Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campaña hazte oír, a tomar por culo se podrían ir

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
    Jajaja,gobernando un partido heredero de un regimen totalitario no puedo tomarlo en serio.
    No te entiendo, ¿me lo puedes explicar?

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por creeping Ver mensaje
      No te entiendo, ¿me lo puedes explicar?

Saludos.
      Mira que parecías avispado, nada era un espejismo.
      Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
        Mira que parecías avispado, nada era un espejismo.
        No me esperaba que empezases tan pronto con insultos personales, una lástima.

Saludos.

Comentario

Esperanza Aguirre está en metida en todo, cuando era presidenta de la comunidad de Madrid a esta asociación de hazteoir se le pagó la ceremonia de premios hazteoir (mas de.200 personas invitadas, politicos del PP y Ciu incluidos) y todos los congresos. Pero la pobre seguro que tampoco sabe nada. Es otro caso aislado.

En 2007 transfirieron 12000€ de la Agencia Regional de Inmigración y Cooperación para pagar otro congreso. Agencia dirigida por una acusada de la Púnica.

Y no podía faltar el ex ministro Fernández Díaz y su ángel Marcelo. En 2013 la declara asociación de ayuda pública y estos de hazteoir no solo reciben una pasta sino que están exentos del IBI, casi todo el IAE y varias ventajas fiscales más.

+1 a lo dicho por LEONEJM_CMBCK y kirkegard.
          Última edición por Andres0; 03-03-2017, 11:33.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

que se use la justicia

Comentario

Pero anda que no esta dando juego el autobus de la narices por el "wasap" y demas...

Comentario

Originalmente escrito por _Twinturbo_ Ver mensaje
                Pero anda que no esta dando juego el autobus de la narices por el "wasap" y demas...
                No hay cojones de poner al negro

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                  No hay cojones de poner al negro

Ay. Que goloson.

Comentario

Yo no veo incitacion al odio; se puede estar mas o menos de acuerdo, pero, ¿incitación a algo?

Peor me parecen las carrozas del orgullo gay, que a mi parecer, es un circo y no representan a gran parte del colectivo.

Sinceramente, cada uno elige vivir su sexualidad a su manera y siendo un tema personal e intransferible, no se ni para que se debate aquí ni por que es motivo de conversación, pues todo lo que se hace de forma libre y voluntaria, que no atente contra terceros, para mi, es respetable.

Saludoss!

Comentario

Pues yo no veo nada raro.

Sexo, se tiene el que se tiene. Y genero, el que tu quieras.

Creo que por ahora llevamos unos treinta generos diferentes para elegir. Ya saldrán más.
                      J'aurais voulu être un artiste
                      Pour avoir le monde à refaire
                      Pour pouvoir être un anarchiste
                      Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Comentario

Pues si es tan obvio, ¿para que sacan un autobus a pregonarlo?
                        La clave de esto, como en muchas cosas, está en la intencion.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                          Pues si es tan obvio, ¿para que sacan un autobus a pregonarlo?
                          La clave de esto, como en muchas cosas, está en la intencion.
                          Pues con ignorarlo, es suficiente.
                          Pero se ha montado un Cristo de 3 pares con medio mundo indignado y el otro medio escandalizado.

Saludoss!

Comentario

Es que eso pasa una semana despues de condenar a un cantante a prision por cantar.
                            www.bandthecool.com

Comentario

Os imaginais un autobus con un lema en plan: "Dios nos existe, que no te engañen...". Hubiese tenido la misma repercusion, o hubiese sido otra historia ??

Y no lo digo por nada, a mi no me parece ofensivo ni que incite al odio...

Comentario

Esperanza Aguirre financió a HazteOir con dinero de la Agencia de Cooperación e Inmigración

La Dirección de General de la Juventud de la Comunidad de Madrid patrocinó la cena de gala de los premios de la asociación homófoba en 2004

Ese mismo año la Comunidad de Madrid otorgó a la entidad integrista el ‘Galardón Juventud 2004’, en su modalidad de Periodismo

Comentario

No sigas que me sale sarpullido en el escroto. Madre miaaaa!!!!!
                                  ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Comentario

Comentario

A ver cuanto tarda en salir el de Cristiano tu si puedes tener vulva.

Comentario

• En cuanto a utilizar un autobús para difundir esta opinión no me parece lo más acertado y más por una asociación que decís que es católica,que se debería dedicar a difundir el evangelio que es lo que verdaderamente hace falta y no mensajes moralistas que no llevan a nada, pues si eres hererosexual pero no tienes a Cristo en tu corazón de nada vale.

1 Corintios 13:3
                                          Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

Comentario

Trabajando...
                                          X