Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Detención violenta sin motivos aparentes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Detención violenta sin motivos aparentes

Según el oficial de policía ,el sospechoso cruzó la calle ilegalmente,fuera de un paso de peatones y se quitó la chaqueta, lo cual interpretó como una amenaza,lógicamente,con éstos cargos tan poco consistentes,el pobre hombre fué liberado el mismo día de su detención....

Ha tenido suerte de que solo le hayan pegado una paliza, a otros por menos los acribillan.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
      Ha tenido suerte de que solo le hayan pegado una paliza, a otros por menos los acribillan.
      también es verdad...

Comentario

Demasiada policía para un solo indivíduo,eso es abuso.
        .......................................................................................................

Comentario

Ser negro. El peor de los crímenes

Comentario

En usa te sacan un pistola en menos que canta un gallo, no se están por osties.
            sigpicLista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC,mmegannero Don Hierro/steal.

Comentario

Pues yo lo veo bien.
              A nadie con dos dedos de frente se le ocurre quitarse la chaqueta cuando el poli le esta diciendo que se quede quieto parao.
              Otra cosa es que se lien a tiros, pero coñe, es que si se le da la razon a cualquier matao con mala leche que plante cara a un poli, tampoco es justo y al final el policia esta trabajando y entiendo que mire por su propia seguridad. Pa llorar yo, que llore el.
              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por en_insitu Ver mensaje
                Pues yo lo veo bien.
                A nadie con dos dedos de frente se le ocurre quitarse la chaqueta cuando el poli le esta diciendo que se quede quieto parao.
                Otra cosa es que se lien a tiros, pero coñe, es que si se le da la razon a cualquier matao con mala leche que plante cara a un poli, tampoco es justo y al final el policia esta trabajando y entiendo que mire por su propia seguridad. Pa llorar yo, que llore el.
                A mí me parece fatal. Pero creo que tienes toda la razón en que, sabiendo cómo es la poli por allí, lo mejor es colaborar al pie de la letra.
                "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

A mi eso de que se quita la chaqueta como para desafiar al policía a pelear no me cuadra,porque cuando el policía se le echa encima no opone mucha resistencia ni parece que tenga intención de agredir al agente,la realidad para mi es que el agente le dice que se quite la chaqueta para ver si tiene armas,y ahora utilizan esa tontería como argumento,porque no tienen nada más.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                    A mi eso de que se quita la chaqueta como para desafiar al policía a pelear no me cuadra,porque cuando el policía se le echa encima no opone mucha resistencia ni parece que tenga intención de agredir al agente,la realidad para mi es que el agente le dice que se quite la chaqueta para ver si tiene armas,y ahora utilizan esa tontería como argumento,porque no tienen nada más.
                    Suena más probable.
                    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Igualico que aqui.
                      ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                      Encontrarse medio.

Comentario

Trabajando...
                      X