Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La que tienen liada en Venezuela.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
    A veces hay que reconocer que estás inspirado; lo que lamentablemente te niegas a reconocer, es que muchos a quienes no nos gusta el programa de podemos por ser economicamente inviable, dañino y contrario a un crecimiento economico sostenible, también somos contrarios al programa del ppsoe, por es que es tan perjudicial como el tabaco.
    ...
    Personalmente, lo que no entiendo es por qué esas personas que a las que tan poco les gusta el PPSOE siguen permitiendo que sigan en el poder.

Creo que hace años que estamos en un punto en el que da igual qué alternativa sea. Lo importante sería cambiar, echar a esa gentuza y enviar el mensaje de que no tragamos con la escoria que se agarra a la política para su propio beneficio.

Pero no, parece que la mayoría prefiere lo malo conocido. Y no quiero decir con esto que Podemos sea lo bueno por conocer. Seguro que tienen muchos fallos y están equivocado en otras tantas cosas. Pero incluso así, aún teniendo muchos fallos, me parecerían mejores que lo que tenemos.

Pero no creo que salgamos de dudas. Porque la mayoría le da más importancia a que delincuentes contrastados lleven traje. Antes que dar una a oportunidad a los de las "pintas raras".

Y mientras esperamos a que milagrosamente aparezca alguien sensato (difícil lo veo, dando a entender que nos dejamos follar y pagamos la cama), cada vez tragando más y más.

Lo encuentro incomprensible.

P.D: Los primeros sensatos y coherentes debemos ser nosotros.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
      Personalmente, lo que no entiendo es por qué esas personas que a las que tan poco les gusta el PPSOE siguen permitiendo que sigan en el poder.

Creo que hace años que estamos en un punto en el que da igual qué alternativa sea. Lo importante sería cambiar, echar a esa gentuza y enviar el mensaje de que no tragamos con la escoria que se agarra a la política para su propio beneficio.

Pero no, parece que la mayoría prefiere lo malo conocido. Y no quiero decir con esto que Podemos sea lo bueno por conocer. Seguro que tienen muchos fallos y están equivocado en otras tantas cosas. Pero incluso así, aún teniendo muchos fallos, me parecerían mejores que lo que tenemos.

Pero no creo que salgamos de dudas. Porque la mayoría le da más importancia a que delincuentes contrastados lleven traje. Antes que dar una a oportunidad a los de las "pintas raras".

Y mientras esperamos a que milagrosamente aparezca alguien sensato (difícil lo veo, dando a entender que nos dejamos follar y pagamos la cama), cada vez tragando más y más.

Lo encuentro incomprensible.

P.D: Los primeros sensatos y coherentes debemos ser nosotros.
      Por eso España es España... la risa de toda Europa.
      www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por akejodo Ver mensaje
        Si tienes toda la razón del mundo y mas. Lo que es de descojone es la comparación, ya sea sarcástica, irónica o la madre que la parió.

Con su curriculum, Iglesias, Monedero, Errejón, Echenique, Espinar, Bódalo, Cañamero.......por sus hechos, ya están todos marcados, y no son ejemplo de nada bueno para la gente decente.
        Se te llenan los dedos de teclear 'gente decente', y ya me dirás qué tiene de decente una organización criminal amiga de países donde no se respetan los derechos humanos como por ejemplo Marruecos, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Libia, Argelia, Qatar..., ahí tu rey tiene grandes amigos de toda la vida.

Incluso hace poco el inútil de Rajoy fue a piropear a China y su régimen comunista..., o aún recuerdo cuando Aznar vendía armas de guerra al propio Chávez y lo elogiaba...

Gente decente dices..., los mismos que nos metieron en la guerra de Irak.

Gente decente..., me descojono del currículum de los que dices gobiernan para 'gente decente'.

Comentario

No se por qué lo alimentais, sincéramente.
          www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
            Vergonzoso, patetico y deleznable
            totalmente de acuerdo.

Comentario

Si, ahora todos indignados... nadie ha votado a los partidos que perpetuan este sistema.
              www.bandthecool.com

Comentario

Pues no lo alimenteis y se pirará a dar por saco a otro foro donde le hagan caso.
                www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                  A veces hay que reconocer que estás inspirado; lo que lamentablemente te niegas a reconocer, es que muchos a quienes no nos gusta el programa de podemos por ser economicamente inviable, dañino y contrario a un crecimiento economico sostenible, también somos contrarios al programa del ppsoe, por es que es tan perjudicial como el tabaco.

