Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El autobús de Podemos.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Trabajando en el parlamento?
    Es una vergüenza ver las imágenes del mismo cualquier día normal, que no va ni la tercera parte, que sí, que dirán que están trabajando en comisiones, talleres y la madre que los parió, pero a la hora de la verdad esto un cachondeo y los jueces son los mismos de siempre y las sentencias son de cachondeo. Si yo, por un descuido (hasta ahora no ha pasado) no declaro algo, me viene una multa de Hacienda de cojones y esa panda de "privilegiados", me da igual al partido que pertenezcan, se salen de rositas o con penas irrisorias.
    Tenemos inmensidad de casos por corrupción, malversación de fondos, etc. etc. etc., pues inhabilatación de por vida, caiga quien caiga, y con dos cojones tirar para adelante como lo hicieron los islandeses

Comentario

Esto sí que es algo bueno para la sociedad, no los 300 millones de Amancio.

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
        Por ejemplo trabajando en el parlamento y proponiendo leyes para la lucha contra la corrupción en vez de hacer el payaso?
        Justo lo que hace el PP

Digo,no hacer nada con la corrupción y hacer el payaso

Comentario

Un partido que desea lo mejor para los ciudadanos propone soluciones para sus problemas. Una pandilla de payasos que no se han visto en otra igual, hace el payaso para que no se olviden de ellos porque política no se sabe que hagan.

En el catecismo del filosofillo ese marxista que siguen (el argentino), lo importante es ganarse al pueblo, al que desprecian por inculto, convenciéndole de que todo es una mierda y que tiene que explotar para regenerarse. La pandilla esta de la postverdad, que nos cuentan a los que la vivimos la transición que se han inventado y que están empeñados en ganar la guerra civil, sólo ven miseria, corrupción y pobreza, pero miran para otro lado cuando la gente está desesperada en la Venezuela que asesoraron o en la Cuba de sus sueños (en la que he estado un par de veces, por cierto, y es como la "Granja Animal" de Orwell).

Total, que todo el espíritu de regeneración, que el movimiento hacia una política más limpia ha llevado a la política, en vez de gente preparada y con dignidad, estos niñatos repelentes que como máxima tienen la de "haz lo que digo, pero no lo que hago" y que pronto se están deshaciendo de toda la gente con alguna valía, como Carmena (a la que ya ponen a parir), que pensaron que podía haber alternativa.

Y para los seguidores de Podemos, sólo comentar que pensar que no te guste lo que hace A, no te convierte automáticamente en seguidor de B. Y, por favor, que alguien me explique para qué sirve ese autobús, si va a mejorar la economía, va a haber más fondos para la dependencia, va a subir el nivel de lectura, etc.

Comentario

Que se lo pregunten a Rato lo que es tirar el dinero
            Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
            ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Mira que normalmente defiendo a Podemos de los ataques gratuitos que sufre por temas cogidos por pinzas varios. Pero está vez no puedo. Han metido la pata hasta el corvejon.

Comentario

Una cagadaaaaa de las suyas, para mi podemos no es la solución, el movimiento se demuestra andando se aprovechan de la situación de chorizos existente en ,a política española
                Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Pues a mi no me importaría que paseen ese autobús si luego admiten que lo pueden pasear porque algunos, muchos de los pintados ahi hicieron mucho más que ellos harán en su vida por las libertades ajenas.
                  Pero como no lo van a hacer...
                  ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                  Encontrarse medio.

Comentario

Que le hagan un hueco al Monedero, otro crack digno de aparecer pintado en ese autobús, en eso de evadir impuestos y por consiguiente robarnos a todos. Ah, no, que Monedero es de los suyos...

Al Espinar ni lo metemos, bastante tiene con lo que tiene el pobre chaval, es que no da una...

Pero vamos, que sigue siendo una payasada que no vale para nada más que para llamar la atención, y así no se solucionan las cosas...

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                      me ha gustado la respuesta del pp

Ya sabemos quien conduce el
                      #TramaBUS.

Ya sabemos que tipo de transporte colectivo usan aquellos que amparan al medio que hizo este comentario:

Según parece,tienen una linea exclusiva.

Comentario

Que le hagan un hueco al Monedero, otro crack digno de aparecer pintado en ese autobús, en eso de evadir impuestos y por consiguiente robarnos a todos. Ah, no, que Monedero es de los suyos...

