Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entra en la ciudad fantasma y radioactiva de Fukushima y toma éstas fotos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
    Pues el sistema de baterias standard e intercambiables entre coches, es una opción viable; llegas a una estación de servicio, se abre el capó, se quita una (o 5) baterias de su alojamiento y te llevas otras compatibles, siguiendo tu camino como si fuera un repostaje convencional.
    Asi, tipo walkman? ¿Sabes cuanto pesa la bateria de un Tesla? ¿que autonomia nos daría una recarga parcial? Yo quiero poder hacer un viaje del tirón.
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
      Asi, tipo walkman? ¿Sabes cuanto pesa la bateria de un Tesla? ¿que autonomia nos daría una recarga parcial? Yo quiero poder hacer un viaje del tirón.
      Partiendo de la base de que es absurdo pegarse un viaje de 600km sin parar ni una vez...

Recargas parciales? A día de hoy los Supercharger cargan a 120KW, y en 30 minutos tienes 300km de autonomía... ya se han presentado estándares como el nuevo Chademo o los nuevos Supercharger, de 300kW.

Y cambiar una batería es más rápido que repostar un coche, siempre y cuando los fabricantes se pongan de acuerdo en un estándar.

Comentario

Hasta que no pongan en el techo una placa solar que sea capaz de cargar plenamente la bateria de ese vehiculo seguiremos dependiendo de las grandes empresas de energía. Me da lo mismo que sea electrica, como gasolina o butano.
        ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
        Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
          Partiendo de la base de que es absurdo pegarse un viaje de 600km sin parar ni una vez...

Recargas parciales? A día de hoy los Supercharger cargan a 120KW, y en 30 minutos tienes 300km de autonomía... ya se han presentado estándares como el nuevo Chademo o los nuevos Supercharger, de 300kW.

Y cambiar una batería es más rápido que repostar un coche, siempre y cuando los fabricantes se pongan de acuerdo en un estándar.
          30 minutos........ si tienes la unidad de recarga libre. Si hay dos coches delante de tí, te toca esperar 1 hora hasta que llegue tu turno más la media hora de la recarga. Está bien descansar un rato en viajes largos, pero como te toque recargar 2 o 3 veces hasta llegar, se va a hacer un viaje muy largo.

Lo de intercambiar baterias descargadas por cargadas estábien...., siempre que las que pongas estén al 100% o cerca, porque con el tiempo y las recargas la capacidad va disminuyendo.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
            La bateria de los eléctricos pesa un huevo por que no está previsto que se retire hasta el fin de su vida util; si fueran varios modulos independientes se podria hacer tal y como ya he dicho sin demasiados problemas.

Joder, si conseguimos mandar un cohete al espacio, como no se va a poder hacer que un coche tenga un sistema de baterías extraíbles como las de un teléfono, pero de dimensiones proporcionales.

Saludoss!

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                30 minutos........ si tienes la unidad de recarga libre. Si hay dos coches delante de tí, te toca esperar 1 hora hasta que llegue tu turno más la media hora de la recarga. Está bien descansar un rato en viajes largos, pero como te toque recargar 2 o 3 veces hasta llegar, se va a hacer un viaje muy largo.

Lo de intercambiar baterias descargadas por cargadas está bien...., siempre que las que pongas estén al 100% o cerca, porque con el tiempo y las recargas la capacidad va disminuyendo.
                Si en cada surtidor, además de gasolina, gas y diesel, hay un punto de carga para eléctricos, se tardará lo que ahora....

En cuanto a lo segundo, eso ya es trabajo de la estación de servicio, de verificar con un comprobador, que te instalan una bateria en buenas condiciones...; la empresa que pueda desarrollar eso y ofrecerlo en todas las estaciones de servicio que se interesen por ello, va a meter un pelotazo de los buenos.

Saludoss!

Comentario

Trabajando...
                X