Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Podemos pone a un heavy anticapitalista sin estudios al frente del Parlamento balear

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
    Por lo menos podría arreglarse para dar una buena imagen.
    ¿Qué es dar una buena imagen?

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje
      Totalmente de acuerdo contigo,lo de las faltas de ortografía da que pensar.....uno puede ser autodidacta y tener unos conocimientos aceptables que te permitan desarrollar labores burocráticas,y no pasa nada.
      Hay multitud de personas sin títulos académicos que tienen éxito en la vida.
      Ateniéndome a la noticia,pienso que se ha comido un buen marrón porque el presidente del parlamento,ya sea autonómico o de otras instituciones,debe saber de memoria el reglamento del mismo.......y ya sabemos cómo son los reglamentos de este tipo de instituciones...
      Aunque ahora que lo pienso, creo que lo prefiero antes que a un cabr... bien preparado que sepa cómo sacarnos todo el jugo .

Que parece ser lo que más abunda...
      "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Sigo sin encontrar esas terribles faltas ortograficas en las redes sociales. Por favor. Ejemplos. No digo que no me lo crea pero a ver si estamos repitiendo el mantra de una corriente periodistica.

Comentario

a dónde vamos a llegar,perroflautas presidiento parlamentos

en cuánto a las faltas,seguro que hay muchas,en éste mensaje por ejemplo escribe 'habiertas' aparte de que el mensaje está fatal redactado,indigno de un Presidente

Comentario

Que sea un cateto que no sabe hacer la O con un canuto dice mucho de los ideales que busca la nueva casta. Cuanto más lerdo y muerto de hambre seas, mejor, así serás mucho más maleable ante los populismos de los que vive esta gente.

No obstante a mi lo que verdaderamente me preocuparía es que se auto proclame filocomunista, que viene a ser lo mismo que estar de acuerdo con regímenes que han matado a decenas de millones de personas en los últimos dos siglos. Es decir, más allá de que sea un tuerce botas, es que es un tipo de valores morales deleznables que posiblemente los aplique en su día a día. No querría semejante escoria ni a 200 kms de mi vecindario.

Saludos.

Comentario

Me parece que con lo que se comenta en estos posts, más vale ir de traje y mentir descaradamente (aunque luego te lo lleves crudo) que vestir como a uno le parece y decir lo que se piensa.

Me pregunto cómo puede ser peor parecer algo que serlo.

Comentario

Originalmente escrito por Edin Ver mensaje
                Ah... que es que piensas que los de la educación privada salen mejor preparados... ja.

Es que yo no he dicho que la educación no sirva para nada y no sea necesaria. He dicho que el hecho de tener una carrera universitaria, sea en una entidad pública o privada, en este país a día de hoy no tiene porqué ser sinónimo de educación y cultura.

Lo cual no quiere decir que en todos los casos sea así.

Yo tampoco quiero que nadie así tome ese tipo de decisiones, mira por dónde. Ni así ni de ninguna clase. El día que todos tomemos esas decisiones nos irá mejor.

Y te hago la misma pregunta que antes a Invi, ¿entonces crees que la democracia debe ser el gobierno del pueblo o sólo de los mejores y más preparados?

Lo digo porque ya por ahí en el siglo XVIII había unos señores que se llamaban a sí mismos ilustrados y decían eso de "Todo para el pueblo pero sin el pueblo". Despotismo Ilustrado se llamaba.
                En la educación privada, la ventaja es que no se desperdician recursos publicos, lo cuál ya es una gran mejora.

Tener una aula preparada, con mobiliario, calefacción, profesores, etc, para que la mitad de los alumnos no vayan, no presten atención o incordien, ya me parece un desperdicio mayusculo.

Mi propuesta va en la linea de que cada alumno dispone, para cada curso, de X recursos por defecto y a medida que vaya acumulando faltas por comportamiento, asistencia y demás, se le vaya reduciendo esa partida hasta que ir a clase, le cueste realmente dinero.
                Otra de mis propuestas (y lo mismo con la sanidad) es que cada individuo debe poder estudiar (o ser atendido) donde mejor le parezca; si no te gusta un instituto, al curso siguiente debes poder cambiar sin mayor problema.

Las partidas que reciba cada instituto y cada hospital, serían en función de la gente atendida y de las pocas faltas/quejas recibidas. Como una empresa privada; si el cliente percibe ser bien atendido vuelve, si no, no.

