Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mañana a las 12 horas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por cuatrolatas Ver mensaje
    ¿Millones son mas de dos y menos de cuantos?
    Vaya pamplinas Garzón, y que decir de su selecta minoría......

No lo alimenteis...
    Yo lo tengo bloqueado desde hace tiempo.

Akejodo: Claro ejemplo de ignorancia política: "El que no está conmigo está contra mi".
    Pues no señor, el que no está con alguien simplemente está en otra parte, en la que sea y no necesariamente "en contra de..."
    Se me ocurre el porqué de este forero en encasillar con Garzón o Podemos, o ningún partido al uso a todo aquel que ose comentar lo que él considera bueno o malo, se llama "Pensamiento Único" ... muy democrático, si.

Sobre lo de no alimentar a estos individuos ... está demostrado que se retroalimentan ellos solos, y la verdad es que creo que está bien que de vez en cuando haya alguno, mas que nada para salir de la rutina y divertirse un poco a cuenta de ellos. Parece que no tienen vida fuera de internet.
    Conociendo este foro y otros,el personaje real que hay detrás no tiene por qué compartir lo que dice su alter ego

Comentario

Jajajaja, como comprenderás estoy vertiendo mi opinión sobre el personaje virtual, no sobre el real ¡faltaría mas!
      un saludo

Comentario

El primero de mi lista, por algo será, no ganaba para primeperan.
        Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
          El primero de mi lista, por algo será, no ganaba para primeperan.
          Vamos a tener que hacer un grupo de meditación .
          "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
            Aunque nada más que por el nombre ya lo ves venir, yo he estado intentando leerlo y pensar en sus comentarios sin prejuicios.
            Pero es que termina uno por darse cuenta de que parece comentar sólo con el ánimo de provocar. Y encima pensará "digo verdades y les escuece", cuando la mayoría de sus comentarios son de lo más parcial.
            Claro que son parciales, son los del otro lado, dirigidos al otro lado.....y al que no le gusten, tienen varias opciones disponibles. La otra, la psicorollitoargentina, ¿Sabes que me produce?....

Comentario

Originalmente escrito por cuatrolatas Ver mensaje
              ¿Millones son mas de dos y menos de cuantos?
              Vaya pamplinas Garzón, y que decir de su selecta minoría......

No lo alimenteis...
              Yo lo tengo bloqueado desde hace tiempo.

Akejodo: Claro ejemplo de ignorancia política: "El que no está conmigo está contra mi".
              Pues no señor, el que no está con alguien simplemente está en otra parte, en la que sea y no necesariamente "en contra de..."
              Se me ocurre el porqué de este forero en encasillar con Garzón o Podemos, o ningún partido al uso a todo aquel que ose comentar lo que él considera bueno o malo, se llama "Pensamiento Único" ... muy democrático, si.

Sobre lo de no alimentar a estos individuos ... está demostrado que se retroalimentan ellos solos, y la verdad es que creo que está bien que de vez en cuando haya alguno, mas que nada para salir de la rutina y divertirse un poco a cuenta de ellos. Parece que no tienen vida fuera de internet.
              Totalmente de acuerdo, es justamente como veo a una selecta minoría......

Y te ilustro, me he levantado a las 9:30, he desayunado, me he ido a las rebajas del CI, he pedido 3 pizzas familiares, parada en Decathlon, parada en Carrefour, entrada en foro de móviles, y ahora aquí......ah!! de sexo no cuento nada que luego se pajean.....

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                Conociendo este foro y otros,el personaje real que hay detrás no tiene por qué compartir lo que dice su alter ego
                +100000000

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                  Vamos a tener que hacer un grupo de meditación .
                  Meditar tiene muchísimos beneficios, algunos de ellos son:
                  • Mejora de la salud física y emocional.
                  • Reduce el nivel de ansiedad, ayudando a estar más sereno y conectar con la paz profunda que en realidad somos.
                  • Alivia los procesos de duelo y resolución progresiva de los mismos.
                  • Disuelve rencores y viejas heridas anidadas en el subconsciente con toda la carga de negatividad que ello supone.
                  • Favorece el desapego y relativiza los extremos de la personalidad.
                  • Favorece la maduración emocional de la persona y expande la autoconsciencia.
                  • Aumenta la lucidez mental, despertando la creatividad y el autodescubrimiento.
                  • Permite aflorar el amor universal expresado en perdón, respeto y compasión a todos los seres vivos.
                  • Desidentifica la conciencia profunda del que en realidad observa, del personaje o máscara creada por el ego y que constituye la cara más relevante de nuestra personalidad.
                  • Aumenta la concentración y la sensibilidad en la vida cotidiana, permitiendo un mayor disfrute de los detalles pequeños.

Sirva lo copiado y el enlace como una desinteresada aportación a la idea..

https://www.centroelim.org/meditaci%...ditaci%C3%B3n/

Comentario

Comentario

Las costas del juicio o paripe para manos limpias otra manada de cochinos los podían meter todos juntos y mandarlos a tomar por culo, la mitad de la cúpula de manos limpias esta en chirona, igual no pagan se vuelven insolvente
                      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Pobrecito.
                        Esto me recuerda a una que tenía que hacer números para llegar a fin de mes

Urdangarín tendrá una paga en Suiza para sus gastos

http://www.eldiestro.net/2017/03/urdangarin-tendra-paga-gastos.html?m=1#.WMM1ep5t5mY.facebook

Comentario

No me deja editar

http://www.eldiestro.net/2017/03/urd...5t5mY.facebook

Comentario

Somos unos borregos y nos torean como,quieren y nos toman el el peloo

Comentario

El caso Noos........pillo palomitas y espero que salga el dvd

Comentario

Y lo que no sabemos compañeros

Comentario

Seguid votando a esa gente, seguid.
                                  www.bandthecool.com

Comentario

Aunque el sujeto me caiga gordo, tampoco hay que creerse todo lo que uno ve por internet:

http://www.eldiario.es/politica/Urda...618038525.html

Comentario

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
                                      Seguid votando a esa gente, seguid.

Yo solo voto al PACMA.

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                                        Yo solo voto al PACMA.
                                        ¿Por que son los que mejor te defienden?

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                          ¿Por que son los que mejor te defienden?

Cómo periquito Que soy si jijijijiji

Comentario

Trabajando...
                                          X