Estado pequeño = robo pequeño, no hay mas; cuando mas dinero gastan nuestros politicos en nuestro bien y en nuestro nombre, mas se malgasta y mas se pierde por el camino, no hay mas.

Por eso estoy en contra de privilegios para favorecer a unos, por que eso genera un perjuicio para el resto y es algo aplicable a los estibadores, las peluquerias, talleres o farmacias.

No quiero que mercadona tenga la exclusiva de la alimentación, como tampoco quiero que la tenga inditex para la moda ni pretendo tener yo la exclusiva de alquiler de barcos; quiero facilidades para quien quiera, pueda diseñar, distribuir o fabricar con unos minimos recursos; así, quien no encuentre trabajo, podrá emprender si así lo desea o por lo menos, tendrá una variedad empresarial donde trabajar y no tener que limitarse a muy pocas empresas.

Ya se encargará el mercado (los clientes) de hacer que unos bares prosperen (los que hagan bien su trabajo) y que otros cierren (los que no); lo mismo con cualquier sector.

El problema del ppsoe es que están acostumbrados a hacer y deshacer lo que les da la gana sin dar explicaciones a nadie. C's ha abandonado la nueva politica para sumarse al sol que mas calienta (la antigua politica, muy a mi pesar); de forma que si analizamos lo que queda, los simpatizantes del régimen dictatorial de venezuela, tenemos un panorama la mar de jodido.

Yo también me averguenzo del caso de la infanta, del fiscal que la ha defendido a capa y espada, pero viendo lo que hacen a la oposición los amigos de maduro, no tengo claro que eso sea una opción mejor.

Tocará esperar a alguien sensato, que limite claramente los privilegios para que todos seamos sometidos a la misma legislación y entonces el país pueda seguir adelante, por que necesitamos un cambio, es evidente, pero no el que nos propone Iglesias.

Saludoss!
                  No puedo estar más de acuerdo contigo, aunque por pensar así seguro que somos poco menos que "fascistas".

A mi me hacen gracia lo de "esto es lo que has votado". Lo habrás votado tú, porque yo no voto a ningún partido, todos igual de corruptos y mierdas, tanto los que gobiernan como los que pretenden gobernar. Esto es como si la alternativa al PP fuese el Partido Pro Pederastia... ¿lo votarías por dar por culo al PP? Amos, no jodas. Ni a unos ni a otros.

Saludos.

Comentario

Votamos a inutiles que han demostrado serlo y luego negamos una oportunidad a quien no ha demostrado nada porque los medios de comunicacion afines a estos nos dicen que son muy malos.

Si, eso es lo que votais quienes con vuestro voto (o no voto) perpetuais este sistema.

Complices.
                    www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
                      Votamos a inutiles que han demostrado serlo y luego negamos una oportunidad a quien no ha demostrado nada porque los medios de comunicacion afines a estos nos dicen que son muy malos.

Si, eso es lo que votais quienes con vuestro voto (o no voto) perpetuais este sistema.

Complices.
                      Cómplice de la clase política será quien vota, yo no desde luego.

Por otro lado, no viene mal recordaros que no votar es una opción tan democrática o más, que la de votar a los corruptos o a los asesores de Chávez. Estos últimos ya están gobernando en ciertas ciudades importantes, y sinceramente, no veo el cambio. Son igual de chorizos, chupópteros, incompetentes y jetas que los que han estado en los últimos 40 años. A mi que vayan de sport, con barba de 6 días y oliendo a choto, me da la misma credibilidad que si fuesen con corbata, channel 5 y traje: cero.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje

Complices.
                        En mi opinión, totalmente exacto.

Algunos pensarán que no votando "boicotean" el sistema. Pero en realidad, el no votar sólo indica "haced lo que queráis, me da igual".

Comentario

En mi opinión, totalmente exacto.

Algunos pensarán que no votando "boicotean" el sistema. Pero en realidad, el no votar sólo indica "haced lo que queráis, me da igual".
                          No tiene nada que ver con boicotear, sino con encontrar un partido que represente minimamente tus ideales. A mi me parece muy respetable que 5 millones de personas voten a Podemos, y que 11 lo hagan al PP, por muy en desacuerdo que pueda estar con sus políticas. De todos modos si las opciones que tengo son pegarme un tiro en el pie derecho, o pegármelo en el izquierdo, mejor dejo la pistola en la funda...