Volviendo al hilo, el pueblo no puede tomar CADA DECISION, por que bastante ocupado está en hacer su dia a dia, por eso se asignan a unos representantes. Yo tengo claro que los del pp-psoe-c's-i.u-podemos, no me representan; no hay ninguno que tenga valor para tomar las medidas necesarias para salvar este país de la fallida económica, darle la vuelta y crear prosperidad; en cambio, TU pretendes cambiar a los del ppsoe, por los que a ti te gustan y te excusas que con ese cambio, el pueblo tendrá el poder... y una leche!

Fijate en el enfrentamiento iglesias vs errejón: el primero se ha blindado para tener mas poder de decisión, poder perpetuarse 12 años y neutralizar cualquier intento de desbancarle; el segundo, queria que los consejos ciudadanos tomaran las decisiones consensuadas y que el secretario general permaneciera máximo 6 años. La diferencia entre ambos, es que iñigo es comunista, sin mas; pablo en cambio, es un dictador como el de corea del norte, pero con el que de momento se puede hablar.

Pero JAMÁS te fíes de alguien que pretende nacionalizar las empresas, en vez de liberalizar el mercado para que se regule solo mediante la competencia real; intervenir los medios de comunicación, en vez de facilitar que todo el arco parlamentario esté representado en la prensa.. y así, con un montón de ejemplos mas.

Los mismos ilustrados a los que mencionas, son los que ahora quieren quitar a los capitalistas malos para poner a los comunistas buenos.

Los politicos dejaran de ser corruptos cuando dejen de tener poder para serlo; si no pueden adjudicar ni amañar, nadie les va a proponer ni ofrecer nada.

Vuestra linea es la de mas estado, mas recaudación, mas intervención y está demostradísimo que cuanta mas dinero hay en la caja, mas mano se le mete y mas lejos se van las fortunas.

Cuando hay "pocos" recursos y poca persecución, se roba poco, cualquiera es libre para montar un negocio o cambiar de empresa si no trabaja a gusto, pues hay una minima normativa y no hace falta estar rodeado de letrados para entender y comprender como se cumple cada decreto y regulación.

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                  Aunque ahora que lo pienso, creo que lo prefiero antes que a un cabr... bien preparado que sepa cómo sacarnos todo el jugo .

Que parece ser lo que más abunda...
                  Yo me fiaré de un politico cuando renuncie a un salario superior a 2 mil euros, mientras el país se encuentre en recesión o genere deficit; cuando renuncie a coche oficial y se mueva en transporte publico; cuando ser corrupto, sea motivo de inhabilitación para un cargo publico de por vida y se sea juzgado como a cualquier hijo de vecino; cuando elimine privilegios y aforamentos para una parte de la población, etc.

Mientras escuche que ellos toman las decisiones por nuestro bien, ya se a que atenerme, sean del color que sean.

Saludoss!

Comentario

Me parece que con lo que se comenta en estos posts, más vale ir de traje y mentir descaradamente (aunque luego te lo lleves crudo) que vestir como a uno le parece y decir lo que se piensa.

Me pregunto cómo puede ser peor parecer algo que serlo.

Y lo que me parece indignante es que luego lloren por la sentencia del caso Noos.
                    www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                      En la educación privada, la ventaja es que no se desperdician recursos publicos, lo cuál ya es una gran mejora.

Tener una aula preparada, con mobiliario, calefacción, profesores, etc, para que la mitad de los alumnos no vayan, no presten atención o incordien, ya me parece un desperdicio mayusculo.

Mi propuesta va en la linea de que cada alumno dispone, para cada curso, de X recursos por defecto y a medida que vaya acumulando faltas por comportamiento, asistencia y demás, se le vaya reduciendo esa partida hasta que ir a clase, le cueste realmente dinero.
                      Otra de mis propuestas (y lo mismo con la sanidad) es que cada individuo debe poder estudiar (o ser atendido) donde mejor le parezca; si no te gusta un instituto, al curso siguiente debes poder cambiar sin mayor problema.

Las partidas que reciba cada instituto y cada hospital, serían en función de la gente atendida y de las pocas faltas/quejas recibidas. Como una empresa privada; si el cliente percibe ser bien atendido vuelve, si no, no.

