Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tres terroristas de Daesh mueren atacados por unos jabalíes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Tres terroristas de Daesh mueren atacados por unos jabalíes

Yo ésto no lo entiendo,ésta gente va armada hasta los dientes con armamento militar y se dejan matar por unos jabalíes???

Tres militantes del autodenominado Estado Islámico han fallecido tras ser atacados por una jauría de jabalíes salvajes. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en una zona del norte de Irak, tal y como informa Iraqi News.

Sheikh Anwar al-Assi, un jefe de la tribu Ubaid y responsable de la defensa de la zona contra los terroristas del ISIS asegura que los fallecidos estaban escondiéndose en un campo a 70 kilómetros al suroeste de la ciudad de Kirkuk cuando fueron sorprendidos por los animales.

En el suceso no solo fallecieron los tres islamistas, sino que también resultaronheridos de gravedad otros cinco militantes. Según la misma fuente, el grupo se dirigía a atacar a una facción local que se encontraba en unas montañas cercanas

Es muy probable que el ruido que hicieron molestó a los jabalíes, que abundan por la zona, sobre todo por los maizales”, asegura Al-Assi.

El mismo hombre revela que los terroristas fallecidos habían arrasado un pueblo cercano 3 días antes, y habían asesinado a 25 personas a las que habían ejecutado de manera sumaria. Los fallecidos se encontraban la localidad huyendo del Estado Islámico, que en las últimas semanas ha centrado sus esfuerzos en atacar Hawija, a más de 150 kilómetros al sur de mosul.

Como respuesta a esta matanza de civiles, el ejército iraquí va a emprender una campaña para liberar la zona del yugo terrorista. Iraqi News revela que los supervivientes del ataque intentaron vengarse de los animales que habían asesinado a sus correligionarios pero que no consiguieron acabar con todos ellos.

Que lastima, pobres
    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

que se jodan

Comentario

Pues una muerte por jabalí debe de ser lenta y dolorosa, los placajes de esos animalillos son muy dolorosos.
        .......................................................................................................

Comentario

Hostias , muertos por unos cerdos salvajes... eso debe de ser un cero de nota, ya no van a tener las 100 vírgenes en el paraíso.
          Que les den mucho por el culo a esta bazofia humana, los jabalíes especie protegida allí como las vacas en India.

Comentario

ha debido ser una muerte agonizante verte atacado por jabalies asique me parece perfecto.
            espero que los hayan devorado empezando por los pies el resto de animales que se los encontraran

Comentario

Nada menos que jabalis los padres biologicos de los cerdos

Comentario

Aquí nos sobran, enviamos un par de batallones de jabalíes y asunto solucionado!!

Por cierto no me entero de la noticia.. dice que "los fallecidos (terroristas del Daesh) se encontraban la localidad huyendo del Estado Islámico"??? ¿pero no son lo mismo? la redacción es muy mala o yo estoy muy espeso...
                Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

Comentario

Buahhh el tibidabo esta plagadoooo palli los enviaba

Comentario

Eran jabalíes de la CIA.

Comentario

¿Por que será que me cuesta creermelo?

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                        Porque estás en pleno proceso de despertar...
                        • [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
                          [*=center]Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

[*=center]La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

[*=center]Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
                          [*=center]Primero las personas, después los ideales.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                          En este caso,sí que me lo creo. Hay multitud de fuentes de fiar haciendose eco.

Comentario

Joder pues parece un bulo
                            Se los habrán comido? A los jabalíes les gusta la basura...

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                              Eran jabalíes de la CIA.
                              jajajajajajajajjajajaja

Comentario

Originalmente escrito por ixuxus Ver mensaje
                                Aquí nos sobran, enviamos un par de batallones de jabalíes y asunto solucionado!!

Por cierto no me entero de la noticia.. dice que "los fallecidos (terroristas del Daesh) se encontraban la localidad huyendo del Estado Islámico"??? ¿pero no son lo mismo? la redacción es muy mala o yo estoy muy espeso...
                                Si pueden suicidarse podrán matarse entre ellos, digo yo.
                                Son sus costumbres etc etc.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Cerdo no come cerdo pero espero que los jabalíes les devoraran las entrañas.

Comentario

los jabalies no comen ratas

Comentario

Pues para no comer cerdo, el cerdo se los ha comido a ellos ¡¡
                                      En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                                      Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

http://elpais.com/elpais/2017/05/02/...95_753577.html

Comentario

Trabajando...
                                        X