Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Alguien que entienda o tenga sistema de vigilancia en su casa?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Alguien que entienda o tenga sistema de vigilancia en su casa?

Un saludo a todos y os comento:

Vivo en una calle muy pequeña, donde siempre puedo aparcar en la puerta de casa o a escasos metros. Es un barrio tranquilo y nunca suele pasar nada.
    Pero el otro día a un vecino le rayaron el coche de punta a punta, y hace muy poco a otro le rompieron el retrovisor. Algunos sospechan de una vecina, una señora mayor cascarrabias por no decir hija de p... que tiene problemas con todo el mundo, le molestan los que tienen perro porque dice que dejan pelos por la escalera, los niños que juegan en la calle porque hacen ruido, la vecina que no friega bien la escalera..etc..etc. Pero bueno, igual es quien menos uno piensa.

Mi idea era poner una cámara desde una de mis ventanas enfocando a la calle donde aparco el coche, algo sencillo que pueda grabar al menos durante las horas nocturnas en una tarjeta SD o USB , como si todos los días tengo que borrar la tarjeta para poder grabar la noche siguiente. Y si un día a la mañana me encuentro que le hagan algo al coche, poder ver la noche anterior y ver si pillo al culpable. Algo económico y sencillo.

He mirado en Amazon y varios sitios, y hay muchas cosas, pero no me queda claro si graban, que capacidad de horas de grabación, si necesitan un aparato aparte para grabar...etc...etc.

Escucho consejos e ideas.

Hay leyes que llevan el tema de cámaras enfocadas a la via pública y demás miratelo antes de colocarla
    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Buenos días,

Debido que tu intención es filmar en la vía pública, primero de todo deberías de indicar esta actividad con el típico cartelito de advertencia de zona videovigilada.

A parte, entiendo que deberías de tener algún tipo de liciencia para este tipo de actividad.

Por supuesto, de estranquis lo podrías hacer, pero en caso de ir a juicio estas imágenes serían totalmente invalidas.

Comentario

Originalmente escrito por electromecanico Ver mensaje
        Buenos días,

Debido que tu intención es filmar en la vía pública, primero de todo deberías de indicar esta actividad con el típico cartelito de advertencia de zona videovigilada.

A parte, entiendo que deberías de tener algún tipo de liciencia para este tipo de actividad.

Por supuesto, de estranquis lo podrías hacer, pero en caso de ir a juicio estas imágenes serían totalmente invalidas.

Lo bueno si breve, dos veces bueno. Totalmente de acuerdo
        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Ya sé el tema de leyes, pero bueno también es ilegal rayar coches y romper retrovisores, así que una cosa por la otra.

Mi idea es ponerla enfocando solo a mi coche, y solo por la noche, y no a la vista, solo a través de una ventana. Y por supuesto las imágenes borrarlas todos los días y no hacer ningún uso de ellas a no ser que graben a alguien haciéndole daño al coche. Y si no son validas en caso de que grabasen algún delito, al menos saber quien ha sido y después ya veríamos.
          A mi vecino le rayaron de punta a punta un BMW que tenía impecable, si me rayan el mío y le enseño a mi vecino quien ha sido, igual da por hecho que también fue el que rayó el suyo y con la mala leche que tiene ya se encarga el de impartir justicia.

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
            Ya sé el tema de leyes, pero bueno también es ilegal rayar coches y romper retrovisores, así que una cosa por la otra.

Mi idea es ponerla enfocando solo a mi coche, y solo por la noche, y no a la vista, solo a través de una ventana. Y por supuesto las imágenes borrarlas todos los días y no hacer ningún uso de ellas a no ser que graben a alguien haciéndole daño al coche. Y si no son validas en caso de que grabasen algún delito, al menos saber quien ha sido y después ya veríamos.
            A mi vecino le rayaron de punta a punta un BMW que tenía impecable, si me rayan el mío y le enseño a mi vecino quien ha sido, igual da por hecho que también fue el que rayó el suyo y con la mala leche que tiene ya se encarga el de impartir justicia.
            PSssss, ni caso de permisos, ni avisos, ni leches. Con el archivo de imagen en tu poder, lo editas y renombras, lo guardas en el móvil y dices que la grabaste con el teléfono "in fraganti"

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
              PSssss, ni caso de permisos, ni avisos, ni leches. Con el archivo de imagen en tu poder, lo editas y renombras, lo guardas en el móvil y dices que la grabaste con el teléfono "in fraganti"

No habia caido, buena idea

Comentario

Funciona, lo se de buena tinta y mejor resultado, jejeje.
                un saludo

Comentario

pues es buena idea...

Comentario

Ojo, hay que hacerlo algo bien, no vaya a ser que la fastidiemos.
                    Yo en mi caso grabé las imágenes desde el coche aparcado en la calle (no desde la ventana de casa), le envié la grabación a un familiar previo acuerdo, y éste me las reenvió por whatsapp como si las hubiese grabado él, a continuación policia y testigo que venía de visita y pilló al amiguete.
                    Aún me estoy riendo de cuando me dijo que las grabaciones no tienen validez legal.
                    un saludo

Comentario

Trabajando...
                    X