Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Paco se va del Valle

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
    Si sacando a Paco de ahi ya no nos ha de costar nada, que lo saquen.
    ¿Quien se hará cargo del mantenimiento de todo el recinto?¿cuanto costará exhumar e identificar bien (Que no se repita lo del YAK) los restos de los allí enterrados y devolverlos donde sus familias (de haberlas) quieran?
    ¿Gratis total?

Respecto al ultimo párrafo, a lo mejor los fachas ultras que iban a honrar al caudillo se dejaban su pasta en la tienda de recuerdos y algo amortizaban. No lo se ni me importa, pero....

Tienda de apología querrás decir, y no estoy seguro de que nada de eso llegue a la administarción porque estaba concedida su gestión a alguna organización franquista. En cualquier caso con que les den sepultura digna a los allí presentes ya sería un paso aunque sea sin nombre, pena que el único con nombre fuese el que los mandó a la muerte. Y lo mismo con lo que cuesta un año de mantenimiento algo se podrá ir haciendo, que lo mismo algún alma caritativa también ayuda al proceso.

En mi familia hay un reconocimiento militar en una calle que si lo quitan se lo agradezco, ya les dí el permiso en su día. total los motivos supuestos de morir por españa fueron "Me voy al frente, o me hago rico o me matan". Eso es un héroe de la patria, pasó lo segundo claro. Pensaría que las balas rojas no mataban, yo que sé.

Comentario

Ayer bien tempranito me enrosqué la boina, hice el atillo y, por tercera vez en mi vida, allá que me fui para los madriles. Horas más tarde, dejando atrás la capital del reino por la AP-6, me llamó la atención una extraña torre que veía en lontananza. "No parece una antena, quizás sea un depósito de agua... pero, tan alto?... Coño! si es un crucifijo... el valle de los caídos!!!!!"

En ese momento, sentí algo así como un poco de desazón, de incomodidad. Se me ocurrió pensar que, con suerte, no tendría que volver nunca más a la ciudad que se adorna con tales monumentos. Y entonces sentí un poco de lástima por los que dejaba atrás. Por aquellos a los que les gusta, por los que no les gusta y, especialmente, por los que les resulta indiferente.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
        pero si es del pp ¿cómo va a estar incorrupto? en todo caso , imputado por algo fijo.

El PP es el.
        Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Si todo esto está muy bien, pero siempre sale en oposición, para dar que hablar a su público.

Cuántos años han gobernado el PSOE para poder hacer algo si tanto interesa?
          Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Lo unico que esta bien del valle es el gazpacho.

Comentario

Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
              Si todo esto está muy bien, pero siempre sale en oposición, para dar que hablar a su público.

Esa es buena.

Comentario

Podrian hacer lo mismo que hicieron en Chernobyl, plomo mucho plomo y hormigon.

Comentario

Como casi siempre , un comentario muy acertado

Yo también estoy hasta los cojones de estos temas. Y tú y yo sabemos por qué no hacen nada ni unos ni otros.

El conflicto da votos. Mientras existan las dos españas, existirán PP y PSOE. Ambos alimentan esta hoguera, y cuando tienen el cazo para apagarla, no lo hacen.

Lo suyo sería entrar, exhumar, clasificar, ordenar, reconvertir en monumento y que lo gestione Patrimonio. Cueste lo que cueste. Se gastan millones en gilipolleces similares, en tresporcientos, y en rescates de autopistas, que no nos hacen más felices a ninguno.

Pero cerrar esta herida de una puta vez puede ayudar a tranquilizar socialmente el país... y eso es lo que no se quiere.

Y ojo, que a mi me la pela el valle, me da igual quién lo hizo y me importa un pedo que haya colgados que vayan allí a rezarle al enano... El mundo está lleno de tarados, pero lo que sí me jode es la pasta que lleva gastando, que no haya transparencia, que las familias no puedan dar sepultura a sus muertos... ¡Tanto cuesta hacer las cosas bien!

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                    Tienda de apología querrás decir, y no estoy seguro de que nada de eso llegue a la administarción porque estaba concedida su gestión a alguna organización franquista. En cualquier caso con que les den sepultura digna a los allí presentes ya sería un paso aunque sea sin nombre, pena que el único con nombre fuese el que los mandó a la muerte. Y lo mismo con lo que cuesta un año de mantenimiento algo se podrá ir haciendo, que lo mismo algún alma caritativa también ayuda al proceso.

