Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Es recurrible esta multa?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Es recurrible esta multa?

Hola a todos.

Os pongo en situación:

Esta mañana me lleva el coche la grúa. Estaba aparcado en la calle donde vivo, donde aparco yo y el resto de vecinos todos los días durante años.
    Cuando voy a retirarlo al deposito, y pregunto porque se lo llevaron, me dan la multa y me comenta que como en esa calle no hay marcas que delimitan la zona de aparcamiento, se considera toda la calle vía de circulación.
    Lo curioso que solo se llevaron el mío y solo multaron el mío.

¿ Es normal y puede hacerse eso?
    Por cierto en la multa pone otra calle cercana, no en la que se lo llevaron, tampoco no pone en que número de la calle y en el apartado de identificación del agente pone una firma y ningún número. ¿ Solo eso ya valdría para recurrir?

Pues yo diría que sí es recurrible, pero sólo debes fiarte de alguien que sepa realmente de esto, que no soy yo.

Tienes defensa de multas en tu seguro?

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
      Pues yo diría que sí es recurrible, pero sólo debes fiarte de alguien que sepa realmente de esto, que no soy yo.

Tienes defensa de multas en tu seguro?
      Lo del seguro lo tengo que mirar.

Comentario

si no tuvieras recurso de multas en tu seguro, puede rellenar tu el recurso y presentarlo, aportando fotos y datos, si conoces a alguien que sea abogado te lo podrá redactar mejor

Comentario

asesorate con tu seguro...

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje

Por cierto en la multa pone otra calle cercana, no en la que se lo llevaron, tampoco no pone en que número de la calle y en el apartado de identificación del agente pone una firma y ningún número. ¿ Solo eso ya valdría para recurrir?
            Puedes alegar defecto de forma.

Comentario

No veo motivo para el recurso, el importe es de 90 euros, los 45 ó 43 que se vé es a modo informativo...
              Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
              ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

Comentario

Originalmente escrito por ErGanzo Ver mensaje
                No veo motivo para el recurso, el importe es de 90 euros, los 45 ó 43 que se vé es a modo informativo...

Los 45 son si la pagas antes de los 15 días.
                Pero al recurrirla no sería solo los 45 euros, sería pedir que devuelvan los 105 euros que me soplaron por sacarlo del deposito.
                El coche no estaba en la calle que pone la multa y donde se identifica el agente no pone ningún número, solo una firma.

Comentario

Los 45 son si la pagas antes de los 15 días.
                  Pero al recurrirla no sería solo los 45 euros, sería pedir que devuelvan los 105 euros que me soplaron por sacarlo del deposito.
                  El coche no estaba en la calle que pone la multa y donde se identifica el agente no pone ningún número, solo una firma.

al menos la "broma" es barata... en Barcelona es el doble tranquilamente...
                  Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                    Puedes alegar defecto de forma.
                    ¿Y quien dictamina si procede o no?.

Ahí está el problema.

Comentario

Defecto de forma se puede alegar.
                      Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

El problema que to veo es demostrar que el coche no estaba en donde dice la multa que estaba. En cuanto a la firma y el número, no creo que te salves sólo por eso.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                          ¿Y quien dictamina si procede o no?.

Ahí está el problema.
                          La normaitva dice que ha de firmarlo un agente de la autoridad con nombre, apellidos y nº de placa. Por eso la inmensa mayoría de las multas de la ORA son recurribles, porque no basta sólo con la firma del controlador.

Comentario

A mi me han clavado 200 por lo mismo. Dicen que estaba aparcado en un carril para la circulación. En los 8 años que trabajo en el mismo sitio hay coches aparcados todos los dias.

Unos cabrones los de la policía local de Madrid.

¿200 euros por supuestamente aparcar mal? ¿Estamos locos? Está considerada GRAVE. No tiene ni pies ni cabeza.

Lo gracioso es que en la dirección de la supuesta infracción yo no estaba aparcado. Pero arriesgarme a pagar 100 euros si recurro como que no... Así que me dedicaré a joder a la ciudad de Madrid el resto de mis días. Se acabó ser cívico, limpio y todo lo que se me ocurra. Que les den mucho por culo, sólo voy a trabajar allí, no vivo allí.

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje
                              El problema que to veo es demostrar que el coche no estaba en donde dice la multa que estaba. En cuanto a la firma y el número, no creo que te salves sólo por eso.

No se supone que tienen que hacer una foto antes de retirar el vehiculo ?

Yo lo he visto hacer mas de una vez...

Comentario

Originalmente escrito por LEONEJM_CMBCK Ver mensaje
                                Así que me dedicaré a joder a la ciudad de Madrid el resto de mis días. Se acabó ser cívico, limpio y todo lo que se me ocurra. Que les den mucho por culo, sólo voy a trabajar allí, no vivo allí.
                                Esto te parece una reacción madura? Qué culpa tienen los madrileños que sufrirán tu incivismo?

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                                  No se supone que tienen que hacer una foto antes de retirar el vehiculo ?

Yo lo he visto hacer mas de una vez...
                                  La verdad es que no lo sé. Tampoco si la multa la ha puesto un agente de la ORA como dice jumaco o un municipal. La verdad que seguro que en España la cosa ha cambiado desde mis tiempos, antes desde luego no había foto que valga ni siquiera pegatina.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                                    Esto te parece una reacción madura? Qué culpa tienen los madrileños que sufrirán tu incivismo?
                                    El problema es que estoy hasta los cojones de ser cívico mientras muchos son unos gañanes maleducados y egoístas, no aparcar nunca en doble fila, nunca en un paso de cebra, nunca en una acera, siempre tirando las colillas del cenicero del coche en la papelera, no saltándome un puto semáforo, y porque a un gilipollas le da un día por ahí, me mete 200 euros por aparcar en un sitio donde llevan aparcando coches (como mínimo 8 años). ¿Para eso me preocupo yo de ser cívico? Que le den por culo, voy a lo mio y punto, así si me multan que sea porque me lo merezco.

Comentario

Esta es la calle donde vive, es un callejón sin salida donde no circulan coches, siempre aparcan ahí todos los vecinos a ambos lados, no hay ninguna señal que lo prohíba y no se molesta a nadie.
                                      Pues hablando con vecinos, lo que hacen es cada tres o cuatro meses viene un día de madrugada la grúa y se lleva uno al azar, al resto de coches ni se los lleva ni se les multa, estando siempre la calle llena de coches.

Comentario

Esta es la calle donde vive, es un callejón sin salida donde no circulan coches, siempre aparcan ahí todos los vecinos a ambos lados, no hay ninguna señal que lo prohíba y no se molesta a nadie.
                                        Pues hablando con vecinos, lo que hacen es cada tres o cuatro meses viene un día de madrugada la grúa y se lleva uno al azar, al resto de coches ni se los lleva ni se les multa, estando siempre la calle llena de coches.

no puedo ver la foto...

Comentario

Trabajando...
                                        X