Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Más Amancios, por favor...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Más Amancios, por favor...

Para que luego, mucha gente tache de tiranos a los ricos...

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/...81e8b463c.html

Me gustaria saber, cuantos, de tenerlos sobradamente, también donarían tales cantidades, tal y como hace su fundación mas a menudo de lo que parece.

Lo mejor, es que lo hacen voluntariamente, pues si algo ya no necesita a estas alturas inditex, es publicidad.

Saludoss!

Es como si yo con mi pobre cuenta doy 50 euros ohhhhhhhhhh eso para el es una propina y hacerse el bueno, para los que se lo crean haya ellos.
    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
      Para que luego, mucha gente tache de tiranos a los ricos...

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/...81e8b463c.html

Me gustaria saber, cuantos, de tenerlos sobradamente, también donarían tales cantidades, tal y como hace su fundación mas a menudo de lo que parece.

Lo mejor, es que lo hacen voluntariamente, pues si algo ya no necesita a estas alturas inditex, es publicidad.

Saludoss!
      Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
      Es como si yo con mi pobre cuenta doy 50 euros ohhhhhhhhhh eso para el es una propina y hacerse el bueno, para los que se lo crean haya ellos.
      La has cagado Xavi_Xulo, la que te va a caer encima ;-).

@GT-One: tú no sueltas 50€ para el cáncer ni a punta de pistola, jajaja. Como mucho los soltarías si te lo pide la familia Pujol.

Saludos.

Comentario

Ojalá hubiera miles como él. Se habria acabado el paro de España

Comentario

Todo un detalle por parte de uno de los mayores defraudadores de españa.
          .......................................................................................................

Comentario

A mi dame Amancios de estos y quítame a politicuchos, -independientemente de su ideología- que solo saben exprimir al ciudadano hasta la última gota.

Si "defrauda" -juasss- y luego lo da para el cáncer, bienvenido el "fraude".

Saludos.

Comentario

Que haga donaciones esta bien pero que también pague los impuestos que que tocan en vez de usar ingeniería contable para ahorrarse varios cientos de millones.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                Ojalá hubiera miles como él. Se habria acabado el paro de España
                Cada uno es libre de creer lo que quiera.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Si paga, porque paga; si no paga, porque no paga...

Todo sea envidiarlo y ponerle a caldo..

Vaya país..

Saludoss​!

Comentario

No le voy a criticar porque el gesto es muy bueno ni le voy a aplaudir porque igual con su ingenieria financiera el estado ha dejado de ingresar mucho mas que eso.
                    Lo que hace falta es un cambio de modelo. Si aplaudimos gestos asi volvemos a la caridad y abandonamos la solidaridad.

Comentario

La solidaridad a través de impuestos jamás será solidaridad, ya que como su propio nombre indica, son "impuestos", es decir, no voluntarios.

Por otro lado, prefiero que Amancio, Bill Gates o "empresario X" haga ingeniería fiscal -que no ilegalidad- y dé dinero de manera voluntaria a una buena causa, a que un político decida qué porcentaje de tu dinero quedarse para que luego se vaya a aeropuertos fantasmas, sueldos en negro y cursos de formación falsos. Pero de aquí a Lima.

Saludos.

Comentario

Se puede meter sus donaciones por donde le quepan, lo que tiene que hacer es pagar sus impuestos como todo hijo de vecino y dejar de explotar a personas de todas las edades en India, México o Marruecos por poner tres ejemplos.

Pero sabe que haciendo gestos de limosna a alguna causa socialmente reconocida refuerza su imagen ante las almas cándidas potencialmente compradoras de sus asquerosos productos.

Mientras algunos aplauden esta desfachatez él está en el yate más caro del mundo comiendose una buena mariscada y riéndose del mundo.

Comentario

Originalmente escrito por AlfaroRomero Ver mensaje
                          Se puede meter sus donaciones por donde le quepan, lo que tiene que hacer es pagar sus impuestos como todo hijo de vecino y dejar de explotar a personas de todas las edades en India, México o Marruecos por poner tres ejemplos.