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por creeping Ver mensaje
                            No tiene nada que ver con boicotear, sino con encontrar un partido que represente minimamente tus ideales. A mi me parece muy respetable que 5 millones de personas voten a Podemos, y que 11 lo hagan al PP, por muy en desacuerdo que pueda estar con sus políticas. De todos modos si las opciones que tengo son pegarme un tiro en el pie derecho, o pegármelo en el izquierdo, mejor dejo la pistola en la funda...

Saludos.
                            Estás en tu derecho, obviamente.

Pero en el hipotético caso de que todos sean iguales, prefiero votar por eliminación. E ir cambiando de gobierno las veces que sean necesarias hasta que aparezca alguien en condiciones, en lugar de dejar que piensen que me pueden tomar el pelo y que no voy a rechistar.

Comentario

Estás en tu derecho, obviamente.

Pero en el hipotético caso de que todos sean iguales, prefiero votar por eliminación. E ir cambiando de gobierno las veces que sean necesarias hasta que aparezca alguien en condiciones, en lugar de dejar que piensen que me pueden tomar el pelo y que no voy a rechistar.
                              Quita quita, a ver si va a salir alguno que intente perpetuarse en el poder, entonces me da que tu teoría de la "eliminación" va a quedar en desuso mucho tiempo.

Saludos.

Comentario

Quita quita, a ver si va a salir alguno que intente perpetuarse en el poder, entonces me da que tu teoría de la "eliminación" va a quedar en desuso mucho tiempo.

Saludos.
                                Lo dicho, más vale malo conocido.

Saludos igualmente.

P.D. Me parece increíble lo crédula que es la gente con el tema del miedo a Venezuela, como si fuera posible que sucediera algo así en un país europeo. Y también me parece increíble lo pasota que es la gente con desastres reales y contrastados.
                                A Grecia se le dio mucho bombo mediático cuando se hundía. En cambio, a Portugal parece que le va bastante bien y no se oye ni una mosca al respecto.

Comentario

Originalmente escrito por Donhierro
                                  Que si, es buena tu estrategia, por eso me quito el sombrero, lo haces muy bien, si hablamos de un pepero que roba hay que distraer la atención con los eres de Andalucía o alguna chorrada de Podemos, lo haces muy bien.

Seguro que esta en la gurtel fijo.
                                  Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                  ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Saludos.
                                    Bueno, el PP no obtuvo 11 millones de votos, en 2015 fueron 7,2 millones y en 2016 fueron 7,9 millones..., y gracias a este sistema los únicos que se perpetúan son PPSOE...

Tienes miedo de una "teoría de la eliminación" que en este país se lleva dando casi 40 años, deberías dejar de escuchar los medios de opinión/propaganda que pareces seguir.

Y ojo, que yo no digo que Podemos sea la solución, pero solo con que sea el instrumento para como mínimo quitar del poder a una 'organización criminal' a mi me sobra.

Si no lo hacen bien, en cuatro años se les deja de votar y no pasa nada, o de verdad te crees que si entran ya no va a haber más elecciones?.

Comentario

Saludos.
                                      Joder de verdad piensas que eso puede pasar...

Si que ha calado hondo el mensaje de Intereconomia, 13TV, Álvaro Ojeda, Inda y cia.
                                      El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Comentario

Sólo con observar la diferencia entre errejon e iglesias, con este último blindandose durante 12 años, me queda claro por que no voto a podemos para hacer saltar al pp.

La única forma de que nos tomen en serio, es no acudiendo a las urnas en masa; yo ya lo hago, creeping también; a ver si los podemitas predicáis con el ejemplo, por que hasta el momento, sólo veo cambiar los malos azules por los malos morados, que son peores todavía por quieres darle otra vuelta de tuerca tributaria a nuestra ya exhausta economía.

Tal y como dije en una respuesta anterior, no me fío del bombero que vaya a apagar fuego con gasolina.

Soy receptivo a todas las medidas que incentiven el desarrollo económico y la creación de riqueza, pero que no cuenten con mi voto los amigos de maduro ni los de Irán.

No hay ningún jodido político que hable de facilitar la creación de fábricas en zonas con mucho paro mediante bajos impuestos; todos hablan de subirlos para ayudar a los "pobres"; los más desfavorecidos necesitan un puto trabajo digno debidamente pagado, no una paguita de 400 euros.

Saludoss!

Comentario

Disculpad la ortografía, no puedo editar en el móvil.

Saludoss!

Comentario

Trabajando...
                                          X