Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Francia requisa 1 millón de euros en un coche procedente de España

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Francia requisa 1 millón de euros en un coche procedente de España

Fotografías facilitadas por el Servicio de Aduanas francés, del coche con matrícula polaca que había entrado desde España por el País Vasco, en el que los agentes encontraron el pasado 26 de marzo, 1.033.225 euros en billetes escondidos e su interior. Las dos personas que iban en el vehículo permanecen en libertad bajo control judicial.

Las aduanas francesas informaron hoy de la aprehensión el 26 de marzo pasado por sus agentes de 1.033.225 euros en billetes escondidos en un coche con matrícula polaca que había entrado desde España por el País Vasco.

La operación, explicó la Dirección General de Aduanas en un comunicado, se llevó a cabo en la localidad de Urrugne, cuando los agentes realizaron un control en un vehículo en el que viajaban dos personas cuya nacionalidad no se precisó.

Un perro especializado en la detección de drogas y que ha sido adiestrado últimamente para distinguir el olor de los billetes fue el que condujo a un registro en profundidad del automóvil.

Se encontraron bolsas con dinero escondidos en los asientos delanteros (368.175 euros) y también fajos de billetes en una caja camuflada tras el parachoques trasero (665.050 euros).

Un portavoz señaló a Efe que "hay muchos indicios" de que el dinero procede de "tráficos fraudulentos".

Las dos personas que iban en el vehículo, inicialmente detenidas por las aduanas, pasaron más tarde a manos de la justicia, que las dejó en libertad bajo control judicial.

yo con un fajo de esos me conformo....

Comentario

Pensaba que era un político ¡¡
      En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
      Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Ahí hay peso....
        .......................................................................................................

Comentario

Que raro no iba ningún Pujol
          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
            Que raro no iba ningún Pujol
            Para ellos un millón es calderilla

Comentario

Yo quiero un perro de esos que huele los billetes. Iba a estar todo el día paseando con él......

Comentario

Ese tuning si que mola.
                Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

"Por los bajos de mi coche pasa mucha gente, cualquiera ha podido dejar eso ahí."

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                    Yo quiero un perro de esos que huele los billetes. Iba a estar todo el día paseando con él......
                    jajajjajajajajajajaja

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                      "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

No os habéis dado cuenta del detalle... es un 2.0 TDi, para ahorrar y no derrochar en combustible.

Todo lo ahorrado en combustible por ser diesel lo va metiendo en los paragolpes.

Comentario

La calidad de factura del compartimento secreto es digna de Manolo y Benito.Supongo que los gendarmes han dedicado semanas en encontrar el dispositivo.

Comentario

dinero negro?

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

La calidad de factura del compartimento secreto es digna de Manolo y Benito.Supongo que los gendarmes han dedicado semanas en encontrar el dispositivo.
                              Lalilolaloleirooo lalilolalaaaaa, que grandes....
                              Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                                dinero negro?
                                Ensuciado por los humos que salen del escape.
                                .......................................................................................................

Comentario

Lo pararon para medirle las emisiones

Comentario

Trabajando...
                                  X