Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La que tienen liada en Venezuela.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• La que tienen liada en Venezuela.

Da gusto su justicia.

Impunidad de chorizos de sangre azul.Pero por hacer una canción sobre ellos te meten 3 años y medio de carcel.

¿Que un fiscal se mete con uno de ellos?.Nos lo follamos y ponemos a un afín.

Solo se legisla para preservar los intereses de los poderosos.

Disfrute lo votado.

Menos mal que es la dictadura de Venezuela, en la democracia española no ocurre nada de eso.....

Comentario

Que suerte que en España los perroflautas podemitas no nos gobiernan. Tardarían poco y nada en convertir nuestra democracia en una dictadura bananera.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

El fiscal destituido que impulsó la investigación al presidente de Murcia denuncia coacciones

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

En Venezuela jamás habría dicho lío, simplemente porque a la sangre burguesa de allí no pasaría por un tribunal. No hay nada como pertenecer al "partido". Es lo bueno de las democracias "de verdad", no como la que tenemos aquí. Sin duda, esta sociedad fascista en la que vivimos tiene mucho que aprender...

Saludos.
          Última edición por creeping; 23-02-2017, 10:04.

Comentario

Vaya, Urdangarin el ladrón puede eludir la cárcel pagando una fianza. Si llega a ser un titiritero lo enchironan ipso facto por peligroso.

Comentario

Ditos sean los venezolanos, tienen la culpa de todas nuestras desgracias...
              "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Nada, al que le apetezca una justica sin libertad que cruce el charco rumbo a esa gran nación tan bien asesorada y amada.....

....que yo me quedaré por aquí aguantando esas parcialidades del sistema que a todos nos joden, pero eso si, en plena libertad.

Comentario

Originalmente escrito por akejodo Ver mensaje
                  Nada, al que le apetezca una justica sin libertad que cruce el charco rumbo a esa gran nación tan bien asesorada y amada.....

....que yo me quedaré por aquí aguantando esas parcialidades del sistema que a todos nos joden, pero eso si, en plena libertad.
                  Quita quita, mejor pasar hambre que ver como un fiscal pide fianza de 200 mil €. Dignidad por encima de todo...

Comentario

A mi lo que pase en Venezuela me la sopla. Lo cierto es que me dá vergüenza ajena lo del urdanga, pantojas aclamadas, julianes muñoces chorizos en ayuntamientos, clase política corrupta etc de este país. y lo peor es que ni se ve una solución cercana ni un atisbo en que cambie de dirección esto.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                      Vaya, Urdangarin el ladrón puede eludir la cárcel pagando una fianza. Si llega a ser un titiritero lo enchironan ipso facto por peligroso.
                      Partiendo de la base de que es un ladrón. Si nuestra justicia con sus defectos como la de cualquier país demócrata, o no bananero, le permite pagando actuar así no hay mas que aceptarlo.

La fianza tiene dos fines, uno garantizar el cumplimiento de sus obligaciones con la Ley, si incumple los requerimientos la pierde. Y otra, que puede ser utilizada en caso de condena que incluya una indemnización económica, para usarse como pago de la misma.

Por los ciudadanos de bien, prefiero que como preventivo metan a un potencial enaltecedor del terrorismo, o un violador de monjas, o a un ahorca jueces entre rejas....que guays, estos como las del sujetador de la UC,..... a Alá nunca le toca......que un conocido deportista de elite y actualmente ladrón de guante blanco que paga sus obligaciones pre y condenatorias.

Comentario

Originalmente escrito por Rick Ver mensaje
                        A mi lo que pase en Venezuela me la sopla. Lo cierto es que me dá vergüenza ajena lo del urdanga, pantojas aclamadas, julianes muñoces chorizos en ayuntamientos, clase política corrupta etc de este país. y lo peor es que ni se ve una solución cercana ni un atisbo en que cambie de dirección esto.
                        No se soluciona porque los españolitos no lo quieren solucionar. Son cómplices de esos criminales.
                        www.bandthecool.com

Comentario

Si tienes toda la razón del mundo y mas. Lo que es de descojone es la comparación, ya sea sarcástica, irónica o la madre que la parió.

Con su curriculum, Iglesias, Monedero, Errejón, Echenique, Espinar, Bódalo, Cañamero.......por sus hechos, ya están todos marcados, y no son ejemplo de nada bueno para la gente decente.

