Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campaña hazte oír, a tomar por culo se podrían ir

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Campaña hazte oír, a tomar por culo se podrían ir

http://verne.elpais.com/verne/2017/0...11_849849.html

Qué asco me da esta gentuza se amparan en la libertad de expresión, son muy tontos, espero que les quemen el autobús, libertad de accion, que se lo hagan mirar, es de la ultra derecha que raro...
    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Cristianos que te cagas repartiendo odio por doquier.

No,si ya lo dice el Papa:

El papa Francisco sugiere que es mejor ser ateo que católico hipócrita

Todo esto viene de una "organización" declarada por el gobierno como "de interés general" y que recibe su pellizco de nuestros impuestos.

Comentario

Millones de votos legitiman estas cosas.
      www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
        Millones de votos legitiman estas cosas.
        pero estos mismos... los millones de votos para otras "iniciaivas" no les vale...
        un saludo,
        imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Pues hombre, algo de razón tienen. Si se pudiera clonar a alguien que se ha cambiado de sexo, saldría la persona original que fué. Luego entonces, ¿la naturaleza es tránsfoba?

Comentario

Soy defensor de la libertad de pensamiento y de la libertad de expresión incluso para quien no piensa lo mismo que yo. La doctrina "progre" actual, que abarca prácticamente todos los partidos con representación, defienden la libertad de expresión, pero sólo para ellos. Todo lo que se salga del discurso oficial o se salga del pensamiento políticamente correcto se prohíbe, se criminaliza, se estigmatiza...

Estamos volviendo a la policía del pensamiento, al ministerio de la verdad. Uno no tiene ya derecho a pensar diferente.

En este caso concreto, no me parece apropiado el mensaje de ese autobús. Tengo el máximo respeto a los transexuales y defiendo que se les ayude si lo necesitan; creo que este tipo de mensajes del autobús no le hace bien al colectivo transexual. Ahora bien, que yo no lo comparta no significa que quiera imponer el pensamiento único.

Comentario

El mensaje que da es una obviedad, genéticamente serás de un género desde que naces hasta que te mueres, otra cosa es que sientas lo contrario, cosa perfectamente respetable. Si tienes pilila y el día de mañana y te sientes mujer, o viceversa, pues perfecto.

De todos modos, si esto es repartir odio, asco y tal... Amos no jodáis, no me seáis comunistas fascistas que ven odio en cualquier mensaje que no corresponda con vuestra ideología. No hace mucho se publicitó bastante por la red un cartel en no sé qué universidad en plan "hetero muerto hetero bueno", y no he visto ningún mensaje referente al asco y odio que os produce. Seguramente porque son progres, y ahí sí os vale la libertad de expresión.

Saludos.

Comentario

El problema es que éstos ultras confunden libertad de expresión con imponer su criterio a los demás. Y lo explico.

Alguien puede decir que ha nacido con un sexo pero tiene otro género y como tal es del sexo que se siente, es su vida, su persona y su decisión. no afecta a la vida de los demás y es totalmente respetable. No dice a a los demás lo que son, sólo a sí mismo.

Pero decir que transexuales u homosexuales expresen su propia realidad es "imponer la dictadura lgtb" y atacar a los hetero es de un fanatismo que ya no es libertad de expresión. Si se pican sin que les hagan alusión algo tendrán dentro que les haga saltar, igual los dictadores son estos fanáticos ultracatólicos.

Comentario

Algunos realmente no tenéis ni puta idea de lo que va el tema, más de lo mismo.

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                    Algunos realmente no tenéis ni puta idea de lo que va el tema, más de lo mismo.
                    Un gran argumento el tuyo. Si te explayases un poco más a lo mejor podríamos mantener un debate sosegado y respetuoso, aunque nuestro nivel de progresía sea más bajo que la media.

No hay nada tan respetuoso como la libertad de expresión de los progres de la Universidad... Cuando se trata de hablar de géneros, son sin duda adalides de la concordia y fraternidad.

Saludos.

Comentario

Con toda honestidad, no se pronunciarme al respecto; lo que si opino, es que si con 8 años, un niño/a, tiene una crisis de identidad por su género, algo mal han hecho sus padres/madres/tutores.

Saludoss!

Comentario

Autobis detenido. Por instigar al odio.

Comentario

Originalmente escrito por Cancio Ver mensaje
                          Ahora bien, que yo no lo comparta no significa que quiera imponer el pensamiento único.
                          No nos engañemos. El problema es que los que han fletado ese autobus si lo quieren hacer.

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                            Autobis detenido. Por instigar al odio.
                            Ojalá hicieran lo mismo con todos los colectivos, incluidos los que odian a los cazadores.

Comentario

http://verne.elpais.com/verne/2017/0...11_849849.html

Qué asco me da esta gentuza se amparan en la libertad de expresión, son muy tontos, espero que les quemen el autobús, libertad de accion, que se lo hagan mirar, es de la ultra derecha que raro...
                              ¿Qué diferencia hay entre quemar ese autobús y quemar una carroza del orgullo gay?. Si los católicos te tocan los huevos, pasa de ellos y punto. ¿O es que hay que volver a 1936?

Comentario

No son exactamente catolicos son directamente hdp

Comentario

No son exactamente catolicos son directamente hdp
                                  ¿Qué han hecho, han matado a alguien?. Dicen lo que piensan y al que no le guste, que no mire. Pero si empezamos a "pasar a la acción" (quemar, destrozar, batallas campales,....) entonces mal vamos. Porque entonces todo el mundo tendría motivos ir dando caña por ahí.

Comentario

Es que en este país la libertad de expresión solo aplica para los de un lado. Los del otro lado a callarse, por fachas..

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                                      Es que en este país la libertad de expresión solo aplica para los de un lado. Los del otro lado a callarse, por fachas..
                                      y viceversa
                                      un saludo,
                                      imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

A mí lo que me preocupa es que desde la izquierda quieren convertir la transexualidad y otros términos similares en opciones de la vida en lugar de fomentar el respeto hacia ellas. Y para mí no lo son, no es algo que llega un momento en que te planteas si eres hombre o mujer y eliges.

Lo del autobús, pues aún diciendo hechos ciertos me parece fuera de lugar, y creo que flaco favor les hace.

Comentario

Trabajando...
                                        X