Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

No puedo con éstas cosas,deberían prohibir su publicación

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• No puedo con éstas cosas,deberían prohibir su publicación

Yo soy una excepción,no tengo nada de eso

http://elpaissemanal.elpais.com/documentos/aranas-cara/

A partir de ahora me lavaré la cara con lejía..........

Comentario

Mejor no pensar y que no continúen con otras partes del cuerpo

Comentario

Yo soy tan fino que en vez de ladillas tengo nécoras

Comentario

No soy creyente,pero va a ser verdad eso de que nunca estamos solos heheh
          .......................................................................................................

Comentario

Nivel de preocupación: -4

Comentario

Cosas de la vida... y cuando nos vamos al hoyo no dan a basto...

Comentario

Mi profesor de patologia siempre nos decía, jamás estaréis solos,no imagináis la cantidad de bichos que viven en nosotros

Comentario

Invisible voy a ser bueno y no te voy a contar nada, mejor así no sea que te entre un telele
                  Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                  ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Te dejo un aperitivo va, seguro que ya lo has visto

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

En el cuerpo humano hay más bacterias que celulas.
                      J'aurais voulu être un artiste
                      Pour avoir le monde à refaire
                      Pour pouvoir être un anarchiste
                      Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Comentario

Originalmente escrito por grati Ver mensaje
                        En el cuerpo humano hay más bacterias que celulas.
                        Somos bacterias inteligentes que se desplazan en coche.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

https://es.wikipedia.org/wiki/Demodex_folliculorum

Es inofensivo y no transmite enfermedades, pudiendo considerarse beneficioso, ya que se alimenta de las células muertas de nuestra piel, eliminándolas al ingerirlas como alimento. Sin embargo, una gran cantidad de ellos puede causar trastornos de la piel. No hay evidencia de que este ácaro se alimente sólo de células muertas. Se le ha atribuido, al alimentarse de células de la piel, el romper la barrera cutánea y permitir así el ingreso de otros agentes patógenos.

Comentario

Originalmente escrito por XUCKY Ver mensaje
                            Mi profesor de patologia siempre nos decía, jamás estaréis solos,no imagináis la cantidad de bichos que viven en nosotros

Pero no dan mucha conversacion.

Comentario

Sólo leí un libro de Punset. Sostiene que si algo caracteriza nuestra era, no es el dominio del hombre o de tal o cual acontecimiento natural o geológico, sino que es la era de las bacterias. Es la forma más común y desarrollada de vida. Son más millones que nosotros, tienen un mayor peso en conjunto. Incluso algunos dicen que son más inteligentes.

Por cierto, aquí nos ponemos muy escrupulosos con las arañas de la cara y después nos ponemos cachondos chupando otras cosas . Finalizar diciendo respecto a los parásitos, bacterias y demás, que en este caso el tamaño sí importa.

Comentario

Originalmente escrito por segismundo Ver mensaje
                                Sólo leí un libro de Punset. Sostiene que si algo caracteriza nuestra era, no es el dominio del hombre o de tal o cual acontecimiento natural o geológico, sino que es la era de las bacterias. Es la forma más común y desarrollada de vida. Son más millones que nosotros, tienen un mayor peso en conjunto. Incluso algunos dicen que son más inteligentes.

Por cierto, aquí nos ponemos muy escrupulosos con las arañas de la cara y después nos ponemos cachondos chupando otras cosas . Finalizar diciendo respecto a los parásitos, bacterias y demás, que en este caso el tamaño sí importa.

Las bacterias estaban antes que todo lo demas y a solas durante mas tiempo que acompañadas de otros reinos.

Comentario

Os habeis vuelto muy tiquismiquis algunos...
                                  ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                  Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                                    Pero no dan mucha conversacion.
                                    Mejor, asi no largan el pajerio del personal.
                                    Un saludo
                                    sigpic

Comentario

Trabajando...
                                    X