Comentario

Partiendo de la base de que es un ladrón. Si nuestra justicia con sus defectos como la de cualquier país demócrata, o no bananero, le permite pagando actuar así no hay mas que aceptarlo.

Por los ciudadanos de bien, prefiero que como preventivo metan a un potencial enaltecedor del terrorismo, o un violador de monjas, o a un ahorca jueces entre rejas....
                            Siempre y cuando sean los mios quienes deciden lo que es bananero y lo que es serio, lo que es ser un ciudadano de bien, lo que es ser un potencial enaltecedor del terrorismo, y lo que es terrorismo.

Comentario

Qué bonito debe ser verlo todo en blanco y negro.

Comentario

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
                                No se soluciona porque los españolitos no lo quieren solucionar. Son cómplices de esos criminales.
                                Aunque no te guste, creo que deberías utilizar el plural.

Comentario

Vergonzoso, patetico y deleznable

Comentario

Originalmente escrito por pendulo Ver mensaje
                                    Siempre y cuando sean los mios quienes deciden lo que es bananero y lo que es serio, lo que es ser un ciudadano de bien, lo que es ser un potencial enaltecedor del terrorismo, y lo que es terrorismo.
                                    ¿Y porque los suyos?.....Mejor, ¿Porque no hace una encuesta parecida a la del tonto del año?......

Comentario

Si tienes toda la razón del mundo y mas. Lo que es de descojone es la comparación, ya sea sarcástica, irónica o la madre que la parió.

Con su curriculum, Iglesias, Monedero, Errejón, Echenique, Espinar, Bódalo, Cañamero.......por sus hechos, ya están todos marcados, y no son ejemplo de nada bueno para la gente decente.
                                      Originalmente escrito por Donhierro
                                      Es encomiable la defensa que haces, me quito el sombrero.
                                      Así queda mejor, son inseparables, y el mío no es defensa de.......es un ataque a todos los chorizos sin excepción.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                        Da gusto su justicia.

Impunidad de chorizos de sangre azul.Pero por hacer una canción sobre ellos te meten 3 años y medio de carcel.

¿Que un fiscal se mete con uno de ellos?.Nos lo follamos y ponemos a un afín.

Solo se legisla para preservar los intereses de los poderosos.

Disfrute lo votado.
                                        A veces hay que reconocer que estás inspirado; lo que lamentablemente te niegas a reconocer, es que muchos a quienes no nos gusta el programa de podemos por ser economicamente inviable, dañino y contrario a un crecimiento economico sostenible, también somos contrarios al programa del ppsoe, por es que es tan perjudicial como el tabaco.

Estado pequeño = robo pequeño, no hay mas; cuando mas dinero gastan nuestros politicos en nuestro bien y en nuestro nombre, mas se malgasta y mas se pierde por el camino, no hay mas.

Por eso estoy en contra de privilegios para favorecer a unos, por que eso genera un perjuicio para el resto y es algo aplicable a los estibadores, las peluquerias, talleres o farmacias.

No quiero que mercadona tenga la exclusiva de la alimentación, como tampoco quiero que la tenga inditex para la moda ni pretendo tener yo la exclusiva de alquiler de barcos; quiero facilidades para quien quiera, pueda diseñar, distribuir o fabricar con unos minimos recursos; así, quien no encuentre trabajo, podrá emprender si así lo desea o por lo menos, tendrá una variedad empresarial donde trabajar y no tener que limitarse a muy pocas empresas.

Ya se encargará el mercado (los clientes) de hacer que unos bares prosperen (los que hagan bien su trabajo) y que otros cierren (los que no); lo mismo con cualquier sector.

El problema del ppsoe es que están acostumbrados a hacer y deshacer lo que les da la gana sin dar explicaciones a nadie. C's ha abandonado la nueva politica para sumarse al sol que mas calienta (la antigua politica, muy a mi pesar); de forma que si analizamos lo que queda, los simpatizantes del régimen dictatorial de venezuela, tenemos un panorama la mar de jodido.

Yo también me averguenzo del caso de la infanta, del fiscal que la ha defendido a capa y espada, pero viendo lo que hacen a la oposición los amigos de maduro, no tengo claro que eso sea una opción mejor.

Tocará esperar a alguien sensato, que limite claramente los privilegios para que todos seamos sometidos a la misma legislación y entonces el país pueda seguir adelante, por que necesitamos un cambio, es evidente, pero no el que nos propone Iglesias.

Saludoss!

Comentario

Trabajando...
                                        X