Pero sabe que haciendo gestos de limosna a alguna causa socialmente reconocida refuerza su imagen ante las almas cándidas potencialmente compradoras de sus asquerosos productos.

Mientras algunos aplauden esta desfachatez él está en el yate más caro del mundo comiendose una buena mariscada y riéndose del mundo.

Voy a hacer de abogado del diablo. Dudo que esté riendose del mundo. Yo creo que Amancio Ortega está seguro de que todo lo que hace está bien y es justo y honesto.

Comentario

Originalmente escrito por Donhierro
                            Pago yo más porcentaje en impuestos, además, cuando echo 1 € en la hucha de la Cruz roja ya hago más esfuerzo económico que el.
                            ¿Y que importa el esfuerzo que haga uno u otro? ¿O a caso solo va a valer el esfuerzo que hace alguien que pasa hambre o va muy justo a final de mes?

Con su aportación, ayuda igual que si 6 millones 4 cientos mil ciudadanos, aportasemos 50 euros.

Como para despreciar el acto...

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por AlfaroRomero Ver mensaje

Si tu lo sabes hacer mejor, ya tardas en dar ejemplo.

Me gustaria ver que capacidad de sacrificio y ambición laboral tienes tu, que tanto le criticas a él..

Saludoss!

PD: Que mala es la envidia...

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                                Voy a hacer de abogado del diablo. Dudo que esté riendose del mundo. Yo creo que Amancio Ortega está seguro de que todo lo que hace está bien y es justo y honesto.
                                Nadie lo hace todo bien, ni Amancio..; pero si no diera un duro y todo se lo quedase, se le criticaría; si tributase el 70% de lo que gane, también porque siempre alguno pensará que se guarda algo; si hace donativos del copon, también se le critica por aplicar ingeniería financiera...

Algunos merecen vivir una temporada en un país con cero solidaridad, en el que todos vayan a su bola y no existan gestos como los del hilo.
                                Después podrían hablar de solidaridad..

Saludoss!

Comentario

Amancio Ortega en vez de donar podría empezar a tributar donde vive y dejar de utilizar mano de obra esclava (niños y mujeres) y estoy seguro que con el dinero que tiene o invierte en donaciones podría luchar contra otras empresas que hacen lo mismo, tendría que haber aprendido de los dos niños que murieron calcinados en sus fabricas, lo peor es que la gente lo defiende como si esta donación valiera para pagar la esclavitud de otras personas, no es generoso el que dona lo que le sobra si no el que dona lo que necesita.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                    Amancio Ortega en vez de donar podría empezar a tributar donde vive y dejar de utilizar mano de obra esclava (niños y mujeres) y estoy seguro que con el dinero que tiene o invierte en donaciones podría luchar contra otras empresas que hacen lo mismo, tendría que haber aprendido de los dos niños que murieron calcinados en sus fabricas, lo peor es que la gente lo defiende como si esta donación valiera para pagar la esclavitud de otras personas, no es generoso el que dona lo que le sobra si no el que dona lo que necesita.
                                    Si todos donamos lo que NO necesitamos, no tendriamos mas que un coche en casa, no saldriamos a cenar, comer ni desayunar fuera de casa, nadie compraria marisco ni habría mas de 1 tele en cada hogar...

Hay que mirar la contrapartida; ¿que hace buena publi? claro, pero bien cara que la paga...; fijaos las pocas críticas recibidas por parte del sector médico...

El que ayuda a los demás, sin que se lo pidan ni obliguen, por mi, ya ha cumplido; ¿¿que mas da que su aportación sea el 5% de su patrimonio o el 0.000000005% ??

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Bastaria que algunos asumieran sus obligaciones hacia el resto de la sociedad no como una carga sino como un hecho beneficioso para todos.
                                      Los estados de derecho se basan en los derechos y en las obligaciones.

Comentario

Oooooohhhhhh que bueno es don Amancio, que lo beatifiquen ya.Se ha hecho multimillonario del mundo de manera honrada, que asco de falsedad y borreguil momento.
                                        Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Trabajando...
                                        X