Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

que ha pasado con Maruenda???

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• que ha pasado con Maruenda???

De que se le "imputa"???

De oler pedos peperos.

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
      De que se le "imputa"???
      Francisco Marhuenda, director de La Razón, y Mauricio Casals, presidente del rotativo, han sido imputados por la Guardia Civil por presuntos delitos de coacción, intimidación y pertenencia a organización criminal dentro de la investigación que sigue por la presunta corrupción en el Canal de Isabel II, según ha adelantado El Plural.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Casi nada, vaya elementos.
        sigpicLista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC,mmegannero Don Hierro/steal.

Comentario

Mañana habrá un monográfico sobre Venezuela en todos los medios afines.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
            Mañana habrá un monográfico sobre Venezuela en todos los medios afines.
            https://twitter.com/Rafa_Hernando/st...85435263627265

Estamos muy preocupados por la situación de #Venezuela. Esta tarde me reuniré con @LesterToledo y @RValentini

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Comentario

Increíble, o no.... Vete tu ya a saber.

En la cope han abierto con l independencia de Cataluña.......

Comentario

no pasa nada untan al arbitro del Barça-Juve para que pase el Barça y asunto arreglado,mañana todos los diarios,radios y canales de bien ya tienen con que empezar.

Comentario

Político[editar]

Formó parte del Comité Ejecutivo de las Juventudes de UCD.7 En 1995 se afilió al Partido Popular y resultó elegido diputado de este partido en el Parlamento de Cataluña el 19 de noviembre de ese mismo año.8 El 10 de mayo de 1996, cuando el PP ganó las elecciones generales, el Consejo de Ministros lo nombró director del gabinete del ministro de Administraciones Públicas,9 bajo las órdenes del que, años después, sería presidente del Gobierno:Mariano Rajoy. Continuó en el mismo cargo junto a Rajoy cuando éste, en 1999, fue nombrado ministro de Educación y Cultura. Cuando Rajoy era ministro de la Presidencia, Marhuenda fue nombrado, el 5 de mayo de 2000, director general de Relaciones con las Cortes en dicho Departamento.10 Ejerció el cargo durante algo menos de un año.

Comentario

si éste dice que no sabe nada de una trama corrupta me lo creo. To lo que tiene de pepero lo tiene de tonto, seguro que robaba pa rajoy.

Comentario

Paco Marhuenda se afilia a Podemos y acusa al partido de corrupción

"¡Los podemitas tienen corruptos entre sus filas! ¡BOOM! ¿Quién es el mentiroso ahora?", exclama

Comentario

Voy a la farmacia de guardia se termino el primeperan. Que asco me dan
                          sigpicLista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC,mmegannero Don Hierro/steal.

Comentario

Pinchazos telefónicos revelan graves coacciones de Marhuenda y el presidente de La Razón a Cifuentes y su equipo

Fuentes de la investigación apuntan a que ambos directivos del periódico conservador trataron de extorsionar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, al portavoz de su Gobierno, Ángel Garrido, y a su jefa de gabinete, Marisa González, para evitar que prosperase su denuncia presentada ante la Fiscalía Anticorrupción sobre presuntas prácticas fraudulentas en el Canal de Isabel II durante el mandato de González.

El objetivo de Marhuenda y el presidente de su periódico era eximir de responsabilidades a Edmundo Rodríguez, el hombre del Canal en Latinoamérica, y protagonista de una ruinosa compra de una empresa brasileña a través de una maraña de sociedades en Panamá y cuyo dinero acabó en Suiza.

Comentario

Bueno, este no es técnicamente del pp, así que no cuenta.
                              Lo que cuentan son los gobernantes de Venezuela, que esos están afiliaos a Podemos.
                              Pabernos matao.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

Cuantos de nosotros deseamos que este personaje no aparezca ya en los medios soltando estupideces peperas y monarquicas¿?

Yo el primero.

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                                  Cuantos de nosotros deseamos que este personaje no aparezca ya en los medios soltando estupideces peperas y monarquicas¿?

Yo el primero.
                                  Y servidora tambien
                                  y si ya metemos al Eduardo Inda uffffff da para orgasmo

Comentario

vaya personajes Maruenda and cia....

Comentario

Originalmente escrito por periko40 Ver mensaje
                                      Y servidora tambien
                                      y si ya metemos al Eduardo Inda uffffff da para orgasmo
                                      Ya, pero el Inda es tonto. Y con sus cagadas yo por lo menos me descojono, pero el otro..... pufffff

Salu2

Comentario

Pues yo no comparto ni una sola idea deMaruenda e Inda pero es un error callarlos....yo sigo escuchando todas las mañanas a fedegiko, si, si a fedegiko de esRadio, y me parto el culo, es que esta como un cencerro, cualquier otro estaría en la cárcel, llama tranquilamente bobo o tonto o inútil a Rajoy a zoilo al ministro de exterires a.....

Y una sexta noche todos del mismo palo, chupandose las pollas los nos a los otros seria aburridisimo.

Maruenda e inda tienen que estar ahí o ojo, para mi n periodista valiosisimo el señor Montesinos, le veo con 2 dedos en frente.

Por supuesto que si Maruenda es culpabe a l cárcel con el.

Ademas que ellos solos se quedan en evidencia, se autorretratan ellos mismos.....
                                        Última edición por kamal; 20-04-2017, 11:53.

Comentario

Trabajando...
                                        X