Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mañana a las 12 horas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Qué puto asco.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
      Es el sistema que os gusta y demostrais cada cuatro años.

No se a que viene tanta queja.

Venezuele venezuela...
      Entiendo la forma en que lo dices.
      Pero, por favor, no nos insultes a todos. Que no eres el único que no vota al PP/PSOE.
      "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Pues como lo entiendes sabes que hay una selecta minoria a quien no estoy insultando.

Por desgracia, hay una mayoria aplastante de complices que ya sea por accion (votar) u omision (quedarse en casita aceptando la decision de los borregos) que son quienes firman estas sentencias, quienes ilegalizan el autoconsumo energetico, aumentan la edad de jubilacion y un largo etcetera de putadas a la clase trabajadora.

A mi la sentencia no me indigna. Lo que me indigna es que se quejen los que perpetuan este sistema de mierda.
        www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
          Bárbara Rey, Rafaela Carra, Paloma San Basilio.....
          jajajajajajajajaja

Comentario

Entonces Urdanga un par de añitos tirando por lo alto en la carcel... bueno en la cárcel, le prepararán una suite a "to meter" con "drojas y colacao" para que no se aburra...

Comentario

Y como no PP, PSOE y C's diciendo que el caso Nóos demuestra que en España la justicia funciona y es ejemplar. Indignante.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Pues como lo entiendes sabes que hay una selecta minoria a quien no estoy insultando.

Por desgracia, hay una mayoria aplastante de complices que ya sea por accion (votar) u omision (quedarse en casita aceptando la decision de los borregos) que son quienes firman estas sentencias, quienes ilegalizan el autoconsumo energetico, aumentan la edad de jubilacion y un largo etcetera de putadas a la clase trabajadora.

A mi la sentencia no me indigna. Lo que me indigna es que se quejen los que perpetuan este sistema de mierda.
                Vale, estamos de acuerdo. Así que gracias por no generalizar .

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
                  Y como no PP, PSOE y C's diciendo que el caso Nóos demuestra que en España la justicia funciona y es ejemplar. Indignante.
                  Tú verás. A saber cuando encuentran otro clavo ardiendo al que agarrarse.

Comentario

de la justicia siempre digo lo mismo...no te das cuenta de lo mal que está hasta que te toca, que ya es tarde.

En este caso, como "nos toca" un poco, pues a indignarse...pero esto de que los poderosos y/o con dinero y buenos abogados salgan impunes por delitos que, cometidos por cuatro mataos, conllevan una somanta de años a la sombra, pasa cada día.

En este caso, espero no tengan los santos cojones de aplicar un indulto, que años quedan para que se tenga que discutir en consejo de ministros...pero que lo van a solicitar, tras sus correspondientes recursos al supremo, etc...no lo dudéis, que si una cosa es segura es que nos toman por idiotas.

Comentario

Termine la caja de primeperan, joderrrr vaya semántica de mierda.
                      Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

A la Sra. Infanta hay que devolverle lo que (dicen) adelantó de más ... se ve que ya sabían anticipadamente como iba la cosa.
                        Su Sr. marido no entrará en la carcel de ninguna manera : Su condena es de seis y pico años "en total, sumando todos los delitos por los que se le condena".
                        Eso quiere decir que la pena mas alta "porloquesea", es de poco mas de dos años, con lo que eludirá el ingreso en prisión ... y si no al tiempo.

Y a mi, como a AfricaTwin, me cabrea la ignorancia política y la inacción de este país a todas las imposturas de los poderes públicos.
                        un saludo

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                          No va a pasar nada, nada de nada todo esto es un paripé y una tomadura de pelo más al pueblo aborregado

Bueno me autócito, en fin nada nuevo bajo el sol era lo esperado, el que esperará alguna cosa más vive en el país de nunca jamas.
                          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por cuatrolatas Ver mensaje
                            ...
                            Y a mi, como a AfricaTwin, me cabrea la ignorancia política y la inacción de este país a todas las imposturas de los poderes públicos.
                            A ti, a AfricaTwin, a mí y a unos cuantos millones más. Pero como no nos ponemos de acuerdo, mientras tanto la casa sin barrer.

Comentario

¿Millones son mas de dos y menos de cuantos?

Vaya pamplinas Garzón, y que decir de su selecta minoría......

Comentario

Originalmente escrito por akejodo Ver mensaje

Millones son 8 de 45 que mantienen a la organización criminal al mando del país.

Millones son 13,5 de 45 que votan bipartidismo.

Millones son 24 de 45 que van a votar.

Millones son más de la mitad de la población del país que no votan porque no quieren/pueden...

Millones, millones, millones..., son los euros de nuestros impuestos que están en paraísos fiscales..., Y cárceles vacías de corruptos.

Comentario

Originalmente escrito por AlfaroRomero Ver mensaje
                                  Millones son 8 de 45 que mantienen a la organización criminal al mando del país.

Millones son 13,5 de 45 que votan bipartidismo.

Millones son 24 de 45 que van a votar.

Millones son más de la mitad de la población del país que no votan porque no quieren/pueden...

Millones, millones, millones..., son los euros de nuestros impuestos que están en paraísos fiscales..., Y cárceles vacías de corruptos.
                                  El primero ya es mentira. Analízalo.

Vamos que los millones de Podemos son todos gloria bendita, y para muestra Verstrynge.........anda permíteme............

Comentario

Originalmente escrito por akejodo Ver mensaje

Millones, por definición, son más de uno.

Lo de "menos de cuántos" no lo sé.
                                    Probablemente me he arriesgado al afirmar que somos millones los descontentos con el Gobierno ¿verdad?

Comentario

No lo alimenteis...

Yo lo tengo bloqueado desde hace tiempo.
                                      www.bandthecool.com

Comentario

No lo alimenteis...

Aunque nada más que por el nombre ya lo ves venir, yo he estado intentando leerlo y pensar en sus comentarios sin prejuicios.
                                        Pero es que termina uno por darse cuenta de que parece comentar sólo con el ánimo de provocar. Y encima pensará "digo verdades y les escuece", cuando la mayoría de sus comentarios son de lo más parcial.

Comentario

No lo alimenteis...

Akejodo: Claro ejemplo de ignorancia política: "El que no está conmigo está contra mi".
                                          Pues no señor, el que no está con alguien simplemente está en otra parte, en la que sea y no necesariamente "en contra de..."
                                          Se me ocurre el porqué de este forero en encasillar con Garzón o Podemos, o ningún partido al uso a todo aquel que ose comentar lo que él considera bueno o malo, se llama "Pensamiento Único" ... muy democrático, si.

Sobre lo de no alimentar a estos individuos ... está demostrado que se retroalimentan ellos solos, y la verdad es que creo que está bien que de vez en cuando haya alguno, mas que nada para salir de la rutina y divertirse un poco a cuenta de ellos. Parece que no tienen vida fuera de internet.
                                          un saludo

Comentario

Trabajando...
                                          X