Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Futbol infantil... batallas campales entre padres...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Futbol infantil... batallas campales entre padres...

Qué puta vergüenza me da esto... cada dos por tres hay noticias de este estilo en la prensa, los padres se calientan viendo a sus hijos jugar y acaban zurrándose los unos a los otros.

Deberían de prohibir la entrada y/o visualización de partidos de menores de 18 años, así de simple. ¿No hay que proteger a los menores de edad? pues eso, que jueguen ellos solos, coño... yo de chavalín jugaba al fútbol en el equipo del cole y ningún padre venía a vernos, bueno sí, el que se encargaba de acompañarnos al campo que tocase, pero nada más... desde que los padres están "obligados" a ir a ver a sus nenes todo ha empeorado.

http://www.elmundo.es/baleares/2017/...d3e8b4601.html

Menos mal que hace ya muchos años que me dejó de gustar el fútbol, y que a mis hijos no les ha dado por jugar porque juro que los echaba de casa
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

Lo oí en las noticias esta mañana, es cuestión de evolucionar y por lo visto aquí en muchas cosas no lo hemos hecho.
    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
      Lo oí en las noticias esta mañana, es cuestión de evolucionar y por lo visto aquí en muchas cosas no lo hemos hecho.
      Claro qwue se evoluciona......., A PEOR.
      Un saludo
      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por whalipeon Ver mensaje
        Un saludo

Nooooo, entonces se involuciona

Comentario

Hace 2000 años eran las luchas de cristianos contra leones. Algo hemos avanzado en veinte siglos, hombre...
          • [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
            [*=center]Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

[*=center]La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

[*=center]Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
            [*=center]Primero las personas, después los ideales.

Comentario

Originalmente escrito por fleisch Ver mensaje
            Hace 2000 años eran las luchas de cristianos contra leones. Algo hemos avanzado en veinte siglos, hombre...
            Cierto,ya no se maltrata a los leones
            Saludos

Comentario

Directamente se matan a los leones sin sufrir.

Comentario

La verdad es que hay pocas cosas más patéticas que ver a dos padres pegarse o discutir por un partido de fútbol de su hijo, más que tristeza o decepción lo que me provoca es vergüenza ajena.

Comentario

Hay unos cuantos chavales que juegan al fútbol por el forofismo de sus padres, más que porque ellos quieran.

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                    Hay unos cuantos chavales que juegan al fútbol por el forofismo de sus padres, más que porque ellos quieran.
                    Si,muchos van obligados

Comentario

Originalmente escrito por Pkar Ver mensaje
                      Cierto,ya no se maltrata a los leones
                      Exacto, que vienen los del PETA y nos petan...
                      • [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
                        [*=center]Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

[*=center]La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

[*=center]Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
                        [*=center]Primero las personas, después los ideales.

Comentario

Originalmente escrito por fleisch Ver mensaje
                        Exacto, que vienen los del PETA y nos petan...
                        Lindo gatito

Parece una bola de piel ....

Bonito gatito

Duermete gatito

Bien, buen, bien......

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                          Lindo gatito

Parece una bola de piel ....

Bonito gatito

Duermete gatito

Bien, buen, bien......

Comentario

Ahí ahí, dando ejemplo a sus hijos....

Hay que ser retrasado para pegarse por un partido de tus hijos..

Comentario

Hay que ser retrasado para pegarse en cualquier partido de cualquier deporte de cualquier categoría.

Comentario

llevo años opinando eso...en cualquier sitio. La gente va a peor....a marchas forzadas.
                                No es ser pesimista...simplemente me fijo en mi entorno y ya tengo una edad como para comparar décadas.

Las generaciones que se han criado con malos ejemplos y sin educación/civismo, han crecido y dan ejemplo (como podéis ver) a sus descendientes y así hasta que llegemos al far west.

Por ejemplo: Los hijos de los conductores gilipollas de los 90 se están sacando el carnet ahora....y tras una infancia subidos al GTI de sus padres sin poner intermitentes, sin dejar distancia de seguridad, etc....creéis que por ir unas semanas a una autoescuela van a conducir bien? van a repetir lo que han visto en casa.

Esto es lo mismo....un niño que tiene de ejemplo a un padre así durante lustros, por muchas clases de civismo hipi guay que de en la escuela....va a repetir lo que ve en casa.

Originalmente escrito por whalipeon Ver mensaje
                                Un saludo

Comentario

Imágenes edificantes, un gran ejemplo. La sociedad está evolucionando sin duda
                                  .......................................................................................................

Comentario

sencillamente...LAMENTABLE¡¡¡

Comentario

Simplemente es futbol.
                                      www.bandthecool.com

Comentario

El collerense expulsa a dos de sus niños por la acción de sus padres hay bastante retraso por lo visto en los que mandan el collerense como están los cabezos, mi madreeeeee

Comentario

Trabajando...
                                        X