Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ignacio Gonzalez detenido

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ignacio Gonzalez detenido

Naa otro caso aislado, lo habrán pillado bebiendo una cocacola de esas grandes de medio litro.

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
    Naa otro caso aislado, lo habrán pillado bebiendo una cocacola de esas grandes de medio litro.

¿Medio litro grande? Que poco saque tienes.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
      ¿Medio litro grande? Que poco saque tienes.
      Me refiero a esas nuevas de cristal que ponen ahora en los bares

Comentario

Me refiero a esas nuevas de cristal que ponen ahora en los bares

Esas son de 330ml. Tamaño lata pero de cristal.

Comentario

AHH OK, me parecían mas grandes .

Por cierto, parece que va haber una nueva oleada de detenciones peperas. Vamos que si mañana se convocan elecciones, mayoría absoluta, porque estas cosas parece que en este país suman puntos o mejor dicho votos.

Comentario

Dice Esperanza que ella no se enteraba de nada de lo que pasaba a su alrededor pero que de lo que ocurre en Venezuela es toda una eminencia.

Comentario

Por cierto, parece que va haber una nueva oleada de detenciones peperas. Vamos que si mañana se convocan elecciones, mayoría absoluta, porque estas cosas parece que en este país suman puntos o mejor dicho votos.
              Estos si que van a necesitar un autobús:

Comentario

Otro jeta/político más que deja en evidencia el sistema actual. Hay que despolitizar al máximo los gobiernos, cuantos menos haya, menos posibilidades de corrupción habrá.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por Donhierro
                  Anarkia!!!!!!!
                  Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Sin Papá Estado no hay ser humano capaz de relacionarse por sí solo. ¿Qué sería de nosotros sin la intervención divina de los políticos? Parias que iríamos en taparrabos como mucho.

Saludos.

Comentario

Es que los otros son peores y tal

Comentario

Si no se enteraba de lo que pasaba a su alrededor,¿cómo podía valorar la gestión de este individuo?

Comentario

Anda que si el PP fuera al Congreso con pancartas a favor de la libertad de Bárcenas y toda esta gente como Podemos va con pancartas pro liberación de Bódalo......

Comentario

Comentario

1.5 puntos mas en intención de voto para el PP.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Bueno y certero. Tooodo el mundo sabe los chanchullos de los demás. Es mentira que tal o cual te salga rana. Otra cosa es que tú tengas un lucro personal. Probablemente si Esperancita no lo tenía es por lo que no la trincan a ella, pero vamos conocedora y culpable políticamente por omisión, desde el primer día.

Dicho esto, respetando tus opiniones y tu ´"línea", la auténtica desgracia de este país es que la presunta alternativa vaya a ser Podemos y concretamente su líder (Errejón tiene otra pinta). Un país corrupto se cambia con educación, ejemplaridad y muchas otras virtudes que probablemente puedan ir consiguiéndose tras alguna generación. Viene un tío y te dice: "noooo, yo lo voy a salvar cambiar todo, el PSOEcasta, el PP casta, tú defraudas a hacienda, no pagas la asistenta, compras el pisito y lo revendes, pero la culpa es de los otros y conmigo te salvarás.... pues te está vendiendo la moto".

Como el que te dice, "nooo, mire tiene usted que dar un golpe de Estado, sacar el país de la Unión Europea, enemistarse con su consumidor principal, a costa del que se ha desarrollado en los dos últimos siglos, y pasado mañana usted será el doble de rico".

Eso se llama populismo, surgió a finales del S. XIX en Estados Unidos y no sirve para nada.

Por cierto, el PP, en vez de pensar como decía ayer, que les están haciendo la cama porque la Gurtel es de hace 10 años, debería depurar toda la estructura corrupta, que parece que es más de medio partido.

Y otra cosa que nadie dice. Chapeau para el sistema judicial que, aunque lento, es el único que ayuda a regenerar algo. Claro, menos cuando se meten con concejales y demás de la izquierda radical o los nacionalistas que entones son muy malos.

Comentario

Estoy de acuerdo. Yo también pienso que Aguirre no pilló cacho. Pero es complice por omisión reiteradamente. Con lo sabandijas que son a esos niveles,en los que la gente se lleva a matar y se pelean por el asiento del prójimo,seguro que le caían comentarios sobre las andanzas y bonanzas de todo quisqui. Es imposible que no se enterara de nada y de nadie.

Comentario

A partir de la creación de los Estados Occidente empezó a progresar vertiginosamente, para manejar un Estado se necesitan políticos, pero, tu a lo tuyo.
                                  Entonces estamos prácticamente de acuerdo, solo nos diferencia el número. Tú reclamas 1 millón de políticos, y yo 100.

Saludos.

Comentario

Yo si creo que pilló cacho, es solo cuestión de tiempo. Y si no llegan a tocarla, es porque antes de caer sola se lleva a toda la cúpula PP por delante.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Nein... son de 350 ml...
                                      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Yo no reclamo nada de eso.
                                        Ah, perdona, entonces debo haberte leído mal. Como eres tan "pro políticos" pensé erróneamente.

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
                                        Yo si creo que pilló cacho, es solo cuestión de tiempo. Y si no llegan a tocarla, es porque antes de caer sola se lleva a toda la cúpula PP por delante.
                                        Yo también creo que ha chupado del bote, y como dices, es cuestión de tiempo que salga a la luz.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                        X