Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ignacio Gonzalez detenido

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. Yo también pienso que Aguirre no pilló cacho. Pero es complice por omisión reiteradamente. Con lo sabandijas que son a esos niveles,en los que la gente se lleva a matar y se pelean por el asiento del prójimo,seguro que le caían comentarios sobre las andanzas y bonanzas de todo quisqui. Es imposible que no se enterara de nada y de nadie.
    No seas iluso Salva.
    Tu mismo lo dices, es imposible que no se enterara de nada.
    Si algo sabia, calla y se la juega es porque saca tajada.

Esta tipa no se arriesga a que la imputen por los demas y gratis.....

Otra cosa es que haya entrado en algun ayuntamiento con la media en la cabeza y una recortada.....

Y aun así no pongo la mano en el fuego que no lo haya echo

Comentario

Cuidado con las puntas de los icebergs.
      A Ignacio Gonzalez le empezaron apretando por lo del atico de Marbella y recordad lo que se decia sobre el tema. Poco menos que era una anecdota.

Comentario

Espaldarazo mediático a Cifuentes. Futura lideresa del nuevo PP inmaculado

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
          No digo que no, pero como caiga Espe cae todo kiski, to-do-kis-ki
          Si imputan a Espe quiero ver dónde aparca cuando llegue al juzgado.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
            Policias municipales volando por doquier.

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje

Comentario

¿Donde está ahora la camariilla liberal?.

¿Llorando con Espe?.

Comentario

parece que están de vacaciones todavía.....

Comentario

Operación Lezo

El juez envía a prisión a Ignacio González y le acusa de intentar blanquear dinero con Zaplana

http://www.elmundo.es/espana/2017/04...11b8b460a.html

Comentario

Joder, con todo este percal, yo no sé qué espera la Espe para irse a su casa de una puñetera vez. El PP necesita tal limpieza ahora mismo que a ver cuantos quedan sanos, que algunos habrá, supongo..

Comentario

Va por ti Kamal....................un chorizo menos del 90 por ciento......

Pégate uno de Arnaldo parecido.....

Comentario

Cuando ilegalicen al PP.

Comentario

Ná....se cambia el collar.

Anda hazte algo.....

Comentario

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                              ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

https://m.youtube.com/watch?v=Ktgw60iEwBs
                                Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Comentario

Comentario

Este hecho (y ya van...) demuestra que, como ya vaticinó diaz villanueva en la tuerka, la politica es el mal...; SI quitamos la capacidad de actuar arbitrariamente y de asignar concesiones y contratos a los politicos, para que deban hacerlo todo en publico, ante notario y ante la prensa, casi todos estos chanchullos desaparecen.

Si yo soy alcalde de un ayuntamiento, pero no puedo influir en la toma de decisiones de mi población, ningún empresario mediocre vendrá a ofrecerme dinero a cambio de nada, pues sabrá que no podré decidir nada.

Que si, que hay empresarios que son unos piratas, cierto, pero éstos triunfan gracias a que los representantes de la administración, se venden al mejor postor.

Cuando únicamente sea el mercado, quien asigne perdidas y ganancias, entonces, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                                        Este hecho (y ya van...) demuestra que, como ya vaticinó diaz villanueva en la tuerka, la politica es el mal...; SI quitamos la capacidad de actuar arbitrariamente y de asignar concesiones y contratos a los politicos, para que deban hacerlo todo en publico, ante notario y ante la prensa, casi todos estos chanchullos desaparecen.

Si yo soy alcalde de un ayuntamiento, pero no puedo influir en la toma de decisiones de mi población, ningún empresario mediocre vendrá a ofrecerme dinero a cambio de nada, pues sabrá que no podré decidir nada.

Que si, que hay empresarios que son unos piratas, cierto, pero éstos triunfan gracias a que los representantes de la administración, se venden al mejor postor.

Cuando únicamente sea el mercado, quien asigne perdidas y ganancias, entonces, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Saludoss!
                                        No veo relación en alguna respuesta a algo tan claro.

Mas saludos.

Comentario

ya era hora,despues de tanto tiempo detras de el y quitarse de enmedio a 3 inspectores de la policia de malaga,que andaban detras de el.
                                          tambien tenia repartido el pastel,con sus hermanos,tambien afines a la comunidad y al partido.
                                          a vivir a costa de los demas,eso si,robando por que aqui,no pasa nada.
                                          no les embargaran,propiedades,ni dinero,ni nada,por lo robado,solo en algun caso,algo de carcel ¿ y que? si cuando salgan tienen lo robado esperando fuera.
                                          hasta con lo robado,pagan las fianzas.
                                          eso si,no entres a robar para comer a ningun sitio o te pases corriendo con el coche,te caera,lo que no les cae a estos.
                                          el otro dia en tv 1,una que no recuerdo el nombre,decia que hablar de estas cosas,daba mala imagen.
                                          no se que encuesta o tonteria,dice que somos de los paises menos corruptos,que consuelo o gran mentira,no creo que en los que forman la union europea,permitirian estas cosas,aunque alguno puede que este algo parecido.
                                          decir que esto es una verguenza y todo lo que se diga ,es poco,por que se creen impunes y algunos lo son,con toda la cara,pasando por encima de fiscales,jueces y de quien sea y a la vista de todo el mundo,les da lo mismo.
                                          el pp,tiene un gran problema de corrupcion y solo ellos,los mas nuevos,si quieren podrian solucionarlo,echando a toda esta gentuza,en vez de defenderlos y dar la cara por ellos.
                                          esto tendrian que cortarlo,a la carcel con quien sea y embargar lo robado,como hacen en los registros de venta de droga,se llevan dinero,oro,coches y cuando demuestres que es legal,se devuelve.
                                          hay mucho paro,desahucios,cortes de luz,gas y gente en la calle,esta gente robando y casi todos son corruptos,psoe,pp ,mas alguno mas.
                                          por sus palabras,los reconocereis.

Comentario

Trabajando...
                                          X