Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Joder qué putos nervios.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Joder qué putos nervios.

El jueves pasado terminé de sacarme el A2. Y el viernes ya estaba en el concesionario pagando la reserva+entrada...

Joder, la quiero ya, puto papeleo de limitaciones, homologaciones y ITV para reducir la potencia.

En fin, que espero que a finales de la semana que viene la tenga ya.

Paso de una mierda X8 125 a una BMW F 800 GT. Una putada que esté limitada, porque ese motor tiene pinta de tirar muy bien. 86 de par. Aún estando limitada el par se queda en 69 a 3500 , menuda pasada de todas formas. El problema es que al final siguen siendo 48 CV, aunque sean a 6700 rpm. Tiene toda la pinta que la limitación lo que hace es recortar la curva a partir de dar la máxima potencia permitida y más allá cortan la chicha para mantener la potencia. Lo bueno es que el rodaje va a ser más fácil hacerlo, por cojones.

puedes limitarla en papeles pasando la itv y luego deslimitarla

Comentario

Norabuena por la futura adquisición
      .......................................................................................................

Comentario

Vas a alucinar con el cambio, jejejej...

Por lo de la limitación, no te preocupes, que 48cv ya dan como para pasarlo bien en una carretera retorcida. Además, tienes mucho que aprender, y un poco de freno al principio viene bien.

Disfrútala con salud (y cabeza). Y a equiparse como toca, rascandote el bolsillo si hace falta.

Comentario

precaución amigo conductor...

Comentario

Enhorabuena por la adquisición!
            Con precaución, a aprender sin prisa y sin miedo, que rara va a quedar la curva de potencia con semejante par desde 3500 rpm, si el de mi Cbr 600 f es de 80 y pico Nm a 11000 pero con 110 cv, aunque tienen poco que ver me parece mucho par.

Comentario

Mola más la F800 GS .

Ya en serio, felicidades y a disfrutarla mucho tiempo con salud .

Para ese peso, creo que 48 caballos son suficientes. Pasará bastante tiempo hasta que se te queden cortos .
              "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                Mola más la F800 GS .

Ya en serio, felicidades y a disfrutarla mucho tiempo con salud .

Para ese peso, creo que 48 caballos son suficientes. Pasará bastante tiempo hasta que se te queden cortos .
                La F800 GS es a las motos lo que un SUV a los coches... Ahí lo dejo...jeje

Comentario

Enhorabuena y a disfrutar de esa F 800 GT

Comentario

Originalmente escrito por LEONEJM_CMBCK Ver mensaje
                    La F800 GS es a las motos lo que un SUV a los coches... Ahí lo dejo...jeje
                    Si a mí no me tienes que convencer...

P.D. Cómo se nota que eres jovencico...
                    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                      P.D. Cómo se nota que eres jovencico...
                      De espíritu sí...

Comentario

Enhorabuena por la compra. Yo la verdad que también soy fan de la F800 GS, aunque sea como un SUV

Comentario

Ahora ten cabeza y ve con cuidado.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                            Ahora ten cabeza y ve con cuidado.
                            Espero ir con más cuidado que con la 125... Al tener tan poca potencia con tal de no perder velocidad había veces que arriesgas un poco. Es algo que siempre he pensado, si tuviera más moto no haría falta tomar la rotonda así, porque a la salida con acelerar tranquilamente los coches no me irían comiendo el culo como con la 125. Cuando voy por autovía, tenía que aprovechar rebufos y apurar para poder salir y adelantar porque si no los coches no me darían tiempo a cambiar de carril y adelantar o mismamente no tendría velocidad para adelantar, y podría comerme los 20 minutos de autovía a 70-80 sólo por no tener hueco suficiente. En fin, espero que con esta moto pueda ir más relajado y sin la necesidad de ir constantemente mirando el retrovisor conduciendo a la defensiva, como hacía con la 125.

Comentario

Enhorabuena, espero que tengas suerte con la adquisición, a mi las bmw me dan miedito por las experiencias de los conocidos...Yo tiro de japos, pero reconozco que las bmw tienen su encanto.

Comentario

Trabajando...
                              X