Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

el dolor de perder a seis hijos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• el dolor de perder a seis hijos

http://www.lavozdegalicia.es/noticia...campaign=fbgen

A mi se me pone la piel de gallina..... esa mujer no debe de tener ya miedo a nada.
    .......................................................................................................

Pues si una pena 5 de jaco vaya tela
    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Terrible que se te mueran pero más terribles es verles agonizando año tras año con la heroína...
      Una historia impresionante

Comentario

Yo conozco un caso parecido y es muy triste recordar a una persona siempre con vitalidad y sonriendo y ahora verla hecha una pena,todo la maldita droga.

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
          Terrible que se te mueran pero más terribles es verles agonizando año tras año con la heroína...
          Una historia impresionante
          Opino lo mismo. Qué pena tiene que dar ver cómo tus seres más queridos van agonizando poco a poco y tú sin poder hacer nada.

Comentario

Mi hermano iba al club de boxeo donde entrena un semiprofesional que hizo una velada en homenaje a sus cuatro hermanos muertos.
            Os podeis imaginar la historia.

Comentario

Pobre mujer.....curada de espantos de por vida.
              .......................................................................................................

Comentario

Trabajando...
              X