Volviendo al hilo, el pueblo no puede tomar CADA DECISION, por que bastante ocupado está en hacer su dia a dia, por eso se asignan a unos representantes. Yo tengo claro que los del pp-psoe-c's-i.u-podemos, no me representan; no hay ninguno que tenga valor para tomar las medidas necesarias para salvar este país de la fallida económica, darle la vuelta y crear prosperidad; en cambio, TU pretendes cambiar a los del ppsoe, por los que a ti te gustan y te excusas que con ese cambio, el pueblo tendrá el poder... y una leche!

Fijate en el enfrentamiento iglesias vs errejón: el primero se ha blindado para tener mas poder de decisión, poder perpetuarse 12 años y neutralizar cualquier intento de desbancarle; el segundo, queria que los consejos ciudadanos tomaran las decisiones consensuadas y que el secretario general permaneciera máximo 6 años. La diferencia entre ambos, es que iñigo es comunista, sin mas; pablo en cambio, es un dictador como el de corea del norte, pero con el que de momento se puede hablar.

Pero JAMÁS te fíes de alguien que pretende nacionalizar las empresas, en vez de liberalizar el mercado para que se regule solo mediante la competencia real; intervenir los medios de comunicación, en vez de facilitar que todo el arco parlamentario esté representado en la prensa.. y así, con un montón de ejemplos mas.

Los mismos ilustrados a los que mencionas, son los que ahora quieren quitar a los capitalistas malos para poner a los comunistas buenos.

Los politicos dejaran de ser corruptos cuando dejen de tener poder para serlo; si no pueden adjudicar ni amañar, nadie les va a proponer ni ofrecer nada.

Vuestra linea es la de mas estado, mas recaudación, mas intervención y está demostradísimo que cuanta mas dinero hay en la caja, mas mano se le mete y mas lejos se van las fortunas.

Cuando hay "pocos" recursos y poca persecución, se roba poco, cualquiera es libre para montar un negocio o cambiar de empresa si no trabaja a gusto, pues hay una minima normativa y no hace falta estar rodeado de letrados para entender y comprender como se cumple cada decreto y regulación.

Saludoss!
                      Por no enrollarme y ser breve.

¡Que yo no soy comunista y ni mucho menos de Podemos! ¡Queno quiero más estado! ¡No quiero estados!

¡Que yo no quiero quitar al PPSOE para poner a nadie!

¡Que soy anarquista!

En cuanto a lo de la educación y la sanidad, lo siento, no puedo estar más en desacuerdo.

La ecucación y la sanidad no tienen por qué ser rentables económicamente. Nunca deben ser un negocio. Eso no quiere decir que no se deban optimizar los recursos lo máximo posible, pero nunca a costa de una pérdida de calidad y lo que es más importante, de cobertura para todo el mundo.

Ambas son pilares fundamentales en una sociedad y nunca, nunca deben estar en manos privadas ni convertirlas en negocio.

Comentario

Yo me fiaré de un politico cuando renuncie a un salario superior a 2 mil euros, mientras el país se encuentre en recesión o genere deficit; cuando renuncie a coche oficial y se mueva en transporte publico; cuando ser corrupto, sea motivo de inhabilitación para un cargo publico de por vida y se sea juzgado como a cualquier hijo de vecino; cuando elimine privilegios y aforamentos para una parte de la población, etc.

Mientras escuche que ellos toman las decisiones por nuestro bien, ya se a que atenerme, sean del color que sean.

Saludoss!
                        Pues parece que por Madrid y Barcelona hay algún político que cumple bastantes de esos requisitos y parece que también te caen mal .

...

La ecucación y la sanidad no tienen por qué ser rentables económicamente. Nunca deben ser un negocio. Eso no quiere decir que no se deban optimizar los recursos lo máximo posible, pero nunca a costa de una pérdida de calidad y lo que es más importante, de cobertura para todo el mundo.

Ambas son pilares fundamentales en una sociedad y nunca, nunca deben estar en manos privadas ni convertirlas en negocio.
                        Fíjate que nunca me había planteado siquiera que este párrafo fuera una posibilidad. Y tiene todo el sentido del mundo.

Comentario

En cuanto a lo de la educación y la sanidad, lo siento, no puedo estar más en desacuerdo.

