Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La que tienen liada en Venezuela.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
    No puedo escuchar el video. Pero el ejemplo de Singapur seria como poner a Monaco o Andorra.
    Yo no me baso en modelos de paises que pasan hambre. A mi no me mires. Mis inspiraciones son otras.
    ¿Que tendrá que ver ambos micropaíses sin ninguna industria en su interior, con singapur?

Son 5 millones y pico de personas y tienen casi el 25% de nuestro pib...; por lo tanto, algo hacen mejor que nosotros.

Que en pocos años se ha multiplicado el pib, la renta por capita y el país se ha desarrollado completamente, disponiendo, incluso con impuestos "bajos", de una sanidad y educación, mucho mejores que los nuestros.

Ahora para que volváis con la gaita que el problema de nuestra educación y sanidad, es la cantidad invertida..

Tu has dado a entender, que el libre mercado era pobreza para la mayoria vulnerable y opulencia para los poderosos, pero esta lección de realidad en forma de vídeo, demuestra que es lo contrario.

Saludoss!

Comentario

• Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
      ¿Que tendrá que ver ambos micropaíses sin ninguna industria en su interior, con singapur?

Son 5 millones y pico de personas y tienen casi el 25% de nuestro pib...; por lo tanto, algo hacen mejor que nosotros.

Que en pocos años se ha multiplicado el pib, la renta por capita y el país se ha desarrollado completamente, disponiendo, incluso con impuestos "bajos", de una sanidad y educación, mucho mejores que los nuestros.

Ahora para que volváis con la gaita que el problema de nuestra educación y sanidad, es la cantidad invertida..

Tu has dado a entender, que el libre mercado era pobreza para la mayoria vulnerable y opulencia para los poderosos, pero esta lección de realidad en forma de vídeo, demuestra que es lo contrario.

Saludoss!

¿Y porque esa realidad es mas significativa que pongamos USA o Chile?
      Ademas que mi teoria es que Singapur seria rico con bajos impuestos y con altos impuestos porque lo que marca tu potencia economica es la capacidad industrial.
      Si en España lo haces la cosa se queda igual porque no se puede generar riqueza y empresas productivas de la nada. Es que si no tienen nada que ofrecer ni vender ni con un 0% de impuestos.

Comentario

• Originalmente escrito por Donhierro
        Desregulación del suelo
        Desregulación bancaria
        Falso, dió alas a los ayuntamientos para que recalificaran a su antojo. ¿Y quien hay en ayuntamientos? Políticos.

¿Que ha pasado con el suelo, cuando los politicos le han metido mano? Que se ha prostituido el mercado de la vivienda, generando un boom absurdo y una crisis del copón... y ahi seguimos.

Saludoss!

Comentario

Singapur es como una sanguijuela, si todos tuvieran su sistema estarían en la indigencia. Lo que hace es atraer dinero de países con cargas impositivas más altas, no se crea riqueza por una agricultura moderna, o una industria de alto valor añadido o la prestación de servicios con gran nivel de conocimiento, simplemente atrae empresas que no quieren pagar impuestos. Otro ejemplo es Irlanda.

Y en el indice de Gini estan el 125. Lo cual quiere decir que a la gente no le llega todo lo que le podria llegar a los bolsillos.

Comentario

¿Y porque esa realidad es mas significativa que pongamos USA o Chile?
            Ademas que mi teoria es que Singapur seria rico con bajos impuestos y con altos impuestos porque lo que marca tu potencia economica es la capacidad industrial.
            Si en España lo haces la cosa se queda igual porque no se puede generar riqueza y empresas productivas de la nada. Es que si no tienen nada que ofrecer ni vender ni con un 0% de impuestos.
            Vamos a ver, tenemos un clima estupendo gran parte del año, por lo que las condiciones, para montar grandes industrias, son cojonudas. Además, estas mismas plantas, con un aprovechamiento de sus tejados para montar placas, tendrian un gasto energético muy reducido, lo cuál es otro incentivo para montar fabricas de coches, camiones y cualquier cosa que requiera automatización.

Sólo hay que incentivar que estos inversores vengan aqui, pero que se repartan un poco por la geografía, para que no se centren en barcelona ni en madrid (donde hay es mas facil trabajar) y asunto arreglado.

Originalmente escrito por Donhierro
            Singapur es como una sanguijuela, si todos tuvieran su sistema estarían en la indigencia. Lo que hace es atraer dinero de países con cargas impositivas más altas, no se crea riqueza por una agricultura moderna, o una industria de alto valor añadido o la prestación de servicios con gran nivel de conocimiento, simplemente atrae empresas que no quieren pagar impuestos. Otro ejemplo es Irlanda.
            ¿Pero en base a que dices esto? Te miras alguna vez los enlaces que colgamos?

Saludoss!

Comentario

• Singapur está en todas las listas de paraisos fiscales.

Comentario

Singapur está en todas las listas de paraisos fiscales.
                Pero que paraíso ni hostias, si pagan hasta un 27% de su rendimiento, de paraíso fiscal, tiene poco;. el problema es que os acostumbrais que pagar el 60-70% de lo que ganais es normal, cuando es una atrocidad.

Saludoss​!

Comentario

Era considerado paraíso fiscal hasta 2015, así que adivina como ha crecido tanto.
                  A mi me parece que si todos los ciudadanos de un país, pagasen un 20% de lo que ganan (10 de irpf y 10 de iva) y sus gobernantes administraran de forma eficiente, el país sería ultra sostenible y tendria superhabit todos los ejercicios.

