Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El autobús de Podemos.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Van a necesitar un talgo,en el autobus no les va a caber todos los corruptos.
    Dios que pais,en cualquier otro lugar el partido ese del milagro economico ya estaba ilegalizado y con sus dirigentes en la carcel.

Comentario

Si no se usa el transporte público porque no se usa... Si se usa porque se usa... El caso es quejarse de lo que sea.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
            Van a necesitar un talgo,en el autobus no les va a caber todos los corruptos.
            Dios que pais,en cualquier otro lugar el partido ese del milagro economico ya estaba ilegalizado y con sus dirigentes en la carcel.
            Esa misma pregunta tonta me hice yo no hace mucho y salí linchado......

Estamos igual que cualquier país tercermundista paro entre 25%-40%, corrupción desde el mas alto nivel hasta el mas pringado, fracaso escolar llenos de ninis.....

Electricidad e internet mas caros de Europa, sueldo mínimo interprofesional por los suelos.....

Y soy el primero que paga por ver el paquete futbol y el pauete motor pero antes de votar al pp-psoe me corto las venas.

Con esta detención el PP sube 2 puntos en intención de voto.

Comentario

Pues no se porque,porque es la verdad, lo de esta gente es demasio,han basado la estructura del partido en el saqueo.

Comentario

Trabajando...
              X