Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mujer bebida atropella a 6 ciclistas en Riudoms

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

independientemente de los últimos acontecimientos... de lejos los que me provocan mayores miedos son, en orden de mayor a menor:

* moteros de ruta que se creen Rossi y te pasan a 180 en una recta .... o a 30cm porque cortan la curva...
    * Ancianos varones
    * Conductores noveles
    * "profesionales" del transporte que van con prisa o te pasan cerca

las mujeres.... algunas simplemente son indecisas al adelantar y su extrema indecisión o prudencia inquieta a otros conductores "muy machotes", que luego sí te adelantan de cualquier manera....pero en general, no provocan situaciones de riesgo directo.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Pues estamos que lo tiramos. Madre mia.

http://www.marca.com/motor/mas-motor...2598b45ed.html

Comentario

España e italia, Italia y España que casualidad, seera la conduccion latina, ya se sabe quien conjuga y declina sabe la lengua latina.
        Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Y otro...

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/...2038b462f.html
          El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Comentario

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/...74c8b46bd.html

Solo a los reincidentes, error, el que se mete dentro un coche a conducirlo ya se sabe como ha de hacerlo, si ha bebido no puede conducir, sigo opinando que aqui en españa las leyes son muy light, ni carnet sin puntos ni mas ostias, al que conduzca dopado o beodo retirada de por vida, a partir de ahi la gente se lo pensaria dos veces, y si es el causante de un accidente al trullo,una buena temporada, y si encima mata a una o mas personas, bajo los efectos de las drogas o alcohol acusado de asesinato, hay que endurecer mas el codigo penal, si no acabaran con esta sangria.

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
              http://www.elmundo.es/sociedad/2017/...74c8b46bd.html

Solo a los reincidentes, error, el que se mete dentro un coche a conducirlo ya se sabe como ha de hacerlo, si ha bebido no puede conducir, sigo opinando que aqui en españa las leyes son muy light, ni carnet sin puntos ni mas ostias, al que conduzca dopado o beodo retirada de por vida, a partir de ahi la gente se lo pensaria dos veces, y si es el causante de un accidente al trullo,una buena temporada, y si encima mata a una o mas personas, bajo los efectos de las drogas o alcohol acusado de asesinato, hay que endurecer mas el codigo penal, si no acabaran con esta sangria.
              Menos mal que no eres legislador...
              Un saludo
              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por whalipeon Ver mensaje
                Menos mal que no eres legislador...
                Un saludo

Menos mal asi seguiremos, como en Carballo, no,pasa nada.

Muere un policía local de Carballo atropellado en un control por un conductor alcoholizado

epgalicia.es europa press Abonados A Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Galego Galicia Rural Pesca Galicia Muere un policía local de Carballo atropellado en un control por un conductor alcoholizado Actualizado 20/05/2017 14:45:51 CET Accidentes De Tráfico Defunciones SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 May. (EUROPA PRESS) - Un policía local de Carballo ha fallecido en la madrugada de este sábado tras ser atropellado en un control de alcoholemia que realizaba en la sali ...

Leer mas: http://www.europapress.es/galicia/no...520102333.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Comentario

Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje
                  independientemente de los últimos acontecimientos... de lejos los que me provocan mayores miedos son, en orden de mayor a menor:

* moteros de ruta que se creen Rossi y te pasan a 180 en una recta .... o a 30cm porque cortan la curva...
                  * Ancianos varones
                  * Conductores noveles

las mujeres.... algunas simplemente son indecisas al adelantar y su extrema indecisión o prudencia inquieta a otros conductores "muy machotes", que luego sí te adelantan de cualquier manera....pero en general, no provocan situaciones de riesgo directo.
                  Ni que los "cochistas" no recortaran en las curvas.... Si a tí te da miedo ir en coche y que una moto recorte, imagínate lo que acojona que un coche te recorte cuando vas en moto, que no es como en coche que puedas dar un volantazo... Sinceramente estoy hasta los cojones que me recorten en curvas los coches, tanto cuando voy en moto como cuando voy en coche.

Comentario

Pues en bici ya ni te digo.

Comentario

Esto es como las razas de perros peligrosos que muerden, antes mordían todos y ya no muerden.
                      Ahora a las mujeres les ha dado por drogarse, beber, pillar el coche y atropellar ciclistas

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                        No lo sé. El caso es que yo siempre me pongo bien visible en los pasos de peatones para no salir de improviso y que les de tiempo a parar.

En mi muestreo los porcentajes de los que no paran son (a groso modo):

60% mujeres

25% ancianos

15% varones de 18 a 60 años
                        Pues yo según el día que tenga salgo sin ponerme visible antes ni nada, simplemente calculo si la distancia y la velocidad le da tiempo a parar cuando me ponga delante y si es así y tengo prioridad cruzo, algunos frenan y otros no, si no frena le doy un patadón en la puerta, algunos paran y otros no, y de los que paran la mayoría no dicen ni mú, pero el 100% de los que me increpan por no dejarme atropellar pacíficamente son varones.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por LEONEJM_CMBCK Ver mensaje
                          Ni que los "cochistas" no recortaran en las curvas.... Si a tí te da miedo ir en coche y que una moto recorte, imagínate lo que acojona que un coche te recorte cuando vas en moto, que no es como en coche que puedas dar un volantazo... Sinceramente estoy hasta los cojones que me recorten en curvas los coches, tanto cuando voy en moto como cuando voy en coche.
                          Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje

* Ancianos varones
                          * Conductores noveles

me reitero en mi ranking.... el 70-80% de los moteros que me encuentro el fin de semana recorta como si estuviera en el Jarama... de los coches, por fortuna, no puedo decir eso.

Ahora, el volumen que tenemos de conductores seniles, y que desconocen la normas más básicas del trafico es ENORME.
                          un saludo,
                          imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Trabajando...
                          X