Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Su extraña condición le permite correr 560 km sin cansarse

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
    Depende de en que dirección vayas.
    Y sentido... es un tema vectorial...
    • [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
      [*=center]Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

[*=center]La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

[*=center]Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
      [*=center]Primero las personas, después los ideales.

Comentario

Originalmente escrito por fleisch Ver mensaje
      Correr es de cobardes...
      Este foro esta lleno de cobardes
      Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Yo teniendo esa cualidad no cojo un metro más en al vida ahhah
        .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por XUCKY Ver mensaje
          Cómo Fisioterapeuta deciros que me parece un caso singular.
          Es cierto que el ac.láctico es un producto de la degradación de glucosa por el trabajo muscular, esto hace que llegado un determinado momento el músculo se fatige enviado una señal, como en un motor cuando se enciende el testigo luminoso.
          Bien, si esto no sucede no hay señal de aviso (que es evitar lesiones por stress o sobrecarga) pueden existir lesiones de rotura de fibras, tendinopatias, etc, como mínimo.
          Asimismo no es aconsejable correr 50 maratones en 50 dias como me ha parecido leer. De echo aun entrenando hacer una maraton es una "locura" para el cuerpo humano.
          Si alguien puede poner el enlace de YouTube en las olimpiadas de Los Angeles entro una muchacha arrastrandose en la meta, si no recuerdo mal.
          Lo de este chico me parece....mmmmmm....raro.
          Un saludo
          Y te olvidas del corazón...Dene estar ya más gastado y dado de sí..
          Todo eso le pasará factura.

Comentario

De todas formas la historia de este hombre es muy curiosa... parece que desde los 15 a los 30 años no hizo nada de ejercicio, trabajaba de ejecutivo o algo así, una noche después de salir de juerga con los de la oficina parece que llegó a casa, no era capaz de dormir, se calzó las zapatillas y cuando se dio cuenta estaba a 20-30 km. de casa, casi sin enterarse... a partir de ahí empezó otra vez a correr (a lo bestia) y ahí lo tienes, con 50 años sigue incansable. Todo un fenómeno, sin duda...
            Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

Comentario

No es algo normal, pero no es caso único. Aqui en España tenemos un caso igual de singular...o incluso más.

Es un navarro, llamado Ricardo Abad (al que por suerte tuve la fortuna de conocer) que comenzó con un proyecto a través de Asociación navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual

Es un ultrafondista brutal, que empezó a correr en serio hará poco más de 10 años (cuando contaba con unos 40) y que hace tres años batió el record guinnes de maratones en dias consecutivos. El record anterior que tenia un belga, eran 366 dias...y por tanto 366 maratones. Pues Ricardo lo dejo en algunos más de 600!!!! casi dos años corriendo un maraton diario.

Actualmente hace otros proyectos, también ha batido el record de ironman en un año. Lo que se dice un deportista de la leche.

En cuanto a la salud, tanto Ricardo como Karnazes pasan controles médico, y al menos en cuanto al navarro, estoy informado de que dan resultados magnificos. El futuro de ambos ya los veremos (o eso espero jejeje)

Hay personas centenarias que no han practicado deporte (aunque normalmente si actividades físicas medias/intensas como trabajos) y también las hay que los han practicado durante toda su vida, incluso profesionalmente. Al igual que hay deportistas que mueren con 25 años, y personas sanas sin hacer deporte que mueren a los 15...
              En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

Comentario

Trabajando...
              X