Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Show must go on. Debate Susana Diaz y Pedro Sanchez

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Show must go on. Debate Susana Diaz y Pedro Sanchez

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Mientras no gobierne podemos, hasta éstos me valen

Comentario

Pues a mi el Patxi no me disgusta. Mientras no salga la Susanita todos contentos... Que saliese Pedro es una opción pero iba a ser la risa... montamos un pollo de meses para echarte y que te vuelvan a elegir, se iban a coronar en el PSOE.

Comentario

Teatro, puro teatro.

Delante de las camaras hacen como si fueran enemigos acérrimos y luego se van juntos de cañas.

El PSOE es la misma derecha que el PP, pongan a quien pongan delante de las cámaras.
        www.bandthecool.com

Comentario

Susana tiene la habilidad especial de hablar, hablar y hablar para no decir absolutamente nada.
          El ganador de ese debate ha sido el PP
          .......................................................................................................

Comentario

Parece que habla para unos pueblerinos que no saben ni escribir su nombre, que falta de tablas tiene, es muy cateta puede tener la carrera de derecho pero es muy cateta, toda la vida sin pegar un palo al agua le ha dejado el cerebro lleno de carcoma.
            Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
            ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Patxi López es de la escuela de tics faciales de Rajoy.
              .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                A mí también. Menos a Sanchez, que parece que pare él ésto es una cuestión de orgullo personal en vez de tener un programa político serio, votaría a la omaíta o al patxi a ojos cerrados antes que a los perrogaitas.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                  Hombre, claro que te valen... como ya se ha dicho en multitud de ocasiones, y así lo ha demostrado el propio partido, el PSOE es exactamente lo mismo que el PP.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

No lo he visto, pero deduzco lo que han dicho los tres y seguro que se puede resumir así:

Sánchez: Yo soy el del NO ES NO, conmigo el PSOE gira a la izquierda.

Lopez: Yo soy la moderación, el que une al PSOE, el pacificador y no estoy en ningún bando

Susana: Yo mucho PSOE, 100% PSOE, conmigo el PSOE será otra vez grande, volverán las mayorías absolutas y el PP a la oposición.

Comentario

Ha quedado claro el papel que tiene Patxi López. Ni mas ni menos que quitarle votos a Pedro.

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                          Parece que habla para unos pueblerinos que no saben ni escribir su nombre, que falta de tablas tiene, es muy cateta puede tener la carrera de derecho pero es muy cateta, toda la vida sin pegar un palo al agua le ha dejado el cerebro lleno de carcoma.
                          11 años le costo sacársela, una de las carreras mas fáciles que hay

Comentario

Comentario

Hace falta invertir algunas horas más con el Photoshop, los resultados no son nada del otro mundo.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

apañado va el psoe....

Comentario

Originalmente escrito por Donhierro
                                  Yo eso lo deduje desde el día uno en el que se presentó, seguramente habló con todos los caciquiles del PSOE y le dijeron que se presentara para que Pedro Sánchez sacará menos votos
                                  Patxi tenía dos misiones, salvar a Susana de los ataques de Pedro y dividir el voto entre los indecisos. El trabajo creo que lo ha hecho perfecto,aún así Pedro le ha metido unos buenos zascas a Susana.

Comentario

Originalmente escrito por Donhierro
                                    Eso es lo que me saca de quicio esa mujer, hablar mucho para no decir absolutamente nada.
                                    y encima lo que le gusta berrear a la cateta

Comentario

Todos malos candidatos.

Eso si, por lo menos con Díaz sabes que va a apoyar al PP incondicionalmente, y de manera clara, por orden de los barones. Sánchez en cambio juega al engaño y tira para donde le conviene, es un pseudo Rivera.

Comentario

Seguimos en Matrix..
                                        • [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
                                          [*=center]Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

[*=center]La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

[*=center]Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
                                          [*=center]Primero las personas, después los ideales.

Comentario

Trabajando...
                                        X