Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pocket Hammer,una especie de tirachinas q puede hacer mucho daño

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pocket Hammer,una especie de tirachinas q puede hacer mucho daño

Esto puede lanzar balines,piedras,pequeñas flechas,superando los 100 metros por segundo,se puede adquirir por 45 $,como les de a los críos por comprar ésto,ya podemos ponernos a cubierto

Yo de peque tenía un tirachinas con el que imitaba a Daniel el travieso hahah
    .......................................................................................................

Comentario

Eso es un pedazo de tiragüitos. De pequeños los hacíamos con la parte superior de una botella de plástico y un globo.

"Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.

Comentario

Originalmente escrito por marcelomr Ver mensaje
        Eso es un pedazo de tiragüitos. De pequeños los hacíamos con la parte superior de una botella de plástico y un globo.
        Jejejej... eso es... por aquí lo hacíamos con el aro interior de un rollo de celo y un globo, los llamábamos "garbanceros" por la munición que se utilizaba eran letales!!
        Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

Comentario

100 metros por seg buen latigazo si te mete en la cocorota
          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

que mitico los tiragüitos!!!

tambien me acuerdo de la tipica goma de caja de zapatos entre los dedos "cargada" con un trocito de papel bien doblado y comprimido y zas!! al culo o la pierna del de al lado

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
              que mitico los tiragüitos!!!

tambien me acuerdo de la tipica goma de caja de zapatos entre los dedos "cargada" con un trocito de papel bien doblado y comprimido y zas!! al culo o la pierna del de al lado

Yo le añadia una chincheta atravesando el trocito de papel bien doblado

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                Yo le añadia una chincheta atravesando el trocito de papel bien doblado
                tu eras un cabronazi!!!!!!

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                  tu eras un cabronazi!!!!!!

Jajajajajaja un poco cabestro si jaajaja

Comentario

Originalmente escrito por ixuxus Ver mensaje
                    Jejejej... eso es... por aquí lo hacíamos con el aro interior de un rollo de celo y un globo, los llamábamos "garbanceros" por la munición que se utilizaba eran letales!!
                    un tiragüebos. Menudas guerras de garbanzos. Y apuntando a los ojos, en la guerra todo vale

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

Originalmente escrito por ixuxus Ver mensaje
                      De toda la vida, y quedar un día y a una hora, hacer equipos y jugar a "saltarnos los ojos", fusilar a los "presos" a tres metros, mira que hemos hecho burradas de pequeños y al menos en mi barrio nadie perdió un ojo.

Unos cartones estratégicamente colocados bajo la ropa venían de lujo para hacerse el valiente.

Comentario

Originalmente escrito por Dr.Eureka Ver mensaje
                        De toda la vida, y quedar un día y a una hora, hacer equipos y jugar a "saltarnos los ojos", fusilar a los "presos" a tres metros, mira que hemos hecho burradas de pequeños y al menos en mi barrio nadie perdió un ojo.

Unos cartones estratégicamente colocados bajo la ropa venían de lujo para hacerse el valiente.
                        eso lo hacia yo, y algodon en los huevecillos

Comentario

Yo de crío también tiraba con mis amigos pero no entre nosotros sino a las ventanas de los edificios,y recuerdo uno q pasó a otro nivel con una pistola de aire comprimido

Comentario

nosotros también tirábamos a cosas sin vida jajaja porque eso hacía muuuucho daño!

Comentario

Trabajando...
                            X