En mi familia hay un reconocimiento militar en una calle que si lo quitan se lo agradezco, ya les dí el permiso en su día. total los motivos supuestos de morir por españa fueron "Me voy al frente, o me hago rico o me matan". Eso es un héroe de la patria, pasó lo segundo claro. Pensaría que las balas rojas no mataban, yo que sé.
                    ¿Seguro que no iban los ingresos a un partonato que se encargara de su mantenimiento?

¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                    Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por Slurm Ver mensaje
                      Como casi siempre , un comentario muy acertado

Yo también estoy hasta los cojones de estos temas. Y tú y yo sabemos por qué no hacen nada ni unos ni otros.

El conflicto da votos. Mientras existan las dos españas, existirán PP y PSOE. Ambos alimentan esta hoguera, y cuando tienen el cazo para apagarla, no lo hacen.

Lo suyo sería entrar, exhumar, clasificar, ordenar, reconvertir en monumento y que lo gestione Patrimonio. Cueste lo que cueste. Se gastan millones en gilipolleces similares, en tresporcientos, y en rescates de autopistas, que no nos hacen más felices a ninguno.

Pero cerrar esta herida de una puta vez puede ayudar a tranquilizar socialmente el país... y eso es lo que no se quiere.

Y ojo, que a mi me la pela el valle, me da igual quién lo hizo y me importa un pedo que haya colgados que vayan allí a rezarle al enano... El mundo está lleno de tarados, pero lo que sí me jode es la pasta que lleva gastando, que no haya transparencia, que las familias no puedan dar sepultura a sus muertos... ¡Tanto cuesta hacer las cosas bien!
                      En el PSOE son muy de hacer cosas izquierdosas solo cuando están con el agua al cuello.

Comentario

Murió en la cama

POR ADOLFO ROLDÁN - Viernes, 12 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h
                        votos | ¡comenta!

Durante los casi 42 años que han transcurrido desde la muerte del dictador se ha repetido machaconamente para vergüenza de todos que “Franco murió en la cama y seguirá descansando donde él mismo decidió”. La cita es cierta, pero no del todo como ha recordado Gabriel Jaraba, escritor, periodista y profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona. “Franco no murió en la cama, sino en un quirófano del hospital de la Paz, después de una larga serie de intervenciones dirigidas por su yerno, intentando ganar un tiempo que se acababa para las diversas facciones fascistas que ostentaban el poder. Durante seis días mantuvieron con vida artificialmente al dictador, en medio de tremendos dolores, que algunos han asimilado a torturas intentado entre tanto “dejar todo atado y bien atado”. Según el BOE, en el momento de su muerte Franco padecía párkinson, cardiopatía, úlcera digestiva aguda y recurrente, con hemorragias abundantes y repetidas, peritonitis bacteriana, insuficiencia renal aguda, tromboflebitis, bronconeumonía, choque endotóxico y parada cardiaca. Y casi estoy por asegurar que tampoco la segunda parte de la afirmación inicial será verdad a medio plazo. El Pleno del Congreso aprobó ayer instar al Gobierno a exhumar los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos por 198 votos a favor y 140 abstenciones del PP, y con un voto en contra emitido por error, según dijo, por una diputada del PP. La votación tiene solo valor simbólico por tratarse de una proposición no de ley, pero es la primera vez que el Pleno del Congreso toma esta decisión. Al término de la sesión, por si había alguna duda, los populares dijeron que sintiéndolo mucho no hay consenso para trasladar los restos de Franco. Rivera también tiró balones fuera al decir: “Nosotros estamos convencidos de que hay que aplicar la ley, pero falta un consenso general, necesario por tratarse de cuestiones de Estado”. Yo lo veo claro, si le mantuvieron con vida artificialmente, también le mantendrán enterrado en el Valle de los Caídos de igual guisa.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/20...rio-en-la-cama

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                          En el PSOE son muy de hacer cosas izquierdosas solo cuando están con el agua al cuello.
                          eso iba a decir yo , ahora les interesa parecer de izquierdas pero bueno bienvenido sea el gesto. aunque sólo sea por ser fachas acomplejados, a los que se le ha rebotado los votante es a cuñadanos.

