Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

una pregunta tonta.....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Y las reuniones en el despacho de Rajoy estando el presente sobre las operaciones de la trama gurtel???

Ojo, que lo ha testificado delante de un juez esperanza Aguirre, que no lo h dicho maruena en la razón.

Menudo país, menudo país!!!!!!

Comentario

Y que si, que admite que puede haber cosas y actos que se pagaron "demasiado".

En fin, sigo con mi pregunta tonta.

Por que no se ilegaliza al PP??? Alguno me contesto porque no hay delitos de sangre.....

Le recontesto desde aquí:

Por ahora, por ahora..... ..

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
        Y que si, que admite que puede haber cosas y actos que se pagaron "demasiado".

En fin, sigo con mi pregunta tonta.

Por que no se ilegaliza al PP??? Alguno me contesto porque no hay delitos de sangre.....

Le recontesto desde aquí:

Por ahora, por ahora..... ..
        El 60% de la población reclusa es extrajera. ¿Por qué no se ilegaliza a todos los extranjeros?

Comentario

Mira jumaco.......

Voy a tomarlo como una estupidez tu pregunta-chiste-observación o como quieras llamarlo.

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
            El 60% de la población reclusa es extrajera. ¿Por qué no se ilegaliza a todos los extranjeros?
            El 90% son hombres. Ilegalizadas las pollas

Comentario

La ley de partidos la hizo el PP, usarla para ilegalizar el PP va contra el espíritu de la ley.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Alucinante.

Comentario

Gracias por la aportacion
                  Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                  ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

OHL, INDRA.......

financiación ilegal.

Ex presidentes detenidos.

Runiones en el despacho de Rajoy sobre a trama gurtel sobre ventas de parcelas......

Se me queda algo en el tintero???

A si!!!!!

Chivatazo al mismo González sobre su detención.
                    Intento de la fiscalía, si, si, EL FISCAL GENETAL DEL ESTAO intentado obstaculizar registros.......

Algo mas???
                    Todo esto no importa, mientras Pablo Iglesias siga desayunando niños, haya tuiteros que encarcelar y Ramón Espinar siga bebiendo coca cola, el PP ha saqueado España y la gente se da cuenta de lo que pasa al otro lado del charco y no se da cuenta de lo que pasa aquí

Comentario

Porque la justicia esta comprado y es del PP.

Comentario

¿Donde está ahora la camariilla liberal?.

¿Llorando con Espe?.

Comentario

Mira jumaco.......

Voy a tomarlo como una estupidez tu pregunta-chiste-observación o como quieras llamarlo.
                          De chiste nada. Te vuelvo a formular la pregunta de otra forma: ¿hay que ilegalizar una organización, colectivo,..etc porque algunos de sus miembros hayan cometido un delito?. ¿La gurtel ya convierte a todo el PP en ladrón, o al Psoe en su momento con Filesa?. Yo no comulgo con Podemos, pero no estoy pidiendo su ilegalización. Algunos parece que no creeis en la democracia, sino en borrar del mapa a todo adversario.

Y por cierto, sé un poco más educado y ahórrate insultos, que yo no he insultado a nadie.

Comentario

Algunos de sus miembros? Que morro oooooohhhhhh todos sus miembros son unos chorizos solo Fraga no chorizo, por que esta muerto.
                            Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                            ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Insultos??? Yo??? Donde???
                              De chiste nada. Te vuelvo a formular la pregunta de otra forma: ¿hay que ilegalizar una organización, colectivo,..etc porque algunos de sus miembros hayan cometido un delito?. ¿La gurtel ya convierte a todo el PP en ladrón, o al Psoe en su momento con Filesa?. Yo no comulgo con Podemos, pero no estoy pidiendo su ilegalización. Algunos parece que no creeis en la democracia, sino en borrar del mapa a todo adversario.

Y por cierto, sé un poco más educado y ahórrate insultos, que yo no he insultado a nadie.

Comentario

No lo ilegalizan sencillamente porque sus fundadores ganaron la guerra.

Fin del post.
                                www.bandthecool.com

Comentario

Este artículo tiene ya cuatro años y lo que ha ido apareciendo hasta el día de hoy.
                                  Qué pasa, que todos los dirigentes del PP no se acuerdan de nada, o que esos temas los llevaban sus maridos o mujeres? , anda, que me descojono

Los ex tesoreros del PP, una caja de imputados

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...364366431.html

Comentario

Insultos??? Yo??? Donde???
                                    Cuando escribes que digo "estupideces", me estás llamando estúpido.

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                                      Algunos de sus miembros? Que morro oooooohhhhhh todos sus miembros son unos chorizos solo Fraga no chorizo, por que esta muerto.
                                      Sí, algunos. Como algunos del Psoe, como algunos de CIU,...etc.

Comentario

Cuando escribes que digo "estupideces", me estás llamando estúpido.
                                        Disculpeme usted, de verdad.

En caso de Ignacio gonzales se ha beneficiado el, pero el caso gurtel es la fnanciacion ilegal, reformas con dinero b, actos y promociones y mitines pagados con dinero B, y a su vez inflar los precios para que lo sobrante vaya a los bolsillos.

No es el 30% o 50% o el 80%. No es cuestión de cuanta gente, sino el ente en si, el partido, sus actos, sus edificios, aparte de los los bolsillos de cada uno.

Por eso digo lo de financiación irregular e ilegal. Y por eso habría que ilegalizar al partido.

Comentario

Disculpeme usted, de verdad.

En caso de Ignacio gonzales se ha beneficiado el, pero el caso gurtel es la fnanciacion ilegal, reformas con dinero b, actos y promociones y mitines pagados con dinero B, y a su vez inflar los precios para que lo sobrante vaya a los bolsillos.

No es el 30% o 50% o el 80%. No es cuestión de cuanta gente, sino el ente en si, el partido, sus actos, sus edificios, aparte de los los bolsillos de cada uno.

Por eso digo lo de financiación irregular e ilegal. Y por eso habría que ilegalizar al partido.
                                          Todo eso que dices, lo habrán hecho entre 10, 20, 50 tíos o los que sean. Pues se depuran responsabilidades, se manda al trullo a quien se tenga que mandar y ya está. Es como si los accionistas de una empresa decidieran cerrarla porque el consejo de administración ha hecho las cosas mal. Pues no, se cambia a la gente que tiene el mando y la empresa sigue. Y un partido político lo mismo.

Comentario

Trabajando...
                                          X