Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bueno, no, hombre...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Ochoimedio Ver mensaje
    Cuatro hermanos en una familia con buenas influencias. Tres registradores y un notario. Inquietante.
    Que casualidad mas casual
    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
      Si dice Rajoy eso ("Sorry, only questions in spanish") a su "estilo"... se estaría descojonando media España y habría memes sobre ello hasta en la sopa.
      La cuestión es que no sabe decir ni eso

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje
        Pues me parece muy bien. Es independiente que sepa inglés o no. ¿Creéis que cualquier presidente de otro país no hispanohablante aceptaría una pregunta en español, sin traductor y sin avisar? Ha sido una vacilada del de la BBC para decir que nuestro presidente no habla inglés y él no ha entrado al trapo como debe ser. Lo lamentable aquí no es que Rajoy no sepa inglés, sino que el reportero asignado a España no sepa español.
        No te quito la razón, PERO, que un presidente NO SEPA decir, con un ingles básico, espere a que acuda un traductor o primero las preguntas en español o cualquier otra explicación, es lamentable.

Yo no tengo un alto nivel de inglés, cierto, pero puedo mantener una conversacion minimamente fluida, me hago entender y sobretodo, NO REPRESENTO A UN PAÍS.

Nadie le pide a mariano que lea novelas en inglés, pero joder, ¿como te expresas con el resto de mandatarios europeos de tu mismo rango?

Mas que por obligación, seria por un deber etico y moral, que si cobra por representar los intereses de nuestro país, lo hago de forma digna.

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
          Si dice Rajoy eso ("Sorry, only questions in spanish") a su "estilo"... se estaría descojonando media España y habría memes sobre ello hasta en la sopa.
          Claro, que ahora no va a salir ninguno...

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje
            Pues me parece muy bien. Es independiente que sepa inglés o no. ¿Creéis que cualquier presidente de otro país no hispanohablante aceptaría una pregunta en español, sin traductor y sin avisar? Ha sido una vacilada del de la BBC para decir que nuestro presidente no habla inglés y él no ha entrado al trapo como debe ser. Lo lamentable aquí no es que Rajoy no sepa inglés, sino que el reportero asignado a España no sepa español.
            Desde ese punto de vista, creo que tienes razón en las dos afirmaciones.

Pero por desgracia, me temo que todos estamos en lo cierto si creemos que Rajoy pasó del tema porque no tiene NPI de inglés. Lo cual me parece inadmisible en el caso de ser el dirigente de un país de la Comunidad Europea.

De no ser así, creo que habría quedado mucho mejor si Rajoy hubiera atendido a esa pregunta en inglés y luego contestado en español.

"Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

La próxima un plasma y debido a problemas técnicos se pierde la conexión.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
                La próxima un plasma y debido a problemas técnicos se pierde la conexión.
                Joder, con esa quedan como señores...

Saludoss!

Comentario

Fin de la cita

Comentario

It is the neighbor who chooses the mayor and it is the mayor who wants the neighbors the mayor

Comentario

Boys next week a cup of Coffee in Madrid with my friend Ana Bottle, que esperpentos de políticos tenemos, además de chorizos no están preparados

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                        Efectivamente, tener la carrera de derecho y la plaza de registrador de la propiedad es una mierda de estudios. Porque aquí en el foro todo el mundo debe tener 5 carreras por lo menos...
                        Hombre, si has tenido una ayudita no es para tanto.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                          It is the neighbor who chooses the mayor and it is the mayor who wants the neighbors the mayor
                          Spain is a great nation and the Spanish are very Spanish and much Spanish

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                            Vamos,ya lo digo yo,que todos os vais por la ramas.

La carrera y sobre todo la oposición se las regalaron por las influencias del padre.
                            de eso no tenia ni idea...

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
                              de eso no tenia ni idea...
                              https://iniciativadebate.org/2016/09...aso-redondela/

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

ahí algo no huele bien...