Comentario

Comentario

[QUOTE=znk;5182528]¿Seguro que no iban los ingresos a un partonato que se encargara de su mantenimiento?

[/QUOTE

No, patrimonio suelta la pasta a la fundación santa cruz de los caidos, unos currillas y estos explotan el chiringuito. y no se le piden ni cuentas ni nada.

y encima, y esto es lo peor. Que españa se va a la mierda sin el nacionalcatolicismo, le encargan el mantenimiento a una empresa catalana, no lo dicen muy alto porque se les borran los fachas del franquismo.

dinero y ofensa pública pero los beneficios privados, y encima para los catalanes.

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                                  que hagan lo que quieran, total el no se va a enterar
                                  no te creas.....

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                                    Murió en la cama

POR ADOLFO ROLDÁN - Viernes, 12 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h
                                    votos | ¡comenta!

Durante los casi 42 años que han transcurrido desde la muerte del dictador se ha repetido machaconamente para vergüenza de todos que “Franco murió en la cama y seguirá descansando donde él mismo decidió”. La cita es cierta, pero no del todo como ha recordado Gabriel Jaraba, escritor, periodista y profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona. “Franco no murió en la cama, sino en un quirófano del hospital de la Paz, después de una larga serie de intervenciones dirigidas por su yerno, intentando ganar un tiempo que se acababa para las diversas facciones fascistas que ostentaban el poder. Durante seis días mantuvieron con vida artificialmente al dictador, en medio de tremendos dolores, que algunos han asimilado a torturas intentado entre tanto “dejar todo atado y bien atado”. Según el BOE, en el momento de su muerte Franco padecía párkinson, cardiopatía, úlcera digestiva aguda y recurrente, con hemorragias abundantes y repetidas, peritonitis bacteriana, insuficiencia renal aguda, tromboflebitis, bronconeumonía, choque endotóxico y parada cardiaca. Y casi estoy por asegurar que tampoco la segunda parte de la afirmación inicial será verdad a medio plazo. El Pleno del Congreso aprobó ayer instar al Gobierno a exhumar los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos por 198 votos a favor y 140 abstenciones del PP, y con un voto en contra emitido por error, según dijo, por una diputada del PP. La votación tiene solo valor simbólico por tratarse de una proposición no de ley, pero es la primera vez que el Pleno del Congreso toma esta decisión. Al término de la sesión, por si había alguna duda, los populares dijeron que sintiéndolo mucho no hay consenso para trasladar los restos de Franco. Rivera también tiró balones fuera al decir: “Nosotros estamos convencidos de que hay que aplicar la ley, pero falta un consenso general, necesario por tratarse de cuestiones de Estado”. Yo lo veo claro, si le mantuvieron con vida artificialmente, también le mantendrán enterrado en el Valle de los Caídos de igual guisa.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/20...rio-en-la-cama

Lo de morir en la cama va más por que no murió como Gadaffi, ni como Sadam Hussein...
                                    Más bien, como acertadamente dicen, se murió cuando lo dejaron morirse, pero desde su puesto de jefe del Estado.
                                    Que si todos los antifranquistas declarados en 1978 se hubieran levantado en armas en 1974, por ejemplo, el resultado hubiera sido distinto al del ´36.
                                    Pero aqui ha habido siempre mucho de boquilla y aqui ahora los mas antifranquistas (salvando a dos abueletes que estuvieron en el frente del Ebro, pero ya no se acuerdan) son los que no han vivido con Franco.
                                    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                    Encontrarse medio.

Comentario

Si hay que sacar al tío Paco de allí, pues que lo saquen. Pero me da a mi que con el espíritu revanchista que últimamente invade a la izquierda más rancia, eso no será suficiente, luego pues a pedir más y más, memoria histórica para lo que les interesa, ni más ni menos.

Y lo curioso es lo ya dicho anteriormente, el PSOE 22 años gobernando y se ve que no ha tenido tiempo para haber propuesto esto en su día....

Comentario

Comentario

Otra con la goma 2 que ETA ha donado al gobierno español podian mandar a tomar pol culo el valle de los muertos vivientes

Comentario

Trabajando...
                                          X