aludido se siente molesto entiendo que se ha metido la pata (y no digo que el hilo de 27 sea el caso, hablo en general).
                              Última edición por Uralekt; 18-05-2017, 07:47.

Comentario

Yo también te citaré por partes.

Pedir respeto y eduación ante una ofensa inexistente, sí lo considero extraordinario, y extraordinariamente criticable.
                                Venga, una vez más, a ver si lo entendemos. Yo no he pedido educación ante un comentario inexistente, la he pedido siempre. Ante la pregunta de que si es que hay una norma sobre postear, he contestado, sí, la educación. Cité los 3 comentarios que hablaban de las fundas porque erais los que estabais hablando con Manu sobre este tema.

Lo superarás, ambos lo sabemos.
                                Vale, y esto ¿a qué viene?

En absoluto, pero tratar a los demás de maleducados y agitar una suerte de espantajo redentor en pro de la buena eduación, cuando lo peor que se ha dicho es que una fundas feas, son feas, y que ha muerto un gatito y que el niño Jesús llora...es de ser un meapilas. Como sé que no lo eres, pienso que simplemente, tanto a ti como a otros, os ha entrado un ataque de meapilitis. Pasajero, como de nuevo, bien sabemos ambos.
                                Yo no he tratado a los demás de maleducados, he dicho, aunque está en el otro hilo y no voy a buscarlo ahora, que cada cual sabe si su comentario es educado y oportuno o no. Yo no juzgo porque además no estoy hablando de las fundas, sino de la manera de postear, aunque sigáis reduciéndolo todo a lo de las fundas.

Por lo visto el único que no sabía de qué iba el tema, era servidor. De ahí mi indignación posterior al enterarme de que todo eran corrillos e historias de portera que nada tenían que ver con el post. Pero bien que seguíais, y que seguís, pretendiendo dar lecciones de educación a los demás.

Hipócrita.

También he dicho por activa y por pasiva que yo no sé absulutamente nada de historias pasadas, así que no sé a qué viene esto y por qué me llamas hipócrita, pero entre esto y la gracieta de "lo superarás", estás poniéndote en tu sitio tú solito.
                                Última edición por Uralekt; 18-05-2017, 07:43.

Comentario

Uralekt, creo que mi post de ayer fue demasiado cínico, y con un calificativo final que francamente sobraba.

Mis disculpas, caballero.

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                                    Uralekt, creo que mi post de ayer fue demasiado cínico, y con un calificativo final que francamente sobraba.

Mis disculpas, caballero.
                                    Disculpas aceptadas y me alegro de que tu mensaje haya sido este, de verdad

Comentario

Solo hay una manera de ser educados, e infinitas para no serlos.
                                      Última edición por akejodo; 18-05-2017, 13:11.

Comentario

Si lees mis intervenciones en este hilo y en el otro, verás que estamos de acuerdo. Creo que ni siquiera he llegado a nombrar las fundas. Yo contesté a un comentario sobre "el manual para opinar", y dije, digo y diré, que dicho manual es la educación. No estamos hablando de las fundas.

OK. si el debate es en general sobre corrección y educación en el foro, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Y si lo hablamos todos tomando unas cervezas??

Comentario

Trabajando...
                                          X