Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ignacio Gonzalez detenido

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
    Yo si creo que pilló cacho, es solo cuestión de tiempo. Y si no llegan a tocarla, es porque antes de caer sola se lleva a toda la cúpula PP por delante.
    pienso lo mismo .. está blindadísima

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
      Estoy de acuerdo. Yo también pienso que Aguirre no pilló cacho. Pero es complice por omisión reiteradamente. Con lo sabandijas que son a esos niveles,en los que la gente se lleva a matar y se pelean por el asiento del prójimo,seguro que le caían comentarios sobre las andanzas y bonanzas de todo quisqui. Es imposible que no se enterara de nada y de nadie.
      Lo has dicho mejor que yo. Sin embargo no estoy muy de acuerdo en cómo funciona. Más que llevarse a matar, el mecanismo es más el de "hoy por ti, mañana por mi" y todo el mundo sabe dónde está cada cual. Otra cosa es que aparte del interés sean amigos de verdad.

A la catalana es "pillamos todos y entre bomberos no nos pisamos la manguera".

Comentario

Yo también creo que ha pillado, aunque le cueste llegar a final de mes.
        Hace años se comentaba que desviaron el trazado del AVE a su paso por Guadalajara y el gran beneficiado fue su marido.
        A saber lo que no se comenta.....

Comentario

Originalmente escrito por segismundo Ver mensaje
          Y otra cosa que nadie dice. Chapeau para el sistema judicial que, aunque lento, es el único que ayuda a regenerar algo. Claro, menos cuando se meten con concejales y demás de la izquierda radical o los nacionalistas que entones son muy malos.
          Es que cuando Podemos llegue al poder (que llegará, estoy convencido) ya no habrá ningún caso de corrupción institucional, ni se admitirán a trámite denuncias contracargos público o gente relacionada con el partido, ni la fiscalía actuará de oficio........, como en la democrática Venezuela, vaya.

Comentario

Uy,y ahora le toca al huelepedos oficial.

Esta noche hay que ver la leña del intermedio a marhuender

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
              Es que cuando Podemos llegue al poder (que llegará, estoy convencido) ya no habrá ningún caso de corrupción institucional, ni se admitirán a trámite denuncias contracargos público o gente relacionada con el partido, ni la fiscalía actuará de oficio........, como en la democrática Venezuela, vaya.
              Jeje,y se impugnará y echará a los jueces que pegan investigar.

Uy,espera, todo eso no está pasando ahora?

Comentario

Marhuenda parece que tambien está en el ajo.

http://www.elplural.com/politica/201...a-organizacion

Comentario

Al autobús hahah , todos a bordo.
                  .......................................................................................................

Comentario

Comentario

Son nuestras costumbres y hay que repetarlas
                      Salut i republica.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Si se ha de purgar así a un partido que está extremadamente enquistado, que así sea.
                        ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                        Encontrarse medio.

Comentario

¿Pero Maruhenda no es un periodista honrado que se dedica a informar con total objetividad?

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

Quién lo diría...

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

No me lo puedo creer, si era el ejemplo de la bondad del buen hacer del ejemplo a seguir.
                              Salut i republica.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                              ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Conspiración de la oposición para desacreditar al gobierno.

Y seguro que el juez también cobra de Venezuela e Irán.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Este tambien es de los que miran y defienden España no???de los de la bandera y el soy español.

Comentario

A la Espe la están rodeando, será cuestión de tiempo...

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                                      A la Espe la están rodeando, será cuestión de tiempo...
                                      No digo que no, pero como caiga Espe cae todo kiski, to-do-kis-ki

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                                        Si se ha de purgar así a un partido que está extremadamente enquistado, que así sea.
                                        Si con jueces a la carta y fiscales atados de manos la alcantarilla rebosa, cómo andarán las cañerías..

Comentario

Originalmente escrito por salvasr Ver mensaje
                                          estoy de acuerdo. Yo también pienso que aguirre no pilló cacho. Pero es complice por omisión reiteradamente. Con lo sabandijas que son a esos niveles,en los que la gente se lleva a matar y se pelean por el asiento del prójimo,seguro que le caían comentarios sobre las andanzas y bonanzas de todo quisqui. Es imposible que no se enterara de nada y de nadie.
                                          con lo que pillo su marido con el ave a guadalajara tiene suficiente

Comentario

Trabajando...
                                          X