Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bueno, no, hombre...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Creo que os equivocais un pelin ¡¡

Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, comenzó a preparar las oposiciones a registrador de la propiedad en el último año de carrera y las aprobó al año siguiente. Con 24 años se convirtió en el registrador más joven de España.67 Fue destinado a Padrón (La Coruña), a Villafranca del Bierzo (León) y a Santa Pola (Alicante), destino del que aún es titular.

En la wikipedia sigue..............................
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Son todos una eminencia,sus hermanos son lo mismo e igual de precoces,seguro que ser hijo de quien era y el caso "Redondela" no tuvo nada que ver.

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
        Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, comenzó a preparar las oposiciones a registrador de la propiedad en el último año de carrera y las aprobó al año siguiente. Con 24 años se convirtió en el registrador más joven de España.[6]

p.d:sacado de Wikipedia..
        Supongo que será cuestion de estar rodeado de gente que esta estudiando y de pertenecer a una generación donde es mas sencillo acceder a dicha educación que antes, pero a mi, carrera+oposición no me parece una abundancia de estudios...

Comentario

jajaja vaya carrerón!! De pasar de una media de suficiente a registrador de la propiedad más joven,,,¿A ver cómo se come eso?

Comentario

Cuatro hermanos en una familia con buenas influencias. Tres registradores y un notario. Inquietante.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
              Supongo que será cuestion de estar rodeado de gente que esta estudiando y de pertenecer a una generación donde es mas sencillo acceder a dicha educación que antes, pero a mi, carrera+oposición no me parece una abundancia de estudios...
              No te conozco pero por lo te he leído acabas de aterrizar en este mundo. Te aseguro que el 99% de los foreros mataríamos por la seguridad de ser funcionario de carrera.
              Lo de las carreras es una soberana estupidez, ni los títulos te dan más conocimiento ni sirven a veces para encontrar trabajo. Las cosas no son tan sencillas como uno piensa y la humildad es el mejor camino para prosperar en esta vida.

Comentario

La wiki no mentirá, lo que no dice quien era el tribunal y que el examen era conocido. En esos años las oposiciones a ciertos cargos todavía se hacía como con los títulos universitarios después de la guerra

Comentario

Efectivamente, tener la carrera de derecho y la plaza de registrador de la propiedad es una mierda de estudios. Porque aquí en el foro todo el mundo debe tener 5 carreras por lo menos...

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                    No te conozco pero por lo te he leído acabas de aterrizar en este mundo. Te aseguro que el 99% de los foreros mataríamos por la seguridad de ser funcionario de carrera.
                    Lo de las carreras es una soberana estupidez, ni los títulos te dan más conocimiento ni sirven a veces para encontrar trabajo. Las cosas no son tan sencillas como uno piensa y la humildad es el mejor camino para prosperar en esta vida.
                    Lo se lo se, solo aportaba mi opinión.

Posiblemente sea lo que tu dices y con 20 años todavia me queda para saber del mundo laboral, pero tampoco creo que me halla faltado humildad, solo opinaba

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                      Efectivamente, tener la carrera de derecho y la plaza de registrador de la propiedad es una mierda de estudios. Porque aquí en el foro todo el mundo debe tener 5 carreras por lo menos...
                      Bueno, es que me temo que de forero medio de coches.net a presidente del gobierno hay un paso importante.

Probablemente se me ha interpretado mal. Yo no he dicho que carrera+oposicion sea poco, es cojonudo.... a lo que yo me referia era a preparacion para PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA...

A dia de hoy hay muchisima gente que se ha ido de españa con dobles grados, masters, varios first/advanced en mas de 1 idioma... y de presidente tenemos a este señor, preparaisimo oiga.

Comentario

Vamos,ya lo digo yo,que todos os vais por la ramas.

La carrera y sobre todo la oposición se las regalaron por las influencias del padre.

Comentario

Ya lo he dicho antes de otra manera, pero parece que no se quiere leer

Comentario

retarded nivel máximo. Pero oye, que la gente está muy a gusto con él. Así nos va. Viva el vino!

Comentario

Lo que tiene tela de verdad es que alguien así llegue a presidente del gobierno.
                              No digamos ya que repita en el cargo...

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

La carrera y sobre todo la oposición se las regalaron por las influencias del padre.
                              Me lo creo sin dudar.
                              "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Pues me parece muy bien. Es independiente que sepa inglés o no. ¿Creéis que cualquier presidente de otro país no hispanohablante aceptaría una pregunta en español, sin traductor y sin avisar? Ha sido una vacilada del de la BBC para decir que nuestro presidente no habla inglés y él no ha entrado al trapo como debe ser. Lo lamentable aquí no es que Rajoy no sepa inglés, sino que el reportero asignado a España no sepa español.

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
                                  Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, comenzó a preparar las oposiciones a registrador de la propiedad en el último año de carrera y las aprobó al año siguiente. Con 24 años se convirtió en el registrador más joven de España.[6]

p.d:sacado de Wikipedia..
                                  Cierto.
                                  No menos cierto que el hecho de que su padre llevó el sospechoso caso Redondela y habia gente importante muy agradecida.
                                  Su hermano estuvo a punto también de quitarle el honor de ser el registrador más joven de España. Familia de opositores express.
                                  Su otro hermano también es registrador.
                                  El cuarto hermano no es registrador. Es notario.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje
                                    Pues me parece muy bien. Es independiente que sepa inglés o no. ¿Creéis que cualquier presidente de otro país no hispanohablante aceptaría una pregunta en español, sin traductor y sin avisar? Ha sido una vacilada del de la BBC para decir que nuestro presidente no habla inglés y él no ha entrado al trapo como debe ser. Lo lamentable aquí no es que Rajoy no sepa inglés, sino que el reportero asignado a España no sepa español.

No soy fan de Rajoy, pero tienes toda la razón.
                                    ZP tampoco hablaba inglés. Que es muy importante y lo que quieras, pero las cosas tampoco van así.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje
                                      Probablemente si que sabía español, pero a veces a los reporteros les viene bien una declaración en inglés para incluir en su artículo un vídeo adjunto de las declaraciones oficiales, sin retocar con subtitulos u otros.

''----- from BBC. A brexit question in English, if you dont mind...'' Es algo muy sencillo, que se responde con un: ''Sorry, only questions in spanish", pero Rajoy no ha entendido ni la petición xD

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                                        Probablemente si que sabía español, pero a veces a los reporteros les viene bien una declaración en inglés para incluir en su artículo un vídeo adjunto de las declaraciones oficiales, sin retocar con subtitulos u otros.

''----- from BBC. A brexit question in English, if you dont mind...'' Es algo muy sencillo, que se responde con un: ''Sorry, only questions in spanish", pero Rajoy no ha entendido ni la petición xD
                                        Si dice Rajoy eso ("Sorry, only questions in spanish") a su "estilo"... se estaría descojonando media España y habría memes sobre ello hasta en la sopa.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

así me gusta, poniendo un poco de luz al tema.

Es imposible que una persona capaz de sacarse esa oposición y la carrera, no sepa responder al periodista, aunque sea con mal acento, para que le dé tiempo a conseguir un traductor.

Y fui yo quien dijo (y sigo opinando), que cualquiera de nosotros, con menos estudios que Rajoy, estamos mucho mejor preparados que él.

Saludoss!

Comentario

Trabajando...
                                          X