Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Julia Roberts es elegida la más bella del mundo ,una vez más,a sus 49 años

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Julia Roberts es elegida la más bella del mundo ,una vez más,a sus 49 años

No sé en q se basan para ésta elección,julia roberts es guapa,está claro,pero que me digan que no hay otra mujer más guapa que ella en el planeta,ni de coña.

A sus 49 años, Julia Roberts acaba de ser elegida por quinta vez como la Mujer más bella del mundo, según la revista People. La estrella de Hollywood, quien saltó a la fama en 1990, tras protagonizar la película “Pretty Woman”, ha tenido una exitosa e imparable carrera que incluye 58 producciones, con las que ha estado cuatro veces nominada al Oscar y ha recibido otras 98 nominaciones en diferentes premios.

A sus 49 años, Julia Roberts acaba de ser elegida por quinta vez como la Mujer más bella del mundo, según la revista People/People Magazine

">
    Con apenas 23 años, en 1991 Julia Roberts fue portada de los Bellos de People por primera vez/People

">
    En 1993 hizo gala de su bella sonrisa en la revista/People

">
    En el 2000, y con 30 años, la actriz volvió a la carátula de los Bellos de People/People

">
    En el 2005, una vez más la estrella de Hollywood engalanó la serie especial de los más bellos, justo cuando estaba en boga con sus Cintas Ocean’s Twelve y Closer/People

">
    En 1988 por primera vez estuvo en el cine en la cinta Satisfaction junto a Trini Alvarado, Britta Phillips, Justine Bateman, y Scott Coffey/20th Century Fox

">
    En 1989 estuvo en la cinta Blood Red/IMDB

">
    La actriz de paso estuvo en la serie Miami Vice/IMDB

">
    Su papel en la cinta Steel Magnolias en 1989 fue majestuoso/IMDB

">
    Pero fue en 1990 cuando protagonizó la película “Pretty Woman”, que la disparó a la fama/IMDB

">
    En 1991 se luce nuevamente en la cinta Durmiendo con el enemigo/IMDB

">
    Lo mismo ocurre en 1993 con The Pelican Brief/IMDB

">
    Y quien no la recuerda en su papel en la cinta la boda de mi mejor amigo, en 1997/IMDB

">
    En 1999 hizo emocionar a los seguidores con Notting Hill/IMDB

">
    Pero fue en el 2000 cuando vino la cinta Erin Brockovich, que le dio su primer Oscar como mejor actriz/IMDB

">
    En 2015 cautiva con la cinta Secret in their Eyes/IMDB

">
    En el 2001 otra vez es nominada al Oscar con Ocean’s Eleven/IMDB

">
    En 2012 protagoniza Mirror Mirror/IMDB

">
    Sus fans esperan con ansias su nuevo proyecto Wonder, que promete ser una historia digna de un Oscar/IMDB

">
    Julia es hoy una mujer realizada, Julia, madre de tres hijos y casada con el cineasta Danny Moder/Getty Images

">

No es fea pero las hay mejores seguro.
    .......................................................................................................

Comentario

Ni de coña es la mujer mas guapa del mundo.
      Pero no se que tiene que me encanta.
      Y de mas joven ni fu ni fa

Comentario

Gran boca se las come dobladas fijo.
        Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Nunca me ha parecido especialmente guapa.
          Y tiene una boca que le pega un bocao a una esquina y te hace un cine de verano. Pa rebañar sandías ahora que llega el veranito

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

Donde este nuestra salchipapa......

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
              Donde este nuestra salchipapa......
              A mi me gusta, sus arrugas dan un glamour.

Comentario

Forocoches ataca de nuevo

Comentario

Me gusta su culto

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                    Me gusta su culto

Pues en Pretty woman le pusieron un doble de cuerpo porque está en el chasis

Comentario

Quería decir culito, puta tablet.

Comentario

Buena actriz, sí, pero guapa, nada.

Comentario

Ni es mi actriz predilecta ni tampoco mi prototipo de mujer , no me llama la atencion simplemente

Comentario

La habrá elegido su marido porque vamos, las hay mil veces más guapas.Normalita.

Comentario

Algo tiene, no es la mas guapa claro, pero se la ve limpita.

Comentario

Limpita sí, pero hace años que no utiliza desodorante

Comentario

Forofollamises

Comentario

En peores plazas hemos toreado, pero de ahí a ser la mas bella del mundo, se quedaría en la mitad

Comentario

Originalmente escrito por luisra Ver mensaje
                                      Forofollamises
                                      pero folla misses mundo,nada de regionales,hay q precisarlo!

Comentario

Existiendo Margot Robbie no se como plantean estas preguntas.

Comentario

Trabajando...
                                        X