Es que tela marinera. No solo que sea un derecho fundamental sino que es obligatorio estar escolarizado hasta los 16.
                          Si ya es obligado que un derecho se garantice independientemente de tus circunstancias ya no te digo si es una obligacion.
                          Solo faltaria que tuvieras un niño medio lelo y eso te costara una porrada de miles de euros hasta que lo pudieras sacar de la escuela.
                          Para eso deberia dejar de ser ya no solo un derecho sino una obligacion.
                          Que un niño no va muy bien en el colegio porque sus padres dejan mucho que desear pues a condenarle al ostracismo.
                          O bien si el niño con 10 años no es muy espabilado le sacamos del colegio y que se ponga a apedrear perros. Miles de niños no muy lucidos deambulando por las calles. De eso a los suburbios de Rio de Janeiro va un paso.
                          Viva la distopia neoliberal donde todo se mide con dinero.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                            Es que tela marinera. No solo que sea un derecho fundamental sino que es obligatorio estar escolarizado hasta los 16.
                            Si ya es obligado que un derecho se garantice independientemente de tus circunstancias ya no te digo si es una obligacion.
                            Solo faltaria que tuvieras un niño medio lelo y eso te costara una porrada de miles de euros hasta que lo pudieras sacar de la escuela.
                            Para eso deberia dejar de ser ya no solo un derecho sino una obligacion.
                            Que un niño no va muy bien en el colegio porque sus padres dejan mucho que desear pues a condenarle al ostracismo.
                            O bien si el niño con 10 años no es muy espabilado le sacamos del colegio y que se ponga a apedrear perros. Miles de niños no muy lucidos deambulando por las calles. De eso a los suburbios de Rio de Janeiro va un paso.
                            Viva la distopia neoliberal donde todo se mide con dinero.
                            No soy Neo nada, soy libertario, creo en la libertad individual de contratar, comprar y vender libremente sin la intervención arbitraria del estado, perjudicando a unos para beneficiar a otros.

Además, soy el primero que está a favor de aplicar subvenciones y ayudas, pero solo para quiénes no se valen por si mismos; el resto a espabilarse por si mismos, algo que con legislaciones y normativas flexibles que fomenten la creación de empresas, es bien fácil.

Lo que he dicho de la partida presupuestaria inicial e ir descontando según faltas, no es por no sacar matrícula, si no por faltar a clase, dañar material escolar, crear conflictos, etc.

Hay que premiar el esfuerzo y la constancia, no solo a los superdotados, que son solo 4.

La educación, a mi entender, no es un negocio, si no una inversión a largo plazo. Con chavales que sepan valerse y hacerse valer, el país avanzará.
                            Vosotros pretendeis que sea una hucha sin fondo a costa de los demás.

Con la sanidad lo mismo;. Uno puede no tener recursos para pagar, pero si puede colaborar en tareas municipales, con cualquier trabajo útil, para compensar esos servicios que no paga vía impuestos pero si recibe cuando necesita.

Ahora llamadme de todo.

Saludoss!

Comentario

No soy Neo nada, soy libertario, creo en la libertad individual de contratar, comprar y vender libremente sin la intervención arbitraria del estado, perjudicando a unos para beneficiar a otros.

Además, soy el primero que está a favor de aplicar subvenciones y ayudas, pero solo para quiénes no se valen por si mismos; el resto a espabilarse por si mismos, algo que con legislaciones y normativas flexibles que fomenten la creación de empresas, es bien fácil.

Lo que he dicho de la partida presupuestaria inicial e ir descontando según faltas, no es por no sacar matrícula, si no por faltar a clase, dañar material escolar, crear conflictos, etc.

Hay que premiar el esfuerzo y la constancia, no solo a los superdotados, que son solo 4.

La educación, a mi entender, no es un negocio, si no una inversión a largo plazo. Con chavales que sepan valerse y hacerse valer, el país avanzará.

Con la sanidad lo mismo;. Uno puede no tener recursos para pagar, pero si puede colaborar en tareas municipales, con cualquier trabajo útil, para compensar esos servicios que no paga vía impuestos pero si recibe cuando necesita.

Ahora llamadme de todo.

Saludoss!
                              Te llamo de todo.....

Ahora en serio,tienes mucha razón cuando dices que la educación es una inversión,debería ser motivo de pacto de estado y con blindaje presupuestario para que no le metan la tijera cada vez que viene una crisis económica.

Y deberíamos pensar igual de nuestra sanidad pública,como inversión a futuro me refiero.
                              ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Ahora llamadme de todo.

Saludoss!
                                ¿Por qué tendríamos que llamarte nada? Tú expresas libre y respetuosamente tu opinión y es igual de respetable que la de cualquiera bajo los mismos términos.