Al Espinar ni lo metemos, bastante tiene con lo que tiene el pobre chaval, es que no da una...

Pero vamos, que sigue siendo una payasada que no vale para nada más que para llamar la atención, y así no se solucionan las cosas...
                        A los que condenamos aquello que quieren publicitar no nos llama la atención porque ya lo sabemos. Va dirigido a los que seguís en Babia.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                          A los que condenamos aquello que quieren publicitar no nos llama la atención porque ya lo sabemos. Va dirigido a los que seguís en Babia.
                          Te aseguro que a mi no va dirigido, yo no voté al PP en las últimas elecciones. El partido al que voté está haciendo bastante más en la lucha por la corrupción que los de Podemos...

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                            Pues a mi no me importaría que paseen ese autobús si luego admiten que lo pueden pasear porque algunos, muchos de los pintados ahi hicieron mucho más que ellos harán en su vida por las libertades ajenas.
                            Pero como no lo van a hacer...

Muchos de los que aparecen ahí pintados disimularon bien que trabajaban por las libertades ajenas mientras se preparaban el retiro y jodian esas mismas libertades a largo plazo.

Comentario

A mi el autobús me parece de mal gusto.
                              Y en tal caso, poner solo a los condenados, no a presuntos ni a periodistas.

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                                A mi el autobús me parece de mal gusto.
                                Y en tal caso, poner solo a los condenados, no a presuntos ni a periodistas.

Yo creo mas en cambiar las cosas barrenando discretamente y dando alternativas mientras estas a la expectativa.
                                Mira. Eso se le dio muy bien a Felipe Glez cuando estaba en la oposicion.
                                Pero ahora todo es impacto mediatico. Si no sube al cerebro en 10 minutos la gente lo deshecha.
                                La culpa de que todos se sientan en la obligacion de hacer estos circos es nuestra como sociedad.

Comentario

Te aseguro que a mi no va dirigido, yo no voté al PP en las últimas elecciones. El partido al que voté está haciendo bastante más en la lucha por la corrupción que los de Podemos...

Suponiendo que te refieras a ciudadanos, que no tienes porque confirmarlo, de boquilla si que luchan mucho.
                                  Pero a la hora de la verdad, apoyan al PSOE en Andalucía y al PP en el resto de España, dicen que van a sacar el impuesto al sol y después votan al lado del PP, para los autónomos serían todo ventajas, y al final no solo baja la cuota, si no que este año sube..... y así en casi todo. Tenían un pacto superguay con el PP donde el PP bailaría a su son, y al final el PP les mea en el pacto y ellos dicen que llueve.
                                  Son menos fiables que un Alfa 33 de carburación.

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                                    Suponiendo que te refieras a ciudadanos, que no tienes porque confirmarlo, de boquilla si que luchan mucho.
                                    Pero a la hora de la verdad, apoyan al PSOE en Andalucía y al PP en el resto de España, dicen que van a sacar el impuesto al sol y después votan al lado del PP, para los autónomos serían todo ventajas, y al final no solo baja la cuota, si no que este año sube..... y así en casi todo. Tenían un pacto superguay con el PP donde el PP bailaría a su son, y al final el PP les mea en el pacto y ellos dicen que llueve.
                                    Son menos fiables que un Alfa 33 de carburación.
                                    Si nadie ha dicho que sean perfectos. Al final uno cuando va a votar en este país tiene la sensación de que va a votar al menos malo

Comentario

Si nadie ha dicho que sean perfectos. Al final uno cuando va a votar en este país tiene la sensación de que va a votar al menos malo
                                      En esto te doy toda la razón, a los que voto yo, tampoco me parecen lo mejor ni nada que se acerque, pero uno los vota por si cambia algo, pensando que igual es lo menos malo.

Comentario

¿POR o CONTRA?
                                        Es que según cómo tiene un significado distinto.
                                        Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                                          Muchos de los que aparecen ahí pintados disimularon bien que trabajaban por las libertades ajenas mientras se preparaban el retiro y jodian esas mismas libertades a largo plazo.
                                          Eso mismo fué
                                          Lo que yo le pregunté...
                                          Encontrarse medio.

Comentario

Trabajando...
                                          X