Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La que tienen liada en Venezuela.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Método del PP para luchar contra la corrupción

El PP rechazará en solitario que se ilegalice a los partidos corruptos

El Congreso admitirá a trámite una proposición de ley de Compromís para "la represión penal de la financiación ilegal" de las formaciones políticas.

El Congreso pondrá en marcha este jueves una reforma del Código Penal propuesta por Compromís que supondrá, de llevarse a cabo, la suspensión o ilegalización de los partidos cuya financiación no siga los cauces reglamentarios. PSOE, Unidos Podemos, ERC y PDeCAT apoyarán en el Pleno la proposición de ley. A la posibilidad de "reprimir la financiación ilegal" de las formaciones políticas solo se opondrán el PP y sus aliados regionales, tras acusar al resto de partidos de "aterrorizar" a los jueces.

http://www.eldiario.es/politica/PP-rechazara-solitario-ilegalice-corruptos_0_659334905.html

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

• A ver si te crees que son tontos.

De todos modos,si los ilegalizaran les queda la marca blanca.

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
        A ver si te crees que son tontos.

De todos modos,si los ilegalizaran les queda la marca blanca.
        Próximamente Rajoy presidiendo C's

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

• El Gobierno recurre a un crédito de 6.000 millones para pagar las extra de las pensiones

Sacará, además, otros 3.500 millones de la hucha de las pensiones para afrontar estos pagos. Después de sacar estos 3.500 millones, en la hucha quedarán 11.600 millones. En 2010 este fondo contaba con unos 67.000 millones de euros.

http://www.eldiario.es/sociedad/Gobierno-transfiere-millones-extras-pensiones_0_659684590.html
          Si aún queda algo es porque este es el segundo crédito que piden. Y después cuando se acabe, a pagar los de siempre... mientras los amnistiados y los bancos se van de rositas con las manos llenas.

Comentario

• Originalmente escrito por segismundo Ver mensaje
            Tú calla, que eres de un cantón favorecido.

Chi cheñor.
            Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
            ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

• http://www.elmundo.es/economia/macro...d6b8b467e.html

Esos maravillosos gestores, tirando ya de prestamos para pagar las pensiones.

Comentario

• Joder ,que lo hubiera pagado Amancio Ortega

Comentario

• O Nicolas Maduro.

Comentario

• Tras regalarle 60.000M€ a los bancos, han pedido un préstamo con intereses y han vaciado aún más la hucha, porque son buenos gestores.

Comentario

• Un alto cargo del PP asesoró a la banda que desvió fondos de ONG's

http://www.elmundo.es/comunidad-vale...40d8b46ba.html

Uy, no...
                      ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                      Encontrarse medio.

Comentario

• A mi me parece bien que las pensiones quiebren de una puta vez. Lo que no es normal es que los políticos, para no perder votantes, nos escondan que el sistema es insostenible, tal y como está concebido. Yo me voy a tirar 40 años cotizando (dentro de 17) y no me va a quedar ni un €. Y mientras ahora la gente se jubila y gana más que trabajando.

Comentario

• Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                          Un alto cargo del PP asesoró a la banda que desvió fondos de ONG's

http://www.elmundo.es/comunidad-vale...40d8b46ba.html

Uy, no...
                          Hace poco leí este libro que me regalaron

Muy interesante. El tío, que ha sido durante 10 años periodista freelance en África, apunta como uno de los tres problemas de África el negocio perverso de las ONG´s.

Yo dejé de dar pasta después de que la revista que me mandaban no tuviese ni una página de propaganda (o sea, mi cuota para hacer escuelas o pozos se invertía en una revista en papel couché acojonante) y después del escándalo aquel de los ejecutivos de las ONG´s. Y lo corroboro al comprobar que, de vez en cuando, te visitan comerciales a sueldo de diferentes ONG´s para hacerte socio.

Comentario

A mi me parece bien que las pensiones quiebren de una puta vez. Lo que no es normal es que los políticos, para no perder votantes, nos escondan que el sistema es insostenible, tal y como está concebido. Yo me voy a tirar 40 años cotizando (dentro de 17) y no me va a quedar ni un €. Y mientras ahora la gente se jubila y gana más que trabajando.

Tengo varios tios y familiares que trabajaron en la central térmica de ENDESA en As Pontes ( A Coruña), con 50 años o muy poco más, prejubilados con pensiones de 3000 euros al mes y unos finiquitos de bastantes miles de euros.

Comentario

Muy interesante. El tío, que ha sido durante 10 años periodista freelance en África, apunta como uno de los tres problemas de África el negocio perverso de las ONG´s.

Yo dejé de dar pasta después de que la revista que me mandaban no tuviese ni una página de propaganda (o sea, mi cuota para hacer escuelas o pozos se invertía en una revista en papel couché acojonante) y después del escándalo aquel de los ejecutivos de las ONG´s. Y lo corroboro al comprobar que, de vez en cuando, te visitan comerciales a sueldo de diferentes ONG´s para hacerte socio.
                              Las ONGs hace tiempo que huelen a muerto.

En el fondo,solo Caritas merece la pena. Hasta la cruz roja tiene su lado oscuro.

Comentario

En realidad les da lo mismo hacerte de save the children que del circulo de lectores, igual mañana el mismo te endosa una tarjeta wizink. Y se de lo que hablo. En cualquier caso la comision que les dan es ínfima en relacion con tu compromiso mensual y que ya es para una temporada digamos larga (nunca te va a venir bien darte de baja o no te vas a acordar o lo vas a ir dejando...) Lo mejor si quieres ayudar a alguna poblacion es contactar con alguien de confianza que esté allí, o tenga familiares o sepas seguro que la pasta o los articulos que les des les lleguen directamente a sus habaaitantes. Es dificil, pero en un pueblo siempre hay quien sabe, o conoce a alguien que... Todo lo que sea mediante cuenta corriente... "El que trafica con aceite se mancha las manos" y al final poquito a poquito se va desparramando por el camino...
                                Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                Las ONGs hace tiempo que huelen a muerto.

En el fondo,solo Caritas merece la pena. Hasta la cruz roja tiene su lado oscuro.
                                ¿Pero Cáritas no era de los curas pederastas?
                                Yo siempre marco la casilla de la ayuda a la iglesia en la declaración de la renta porque se que una parte del presupuesto de la Iglesia va a Cáritas.
                                ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                Encontrarse medio.

Comentario

• Las prejubilaciones no son pensiones. Las pensiones están topadas.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• El exministro Soria mantiene una escolta de ocho policías y dos coches quince meses después de dimitir

La protección del exministro de Industria, que abandonó el cargo por el escándalo de sus empresas familiares en paraísos fiscales, cuesta al Estado más de 250.000 euros

La Secretaría de Estado de Seguridad le retiró la escolta al cumplirse el año de su cese como ministro, pero el Gobierno se la mantiene cuando está en Canarias

Seis policías vigilan su mansión 24 horas al día desde que denunciara el misterioso robo de Nochebuena, del que nada se sabe seis meses después

Comentario

Trabajando...
                                          X