Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El butronero 'Niño Sáez', asesinado a tiros en plena calle en Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por ALFA2004 Ver mensaje
    Ya hay un chorizo menos suelto.

El problema es que ahora tenemos un asesino más suelto.

No se yo si hemos ido a mejor.......
    A lo mejor ya era asesino antes...
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

Comentario

Una basura menos

Comentario

Alguien ha hecho lo que la justicia tradicional no era capaz de arreglar...

P.D. la policía buena pose, pero poco se le distingue.

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
          Ahora solo queda acabar con los otros 2 millones de chorizos​ reincidentes y este país se parecerá un poco más a Suiza, donde casi nadie toca lo que no es suyo y la gente vive tranquila, sin miedo a ser asaltada.

Saludoss​!

Discúlpame, pero poner a un país como Suiza como adalid de la integridad moral me parece un poco de risa.

Allí los ladrones van con trajes caros y llevan cochazos, pero son ladrones igual.
          r

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
            A lo mejor ya era asesino antes...
            Lo mas probable.
            Pero creo que me has entendido el comentario, no?

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
              Discúlpame, pero poner a un país como Suiza como adalid de la integridad moral me parece un poco de risa.

Allí los ladrones van con trajes caros y llevan cochazos, pero son ladrones igual.
              r
              Suiza va asumiendo a los ladrones con trajes caros de los países vecinos... o lejanos, les es igual. Al igual que la procedencia del dinero de qué venga...

Comentario

r
                Para los que consideran el dinero como la medida de todas las cosas, los ricos son triunfadores y referentes para la sociedad, sin importar la procedencia de su fortuna.

Al mismo tiempo, los pobres son chusma y se merecen todo lo malo que le hagan los ricos.

Comentario

La asociación de victimas de este fulano, no creo que lamente su muerte, y yo tampoco.

Comentario

Una gran perdida para el pais
                    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Originalmente escrito por ALFA2004 Ver mensaje
                      Lo mas probable.
                      Pero creo que me has entendido el comentario, no?
                      Si, claro.
                      Lo ideal sería que ni asesinos ni ladrones estuvieran en la calle.
                      A mi lo que me preocupa es sobre todo que por mas medios que ponga la policia en hacer bien su trabajo, las leyes sean tan permisivas que permitan que un tio con los antecedentes del muerto pueda estar por la calle. En cuanto sepamos los del asesino, tambien serán similares...
                      ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                      Encontrarse medio.

Comentario

Pobre chaval, sólo estaba acusado de cometer 22 delitos

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                          Yo me conformo con saber que soy tanto o más educado que ellos, y la mitad (de la mitad?) de hipócrita.

Formas de ver las cosas.
                          ¿Tanto o mas educado que quien, que el ciudadano medio? Estarás de broma supongo...; en cuanto a lo de la hipocresia, supongo que como siempre, lo dirás por la banca; solo te recomendaré que veas el siguiente vídeo:

Saludoss!

Comentario

r
                            Me he permitido "el lujo" de comparar la educación y saber estar de la gente corriente; en ningún momento he dado a entender que ahi todo sea perfecto, que no haya delincuentes y que aten a los perros con longanizas.

En cuanto a los chorizos, aqui los "disfrutamos" de ambos tipos, de los que se dedican a apropiarse de los bienes de los demás y de los que nos gobiernan y van encorbatados tal y como apuntas.

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                              Para los que consideran el dinero como la medida de todas las cosas, los ricos son triunfadores y referentes para la sociedad, sin importar la procedencia de su fortuna.

Al mismo tiempo, los pobres son chusma y se merecen todo lo malo que le hagan los ricos.
                              Eso no es mas que una tergiversación barata de mi forma de pensar (si es que hacías alusión a mi aporte), pues jamás, he justificado la obtención de riqueza de forma poco ética.

Las leyes, la presión fiscal, la educación y la justicia, deben ser los mismos para todos. El que gane mas, ya pagará mas, así de facil, pero la redistribución de la riqueza, es profundamente insolidaria; vamos, que si uno estudia mucho y se hace abogado de los buenos, no entiendo que deba pagarle la fiesta al que no se ha molestado en luchar y es un peón toda su vida.

Los pobres ni son chusma, ni son mejores, ni son peores, pero lo ultimo que necesitan, es una limosna de 400 euros; lo que les hace falta, es poder optar a un trabajo digno y debidamente remunerado para dejar esa triste situación financiera atrás; pero resulta que cuantas mas trabas y palos en las ruedas se le pone a la creación de empresas, menos empleo hay, por lo que menos probable resulta que esos "pobres" a los que citas, tenga un buen empleo, por lo que se les condena a esa situación de forma indefinida.

Saludoss!

Comentario

Ahora solo falta que le hagan una película al bandarras, ese, y monten un salvame de lux para su novia, contandonos entre lágrimas sus miserias y hacernos ver entre todos, que su hombre en el fondo era guena jente, y que la culpa de todo es de la sociedad.

Comentario

Trabajando...
                                X