Ahora al grano. Lo siento pero tú no eres libertario. Yo soy libertario. Tú eres liberal. Y no es ni parecido. Lo siento, pero me niego a aceptar el concepto norteamericano de libertarian. Lo considero una apropiación de un término que nos define a los ácratas desde antes de que existieran los Estados Unidos de América.

Estamos en Europa, y en este continente, alguien con tus ideas es un liberal.

En cuanto al resto, no puedo estar de acuerdo. En mi opinión cualquier ser humano desde el momento en que viene al mundo sin que nadie le pida permiso, es acreedor de unos derechos inalienables. El problema está en las desigualdades de cuna y en la desigualdad de oportunidades.

Mientras no resolvamos eso, ya puedes quitar todos los impuestos que quieras, hacernos todos empresarios y premiar al que se lo gane, que no resolverás el problema. Porque tu sistema, por naturaleza, es creador de desigualdades.

Nada más.

Saludos.

Comentario

¿Por qué tendríamos que llamarte nada? Tú expresas libre y respetuosamente tu opinión y es igual de respetable que la de cualquiera bajo los mismos términos.

Ahora al grano. Lo siento pero tú no eres libertario. Yo soy libertario. Tú eres liberal. Y no es ni parecido. Lo siento, pero me niego a aceptar el concepto norteamericano de libertarian. Lo considero una apropiación de un término que nos define a los ácratas desde antes de que existieran los Estados Unidos de América.

Estamos en Europa, y en este continente, alguien con tus ideas es un liberal.

En cuanto al resto, no puedo estar de acuerdo. En mi opinión cualquier ser humano desde el momento en que viene al mundo sin que nadie le pida permiso, es acreedor de unos derechos inalienables. El problema está en las desigualdades de cuna y en la desigualdad de oportunidades.

Mientras no resolvamos eso, ya puedes quitar todos los impuestos que quieras, hacernos todos empresarios y premiar al que se lo gane, que no resolverás el problema. Porque tu sistema, por naturaleza, es creador de desigualdades.

Nada más.

Saludos.
                                  Deberíamos definir esos derechos básicos que quieres asignar a cualquiera, pues a mi entender, a cambio de esos servicios, hay que cumplir unas obligaciones como individuo dentro de una comunidad, de respeto y buen comportamiento frente a terceros.

No puede ser regalar servicios sin pedir a cambio nada, ni tan siquiera civismo, pues al final aparece el abuso.

El problema de la anarquía y la legislación inexistente, es que tu quizá sepas comportarte, pero otro, entendera que si un coche no está bien cerrado, puede apropiarse de lo que se encuentre en su interior; otro dará por hecho que puede violar a quien le apetezca y otro mas que puede conducir borracho como una cuba.

Hay que legislar, pero sin llegar al punto de torpedear a quienes quieran trabajar honesta y honradamente.

Por cierto, le das mucha relevancia a la desigualdad y para mi no tiene relevancia alguna; ¿que más da que don Amancio tenga 1 millón de veces tu patrimonio?

Lo preocupante es la pobreza y que quiénes la sufren, no tengan opción a prosperar y dejarla atrás, eso si es lamentable.

Que un individuo gaste un coche de 2 millones de euros me importa un bledo siempre y cuando yo pueda tener una vida plena y satisfactoria con mi coche de 15 mil euros; si sería un drama que por mucho que trabaje, nunca pueda ir de vacaciones, ni comprar ese coche de 15 mil, ni salir a comer un menú de vez en cuando.

El problema radica en pretender que todos debemos partir de la misma casilla de salida y eso es injusto para quienes a base de sacrificio (o el de su familia), suerte como con la lotería o con decisiones empresariales acertadas, parten con ventaja.

Saludoss!

Comentario

Qué picajosos sois. A quien no sepa comportarse, se le ejecuta y listos.

Comentario

Estos eran lo que me gustaban a mí cuando bajaban del camión para hacer la instrucción ..... lo cierto es que te encontrabas con gente acojonante

Con sus petates nuevecitos . ...

Esa misma noche todos iguales, pero me quedaba con sus caretos ....

Qué tiempos más "angostos"

Comentario

Originalmente escrito por el_cura Ver mensaje
                                        Estos eran lo que me gustaban a mí cuando bajaban del camión para hacer la instrucción .....
                                        Pero... ¿"gustaban" en qué plan?

Comentario

Pero... ¿"gustaban" en qué plan?

Buenoooooo de un cura, no quiero ni pensarlo....
                                          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Trabajando...
                                          X