Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La vida ¡¡

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• La vida ¡¡

Ahora cuando ya no puedes entenderrme, me doy cuenta que tenias razón en tantas cosas ¡
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Originalmente escrito por trenecito Ver mensaje
    Ahora cuando ya no puedes entenderrme, me doy cuenta que tenias razón en tantas cosas ¡
    Si tienes alguien querido con alzehimer,creeme que te entiendo por desgracia.
    Es muy duro. Animo

Comentario

Originalmente escrito por martingore Ver mensaje
      Si tienes alguien querido con alzehimer,creeme que te entiendo por desgracia.
      Es muy duro. Animo
      Gracias, mi padre, no es alzehimer, es demencia senil, parece que se ha construido su propio mundo.
      En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
      Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Vaya, lo siento mucho.
        Mucho ánimo.

Comentario

Muy duro,lo siento
          Fuerza y ánimo
          Saludos

Comentario

Originalmente escrito por trenecito Ver mensaje
            Gracias, mi padre, no es alzehimer, es demencia senil, parece que se ha construido su propio mundo.
            La demencia senil tiene tratamiento. Mi abuelo estaba totalmente fuera de sí y con la medicación adecuada volvió en sí. De eso hace más de 15 años y nunca volvió a su locura. Lo malo es que no quería tratarse y la pobre de mi abuela tenía que ponerle la medicina en la comida y ella lo pasaba muy mal. Luego, una vez mejor, él ya se daba cuenta de que necesitaba tratamiento.

Si no es alzheimer no lo deis por perdido. Mi abuelo volvió en sí y aún hoy disfrutamos de él en plena cordura.

Comentario

Ánimo.El tiempo pasa y a todos nos llega.
              Yo tengo a una abuela con demencia y a otra con un alzehimer brutal.

Comentario

Trabajando...
              X