Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El PP y su ley mordaza, menudos fachas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El PP y su ley mordaza, menudos fachas

https://okdiario.com/espana/madrid/2...iniones-828313

Saludos.

Originalmente escrito por creeping Ver mensaje
    Libertad de expresión, pero sólo cuando el viento viene a a favor...

Saludoss!

Comentario

Es lo que se llama la "libertad de expresión progrefacha". Es la libertad que solo atiende al pensamiento único implantado por la corrección política, claro está...

Saludos.

Comentario

Alemania 1933.

Comentario

Jefa de estudios e integrante de Vox.....

No leo más.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

No leo más.
            Te podrá gustar o no, pero cada uno deberá elegir libremente, ¿no?

Saludoss​!

Comentario

fascistas estos de podemos

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

No leo más.
                Es mala costumbre no leer las opiniones de los demás, pero por otro lado tampoco me sorprende.

¿Qué te indigna más, que sea jefa de estudios, o de Vox? Yo creo que es la palabra "jefa". Si fuese "camarrrrrada" seguro que lo de Vox no te importaría...

Comentario

He intentado buscar más información acerca de la noticia porque no me queda claro si el director del instituto y esta profesora ejercen su libertad de expresión en sus ratos libres, o si por el contrario lo hacen en horario de clase intentando adoctrinar a los alumnos. Si es lo primero que hagan lo que quieran pero si es lo segundo, queda totalmente fuera de lugar.

He ojeado otras fuentes que también hacen mención de lo sucedido: intereconomía, infovaticana, etc. (No hay otras) y tampoco queda claro. Es más, se limitan a atacar a Podemos y a los que estaban allí y punto. Algunos hasta dicen que Podemos ha iniciado y convocado ese acto... cuando realmente se han limitado a apoyar una protesta estudiantil.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Si está claro. Libertad de expresión si piensas como yo. Si piensas diferente eres un puto facha de mierda y te monto una manifa en la puerta de tu trabajo o en tu casa.

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                      Si está claro. Libertad de expresión si piensas como yo. Si piensas diferente eres un puto facha de mierda y te monto una manifa en la puerta de tu trabajo o en tu casa.
                      Pues deberian estar todos los dias montando escraches entonces.

Comentario

se queja el opresor de que los oprimidos se resisten. No te metas en la vida de los demás y verás como te dejan en paz.

Comentario

De todas las maneras una persona que piensa así

http://www.actuall.com/entrevista/fa...pcion-menores/

No puede ser directora de un centro educativo publico y laico.
                          En mi modesta opinion.

Comentario

¿Quien es el autor del próximo Pulitzer?.

¿J. Martinez-Bordiú?

Comentario

Pocholo seguro.
                              Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                              ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
                                He intentado buscar más información acerca de la noticia porque no me queda claro si el director del instituto y esta profesora ejercen su libertad de expresión en sus ratos libres, o si por el contrario lo hacen en horario de clase intentando adoctrinar a los alumnos. Si es lo primero que hagan lo que quieran pero si es lo segundo, queda totalmente fuera de lugar.

He ojeado otras fuentes que también hacen mención de lo sucedido: intereconomía, infovaticana, etc. (No hay otras) y tampoco queda claro. Es más, se limitan a atacar a Podemos y a los que estaban allí y punto. Algunos hasta dicen que Podemos ha iniciado y convocado ese acto... cuando realmente se han limitado a apoyar una protesta estudiantil.
                                ¿Adoctrinar dices? Y qué crees que hacía Pablo Iglesias en la uni?

A mi me gustaría que enseñaran a pensar por si mismos, para que los alumnos tengan pensamiento propio, pero lamentablemente es algo imposible a día de hoy.

Saludoss​!

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                                  ¿Adoctrinar dices? Y qué crees que hacía Pablo Iglesias en la uni?
                                  Todo el mundo parece saber que hacia Pablo Iglesias en la Uni pero no creo que tanta gente fuera a sus clases.
                                  En todo caso te voy a contar la principal diferencia entre el profesorado de la universidad y el del instituto.
                                  En el primero existe la libertad de catedra y en el segundo no.

Comentario

Si señor, si señor.Una pequeña diferencia
                                    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                                      Todo el mundo parece saber que hacia Pablo Iglesias en la Uni pero no creo que tanta gente fuera a sus clases.
                                      En todo caso te voy a contar la principal diferencia entre el profesorado de la universidad y el del instituto.
                                      En el primero existe la libertad de catedra y en el segundo no.
                                      Si la crítica va por el adoctrinamiento, entonces, el mal es el mismo, siempre que sea un centro público pagado con el dinero de todos.

Saludoss​!

Comentario

Originalmente escrito por Donhierro
                                        Los profesores de secundaria también tienen libertad de cátedra, pero esa libertad tiene unos limites y tienen que seguir una programacion. La libertad de cátedra no puede ir contra las leyes y la Constitución.

Pues si. Tienes razon que la legislacion española amplia la libertad de catedra a todas las enseñanzas. Historicamente es un derecho solo de las enseñanzas superiores.
                                        Todo es cierto recoge unos ciertos limites.

Comentario

Trabajando...
                                        X