Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

vuelta de mi viaje express de 4 dias...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• vuelta de mi viaje express de 4 dias...

como sé que muchos me habéis echado de menos estos días os comento un poco..

4 días a tope apurando el máximo el tiempo con 3 amig@s a visitar lo principal de los siguientes lugares(en casi todos ya estuve anteriormente): Valladolid, León, Lagos de Covadonga, Gijón, Oviedo, Santander, Burgos y Zamora...

3060 kms....y en dinero 300€ en total...litros aprox. repostados 258 litros...en mi Toledo 1,6 100cv gasolina del 2000. Buen comportamiento en general del coche...en las cuestas pronunciadas había que meter la 4ª marcha ya que íbamos 4 adultos. El pequeño problema que lleva arrastrando de que no le entran con cierta frecuencia a la primera la 1ª marcha y la de atrás. Eso si, aunque es amplio, ya es viejo y no es excesivamente cómoda la conducción para viajes largos pero bueno, es lo que había y punto.

tuve buen tiempo ...la lluvia la dejé en el sur esos días...

p.d: lo mismo me encontré a algún forero y no me di cuenta...

¡Chanfle!

¿Te habías ido?

Por cierto, no se ven las fotos
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Buen rulo si señor. Que tal covadonga?
      Dudo si ir o no.
      Yo he llegado hoy a Oviedo y entre venir de Madrid y dar una pequeña vuelta ya llevo 90 litros de un depósito....

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
        Dudo si ir o no.
        Yo he llegado hoy a Oviedo y entre venir de Madrid y dar una pequeña vuelta ya llevo 90 litros de un depósito....
        Totalmente recomendado,ahora eso si,yo de ti iria el domingo y haria parada en el mercao de Cangas de Onis,puedes comprar los mejores quedos del mundo y el pan del señor que lo vende a la entrada es buenisimo

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
          ¡Chanfle!

¿Te habías ido?

Por cierto, no se ven las fotos
          fotos tengo de verdad....pero soy difícil de mirar...tengo videos subiendo en coche..
          Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
          Dudo si ir o no.
          ve sin duda Antonio. Subimos en coche(nos cruzamos con un par de vacas y caballos sueltos en el camino), a mitad de camino una niebla del copón.. pero con cuidado llegamos al final.. Era la segunda vez que subia y volveria a ir sin duda..

Comentario

Has traído pan?

Comentario

Con ese coche por contaminante no entras en la ciudad Condal
              Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
              ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                Has traído pan?

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                Con ese coche por contaminante no entras en la ciudad Condal
                eso es verdad...a poco de dure mas ...no me dejan entrar...

Comentario

Trabajando...
                X