Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La que tienen liada en Venezuela.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Donhierro
    Todo sucede cuando alcanza el Supremo, parece que no te enteras.
    Ah, entonces no sé qué tanto revuelo por el anuncio, total, el Supremo lo rechazará sí o sí.

Saludos.

Comentario

• Unos robando a manos llenas y entrando al talego pero mientras tanto...............

Manuela Carmena reduce 255 millones la deuda de Madrid durante el primer trimestre de 2017

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
        Unos robando a manos llenas y entrando al talego pero mientras tanto...............

Manuela Carmena reduce 255 millones la deuda de Madrid durante el primer trimestre de 2017
        Supongo que al mismo tiempo que rebaja impuestos, tasas,....etc.

Comentario

• Originalmente escrito por Donhierro
          Pues claro, el Supremo es elegido por el Congreso, al ser mayoría el PP, blanco y en botella, es una anomalía de lo que se llama separación de poderes.
          Pero ¿no quedamos que en España no hay separación de Poderes y que los jueces están todos politizados?

Saludos.

Comentario

• Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
            Y ya de paso el gasto social, que este no ha bajado ni un ápice.

Saludos.

Comentario

• Comentario

• ¿Que tal va hoy la ruta de recogida de peperos?.

¿Alguno nuevo?.

Por cierto,a muchos siguen tomandoles el pelo.

Que guapete capriles.

Que previsibles. Y la gente no se cansa

Comentario

¿Que tal va hoy la ruta de recogida de peperos?.

¿Alguno nuevo?.

Por cierto,a muchos siguen tomandoles el pelo.

Que guapete capriles.

Que previsibles. Y la gente no se cansa
                  Dime que es un fotomontaje de alguien para hacerse el gracioso y no la portada de verdad de hoy , porque no me lo creo.

Comentario

• Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                    Dime que es un fotomontaje de alguien para hacerse el gracioso y no la portada de verdad de hoy , porque no me lo creo.
                    De verdad,toman a la gente por imbéciles.

Comentario

• Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                      Date prisa antes de que la cambien. Clavadita.

http://www.larazon.es/portada-impresa

Comentario

• Menudos caraduras.

Comentario

• Diario independiente de información general.

Comentario

• También se investiga a Indra por financiar ilegalmente al PP.

El PP dio el recuento de las elecciones a Indra, (sin concurso)
                            Indra financia al PP.
                            No me seáis mal pensados...

Comentario

• Hace mucho tiempo que el PP huele a gangrena, pero da igual, en el país de los ciegos el tuerto es el rey, No? Pues en el país de los catetos el PP gobierna.
                              Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                              ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

• Operación Lezo

El hermano de Ignacio González sobornó a funcionarios del chavismo para obtener contratos

http://www.elmundo.es/espana/2017/04/21/58f900d2e2704e910f8b4624.html

AMÉRICA

Represión masiva en Venezuela ante el nuevo desafío de la oposición

Tres muertos durante las marchas opositoras de Venezuela

http://www.elmundo.es/internacional/...7198b458d.html

LATINOAMÉRICA

Venezuela expropia la planta de General Motors, que se ve obligada a despedir a 2.700 trabajadores

http://www.expansion.com/latinoameri...ml?cid=SIN8901

¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                Encontrarse medio.

Comentario

Pues si que es barato viajar a Malta...
                                  ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                  Encontrarse medio.

Comentario

• Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje

No simplemente con no llenarse sus bolsillos y los de sus amiguitos.
                                    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

• Ahora cambiamos Japón por Venezuela

Comentario

• espera que me estoy liando....
                                        El hermano de Ignacio González se repartió mordidas y sobornos con el Gobierno de Nicolás Maduro

http://postdigital.es/2017/04/21/ign....8RVucdzI.dpuf

Comentario

• Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                                          No simplemente con no llenarse sus bolsillos y los de sus amiguitos.
                                          Dindindindindin

Comentario

Trabajando...
                                          X