Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tirais la comida cuando se posa una mosca encima?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Tirais la comida cuando se posa una mosca encima?

Yo suelo tirarla,me parece repugnante

Cuando una mosca se pose en tu comida, tírala inmediatamente

Especialmente si comemos al aire libre es habitual que alguna mosca se pose ocasionalmente en la comida que hay sobre la mesa. Pues bien, aunque nos parezca algo sin importancia, deberíamos tirar esa comida. La mayoría de personas no soportarían ver una cucaracha cerca de su comida y mucho menos encima, pero puede que seamos más tolerantes con las moscas. Hay razones de peso para no serlo.

Nunca he tirado nada porque una mosca se posase encima, debo de ser una especie de Superman o algo así, porque anda que no había moscas en el pueblo de mis padres (antes había más ganadería y te comían vivo en verano) y no he comido yo bocatas en el monte apartando moscas, y oyes, aquí sigo vivo y coleando
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

Comentario

Va más gente al hospital por mala higiene y malas prácticas de los que manipulan la comida que por las moscas.
      Saludos

Comentario

La pantalla del teléfono tiene más mierda que el culo de una mosca.

Comentario

Dicen que lo que no mata engorda.
          .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por ixuxus Ver mensaje
            Nunca he tirado nada porque una mosca se posase encima, debo de ser una especie de Superman o algo así, porque anda que no había moscas en el pueblo de mis padres (antes había más ganadería y te comían vivo en verano) y no he comido yo bocatas en el monte apartando moscas, y oyes, aquí sigo vivo y coleando
            mmm, la Supergirl seria
            sigpic

Comentario

No he mirado el vídeo todavía... pero si, corto el trozo donde se ha posado y lo aparto para luego tirarlo a la basura.

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
              Y el teclado con el que escribimos también. Hace tiempo leí que tiene más bacterias que un baño público.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Yo si se posa y se queda pegada me la como también. To pa dentro, mas sustancia como dice Torrente.

En serio, yo no tiraría la comida porque se pose una mosca, por lo menos si estoy yo delante otra cosa es ir a comer fuera y venir del baño y ver varias moscas en el plato, eso ya es otra cosa pero no se, me parece un poco exagerado, si nos ponemos asi, los cubiertos, las manos, los móviles, todo esta repleto de microbios y no pasa nada.
                Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Anda que no he comido yo moscas.

Comentario

Yo las cazo y las meto en un bote con tapa, les arranco las alas, lleno la bañera con agua caliente y sales de baño, me meto en remojo, abro el bote donde meti la mosca y la suelto en el agua, y le dejo mi rabo para que no se ahogue para ella es como una isla para un naufrago.
                    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Considero carente de toda ética y moral tirar comida por que se pose una mosca y así lo seguiré considerando mientras haya gente en el mundo que no tiene ni esas moscas para llevarse a la boca.
                      Por respeto a los menos favorecidos que nosotros no deberíamos tirar nada de comida.
                      ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                      Encontrarse medio.

Comentario

también es verdad...

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                          Yo las cazo y las meto en un bote con tapa, les arranco las alas, lleno la bañera con agua caliente y sales de baño, me meto en remojo, abro el bote donde meti la mosca y la suelto en el agua, y le dejo mi rabo para que no se ahogue para ella es como una isla para un naufrago.
                          ajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaaja enorme!!
                          Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                            ajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaaja enorme!!

Nooo glandeee

Me meo toaaaa

Comentario

Viene ser como lo del pueblo ese que vació un pantano porque un niñato se grabó meando desde la compuerta...

http://www.abc.es/sociedad/20140418/...404172154.html
                              ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

Originalmente escrito por Carreteros
                                a mi es que las moscas me dan mucho asco, van de mierda en mierda y encima luego se ponen encima de tu comida, asqueroso.
                                Entoces siguiendo un pensamiento logico tu comes mierda, piensalo.

Comentario

Originalmente escrito por Xema Ver mensaje
                                  Viene ser como lo del pueblo ese que vació un pantano porque un niñato se grabó meando desde la compuerta...

http://www.abc.es/sociedad/20140418/...404172154.html

Y creo que he bebido más de cuarenta cervezas hoy ...
                                  ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                  Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje
                                    mmm, la Supergirl seria
                                    Super-rubia!
                                    • [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
                                      [*=center]Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

[*=center]La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

[*=center]Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
                                      [*=center]Primero las personas, después los ideales.

Comentario

Y los teclados, yo las pantallas táctiles las ODIO.

Comentario

Soys más finos que el pellejo de una mierda

Comentario

Trabajando...
                                        X