Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

real madrid-Barça

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• real madrid-Barça

Arbitro falta!!!!!

Penalti, penalti!!!!!

Buha que robo........ Asi gana el Madrid.

Roja, arbitro roja!!!!!! Puto comprau....

Mi favorito:
    jodete Pedrerol!!!!!!

Estoy calentando la garganta......

1-2 para el Barça.

me da a mi que tanta euforia del Madrid....le va a pasar factura hoy.....y Messi es mucho Messi...

Comentario

Jodete Pedrero!!!!!!!!!!!

Atomarporculo!!!!!!

Comentario

Pues sí robo desde el minuto 2..........una vez no pitada la doble falta a Ronaldo por Umtiti, ya el partido está condicionado por el arbitro.

OJO!!!....y lo que viene a discutirse después por el iniciante del post. Si no le da canguelo pitar el penalti. Todos esas circunstancias y lances del juego cambian.

Las faltas serian otras en otra parte del campo, los goles otros, etc.

Los errores arbitrales como toda realidad temporal afectan creando diferentes futuros.

Y si no me creéis preguntadle a Arnaldo.......

Comentario

Pues si a tomar por culo me alegro sobretodo por el mongui de cr7, ya se sabe quién es el mejor del mundo esta claro, es Messi.
          sigpicLista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC,mmegannero Don Hierro/steal.

Comentario

Hombre, CR7 venia de jugar dos partidos con 5 goles que Messi descansó........

Que igual esos dos partidos de descanso les hace ganar la liga, la otra ya no......

Comentario

Partido bastante igualado que ganó Messi, y punto, para mi el error mas grave es el de Marcelo, con 2-2 minuto 92' y un tio menos no puedes dejar pasar un contragolpe así, se agarra, otra roja y media liga en el bolsillo.

La Liga está emocionante , eso es indudable.
              Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                Partido bastante igualado que ganó Messi, y punto, para mi el error mas grave es el de Marcelo, con 2-2 minuto 92' y un tio menos no puedes dejar pasar un contragolpe así, se agarra, otra roja y media liga en el bolsillo.

Pues mira: A mi me jodió que perdiera el Madrid, pero por otra parte me gusta el juego limpio y noble y me alegré de que no hicieran esa falta, igual que no me gustó la entrada de Casemiro a Messi que le valió la tarjeta.
                Si que creo que la roja de Ramos fué demasiado rigurosa, pero...
                Al final pasó lo de siempre: Ganó el que más goles marcó.
                Última edición por znk; 25-04-2017, 12:34.
                ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                Encontrarse medio.

Comentario

Visteis la cara de Pedrerol en el ultimo gol de messi???

Jodete Pedrerol!!!!!!!

Anda que si me pusiesen un micrófono de rac1 en mi salon.....

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                    Pues mira: A mi me jodió que perdiera el Madrid, pero por otra parte me gusta el juego limpio y noble y me alegré de que no hicieran esa falta, igual que no me gustó la entrada de Casemiro a Messi que le valió la tarjeta.
                    Si que creo que la roja de Ramos fué demasiado rigurosa, pero...
                    Al final pasó lo de siempre: Ganó el que más goles marcó.
                    Hombre si, el juego limpio es importante, pero bueno, un agarrón en el minuto 92' sin hacer ningún daño, cortas el contraataque y se acaba el partido... un 2-2 hubiera sido mas justo, pero en el futbol ya se sabe... toca pelear como dios manda la liga, a ver que pasa.
                    Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

sigpicLista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC,mmegannero Don Hierro/steal.

Comentario

Hombre si, el juego limpio es importante, pero bueno, un agarrón en el minuto 92' sin hacer ningún daño, cortas el contraataque y se acaba el partido... un 2-2 hubiera sido mas justo, pero en el futbol ya se sabe... toca pelear como dios manda la liga, a ver que pasa.

Si, pero si en esa carrera Messi fué mejor que los demás justo es que se le reconozca y premie.
                        Lo de la suerte (buena o mala) ya es otra cosa: Más paradas de Ter Stegen que de Navas, lo que indica que el Real Madrid hizo más tiros peligrosos a puerta, aunque tuvieran la mala suerte de que entraran menos.
                        ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                        Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                          Si, pero si en esa carrera Messi fué mejor que los demás justo es que se le reconozca y premie.
                          Lo de la suerte (buena o mala) ya es otra cosa: Más paradas de Ter Stegen que de Navas, lo que indica que el Real Madrid hizo más tiros peligrosos a puerta, aunque tuvieran la mala suerte de que entraran menos.
                          El partido estuvo plagado de faltas "tácticas" para cortar contraataques. Muchas merecedoras de tarjeta que se fueron de rositas. Una más no se habría notado...

Comentario

y yo que creia que los grandes no se quejaban de los arbritajes

Comentario

Por que ninguno de los 2 equipos la merece...

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por Slurm Ver mensaje
                                El partido estuvo plagado de faltas "tácticas" para cortar contraataques. Muchas merecedoras de tarjeta que se fueron de rositas. Una más no se habría notado...

Como la que le hace Suarez a Nacho para que Messi marque el de la victoria. Lo bloquea para que llegue a taponar. Pero que arbitro pita eso.

Comentario

Trabajando...
                                X