¿Considerado paraíso por quien? Por los subnormales que nos expolian y consideran que lo normal y lo correcto, es pagar un 60% de lo que generamos, en impuestos directos, indirectos y especiales, para que ellos se lo gasten en aves fantasma, ERE's, rescate de castor, de la banca y de las autopistas, dietas desproporcionadas, privilegios a una parte de la ciudadanía, jubilaciones cojonudas, mordidas de las adjudicaciones, coches oficiales con chofer y una patrulla de escoltas protegiendolos...

En Singapur queda claro que se pagan menos impuestos y en cuanto a sanidad publica, todos los rankings los ponen muy por delante de nosotros.

Cuando los politicos, sean honrados y legislen de forma neutral, sin favorecer ni perjudicar a nadie en concreto, si no haciéndolo de forma justa, entonces, no necesitarán ningún tipo de protección.

Saludoss!

Comentario

El dinero se concentra y tiende a concentrarse. Solo los que tienen dinero pueden invertir para obtener más dinero.
                    Invierte casi 12 minutos de tu vida en ver este vídeo y luego, seguimos debatiendo.

Saludoss!

Comentario

Invierte casi 12 minutos de tu vida en ver este vídeo y luego, seguimos debatiendo.

Saludoss!

Un libertario de nueva cosecha que no ha pegado un palo al agua en su vida ufff pero tiene una labia y unos conocimientos , a otra cosa mari posa, el movimiento se demuestra andando.
                      Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Invierte un poco en inteligencia, porque el BCE no deja de imprimir dinero con todo lo que conlleva?
                        En inteligencia no lo sé, pero en educación te doy un repaso, demostrado una vez más.

Ese exceso de inyectar dinero a coste casi cero y repercutir esas mismas condiciones a los consumidores, son los que han provocado la burbuja y su estallido.

El BCE, en origen y el banco de España, por su falta de responsabilidad, son los causantes del estropicio.

Saludos!

Comentario

• En esto te doy toda la razón, solo en esto no te acostumbres.

Comentario

• Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                            En esto te doy toda la razón, solo en esto no te acostumbres.
                            Tú no eres mi auditor ni pretendo convencerte de nada; si coincidimos en algo, fabuloso, si no, también; para eso estamos aquí, para intercambiar opiniones.

Yo no te voy a menospreciar ni faltar por tener opiniones distintas a las mías, no como algunos otros totalitarios.

En cuanto a que rallo no tenga ni idea o no de un palo al agua, cuando dirige un centro educativo, escribo libros, participa en tertulias, da conferencias...

Ojalá pudiera asistir a sus clases y empaparme de sus conocimientos financieros..., esos que no haces más que intentar pisar inútilmente.

Saludoss​!

Comentario

Tú no eres mi auditor ni pretendo convencerte de nada; si coincidimos en algo, fabuloso, si no, también; para eso estamos aquí, para intercambiar opiniones.

Yo no te voy a menospreciar ni faltar por tener opiniones distintas a las mías, no como algunos otros totalitarios.

En cuanto a que rallo no tenga ni idea o no de un palo al agua, cuando dirige un centro educativo, escribo libros, participa en tertulias, da conferencias...

Ojalá pudiera asistir a sus clases y empaparme de sus conocimientos financieros..., esos que no haces más que intentar pisar inútilmente.

Saludoss​!
                              Eh,que me voy a poner celosa.

Comentario

• Jajajajajajajajajajajajajaaj hay que dolorrrrrr hay que dolooooooooooooorrrrrrrr!!!!!!!

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                  Eh,que me voy a poner celosa.
                                  En general, hay respuestas que parecen ser un claro síntoma.

Comentario

• Comentario

• Con cristianos como esos no me extraña que el mismísmo para diga que mejor ser ateos.

10 millones en misa.....Jajajajajajajajaja,esa es buena.

¿Tanta pensionista hay?

Comentario

• Como dijo Carlos Herrera esta semana, los de Podemos la misa del domingo ni la ven, porque a esa hora están durmiendo la borrachera de cerveza caliente

Pero vamos, habría que hacer ver a estos payasos y sus seguidores que en otros países europeos también retransmiten dichos eventos en televisiones públicas (Italia, Francia, Reino Unido, Alemania). Y que al fin y al cabo es un servicio público, mucha gente mayor no puede ir a misa y la tele es la única manera de poder verlo. Qué daño hace? ninguno.

Comentario

Rallo vive de decir gilipolleces, como mucha otra gente, cuando le vea en un puesto de responsabilidad y vea que sus ideas dan resultado te daré la razón, pero, hasta hoy nadie hace nada de eso, si tan acertadas fueran sus diarreas, por qué nadie las lleva a cabo? Y ahí Rajoy tiene razón, una cosa es opinar y otra tomar las decisiones.
                                          Es bastantes cosas Rallo tiene razón. Si más dinerito estuviera en nuestras manos en vez de freirnos a impuestos, mejor nos iría. Eso y menos trabas administrativas y menos regulación. Pero eso aquí es ciencia ficción.

Ah no, que va a ser mejor lo que decía el cenutrio del Eduardo Garzón, que había que salir de la crisis y solucionar el paro a base de más funcionarios

Comentario

Trabajando...
                                          X