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                                  No te quito la razón, PERO, que un presidente NO SEPA decir, con un ingles básico, espere a que acuda un traductor o primero las preguntas en español o cualquier otra explicación, es lamentable.

Yo no tengo un alto nivel de inglés, cierto, pero puedo mantener una conversacion minimamente fluida, me hago entender y sobretodo, NO REPRESENTO A UN PAÍS.

Nadie le pide a mariano que lea novelas en inglés, pero joder, ¿como te expresas con el resto de mandatarios europeos de tu mismo rango?

Mas que por obligación, seria por un deber etico y moral, que si cobra por representar los intereses de nuestro país, lo hago de forma digna.

Saludoss!
                                  Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                                  Probablemente si que sabía español, pero a veces a los reporteros les viene bien una declaración en inglés para incluir en su artículo un vídeo adjunto de las declaraciones oficiales, sin retocar con subtitulos u otros.

''----- from BBC. A brexit question in English, if you dont mind...'' Es algo muy sencillo, que se responde con un: ''Sorry, only questions in spanish", pero Rajoy no ha entendido ni la petición xD
                                  Es que no entiendo el complejo de tener que saber inglés por narices. Está en una rueda de prensa en España, pues las preguntas en su idioma. Son los periodistas los que deben saber idiomas si trabajan en el extranjero. Yo hablo español, inglés y ruso con la misma fluidez, pero si estoy en España y alguien me pregunta en francés, no puedo responderle. ¿Soy un inculto? El francés es el idioma de la diplomacia. ¿No puedo ser presidente? De verdad que no lo veo, y eso que no me gusta Rajoy ni en pintura, pero saber inglés no es una obligatoriedad, y mucho menos que tenga que contestar en ese idioma a periodistas destinados en España. Mucho más lógico sería que aprendiera gallego, catalán y vasco, que son idiomas oficiales en nuestro país (gallego supongo que sabrá).

¿Cuántos presidentes de otros estados de la U.E. saben español? ¿Por qué tenemos que responder a periodistas en su idioma? No tiene sentido.

Comentario

Si estaba en España es el periodista ingles el que tiene que preguntar en español, en eso tienes razón, pero da lo mismo tenemos un presidente de TBO.

Comentario

[QUOTE=verdipio;5157808]Lo se lo se, solo aportaba mi opinión.

Posiblemente sea lo que tu dices y con 20 años todavia me queda para saber del mundo laboral, pero tampoco creo que me halla faltado humildad, solo opinaba [/QUOT
                                      No me refería a ti en concreto sino en general lo que pienso del mundo laboral. La vida es una carrera de obstáculos y para estar en la brecha hay que reciclarse o morir.

Estoy harto de escuchar a gente quejarse de que su hijo no encuentra trabajo con UNA carrera terminada o niños en las mismas, con unos aires de superioridad que se van a comer el mundo. Los estudios no son un fin, son un medio para acceder a otras cosas y lo verdaderamente importante siempre son las ganas de aprender y estar preparados para lo que se avecina. La humildad es fundamental porque siempre se puede aprender de cualquiera.
                                      Hay personas que terminan los estudios y bajan los brazos pero comprendo que la persona que obtiene lícitamente una oposición por sus propios medios no coja ni el AS para leer.

Simplemente me ha llamado la atención que (igual estoy equivocado y has obtenido una carrera precozmente), sin tener carrera puedas opinar negativamente de personas que sí las tienen. Personalmente te animo a que sigas estudiando y, si puedes seguir permitiéndotelo, no dejarlo nunca.

Un saludo

Comentario

Y aunque supiera inglés y mandarín. El tema es que es ... un poco lente de reflejos, por decirlo de alguna manera.
                                        Con la legión de asesores que habrá tenido en estos últimos años y no le ha cundido mucho

Comentario

Este indivíduo es un claro ejemplo de lo que es la España de enchufados y familias de, que se establecieron alló por los años 40 en el poder (con las armas), a los que les deben favores y enchufan a hijos de o en grandes empresas o peor aún, en puestos de altos funcionariados.

Comentario

Trabajando...
                                          X