Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Esta entrenadora de fitness no se ha depilado en un año.....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Esta entrenadora de fitness no se ha depilado en un año.....

A mi me gustan las chicas peludas,pero ésto es excesivo

Esta mujer es una blogger fitness que apoya la belleza al natural, y se ha declarado apasionada del vello corporal, por lo que tomó la decisión de dejar de depilar sus piernas y axilas durante un año.

Las piernas así me echan para atrás,mucho mejor depiladas,donde va a parar...
    .......................................................................................................

Comentario

con el dineral que me gasté en su dia en laser para piernas, axilas, etc....y va y a esta muchacha se ve que le gustan los pelos......

Comentario

Luego nos pensamos que la publicidad no nos afecta...

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Sin fotos del posible matojo no sé que opinar.

Es guapa de la leche.

Comentario

Pues parece fotochop. Yo tengo menos pelo en las piernas que esta tía (no me he depilado en mi vida) y también muy poco en los antebrazos. En las fotos tiene pelos en las piernas como si fuera un poco yeti (los muslos) y nada en los antebrazos. Por cierto, con ese matojo, a la altura de la braguita tendría que desbordar el vello púbico. Si es verdad, que no se deje a corronchos. Si hay alguna parafilia basada en el pelo, lo que más mola será un felpudo potente.....

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
              Sin fotos del posible matojo no sé que opinar.

Es guapa de la leche.

lo que iba a decir yo... si hay alguna foto del felpudo...
              Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Lleva clavos por doquier no me gusta
                Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Otro año y se vuelve chewaka
                  ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Yo respeto mucho a toda mujer que no quiera depilarse, está en su derecho y es su decisión. Por otro lado, y atendiendo a gustos estéticos puramente personales, me da bastante grima, por no decir "repelús/asco". Eso de la "belleza natural" es una gilipollez como un piano, no todo lo natural ha de parecer bonito per sé. A mi no me parece bonito un culo recién "cagao" por muy natural que sea.

Saludos.

Comentario

A mí siempre me han gustado las chicas lo más naturales posible. Aunque reconozco que ver las piernas así me ha "impresionado" un poco.
                      Desde luego, esa chica es muy muy guapa. Estoy seguro de que no tendría problema en acostumbrarme.
                      "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                        A mí siempre me han gustado las chicas lo más naturales posible. Aunque reconozco que ver las piernas así me ha "impresionado" un poco.
                        Desde luego, esa chica es muy muy guapa. Estoy seguro de que no tendría problema en acostumbrarme.

Cuando nos vemos guapo yo tengo pelos en las piernas tambien

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                          Pero tú eres un tío ¿no?

O algo parecido .
                          "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                            jajajjajajajajjajajaj

Comentario

Pues las cejas bien depiladas que las lleva.

Comentario

Foto felpudo ya!

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                                  Foto felpudo ya!
                                  Eso estaba yo esperando, pero otra vez sera....
                                  Un saludo
                                  sigpic

Comentario

No sé vosotros pero yo la... DepilABA.

Comentario

Llegados a mi edad no vais a hacer ascos a zumbaros a un bombon peludo. Os lo aseguro.

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                                        Pues las cejas bien depiladas que las lleva.
                                        Y el bigote

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Trabajando...
                                        X