Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Podemos pone a un heavy anticapitalista sin estudios al frente del Parlamento balear

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
    sofocracia.....................................
    Sofocracia de Platón que luego Aristóteles perfeccionó y llamó Aristocracia.

Ahora mismo en realidad tenemos una Oligocracia o más correctamente Timocracia, permitida y avalada por una Oclocracia, y consciéntemente mal denominada Democracia.

Ojalá llegáramos a una Acracia.

Tanta "cracia" me hace "gracia"....

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

Parece buena gente, como Jesucristo...

Y ya lo están crucificando también...

Ya en serio, lo de que sea heavy, antisistema e incluso sin estudios, no me parece relevante.
      Ahora bien, que no sepa escribir bien, me da que pensar que tampoco lee mucho. Y una persona puede tener la mejor de las voluntades para hacer algo bien, pero si no tiene la preparación adecuada, no me parece que pueda hacer un trabajo competente.
      "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

invi, dí que lo has sacado de intereconomía. Ellos no saben que para ser carpintero metálico de profesión hay que estudiar, como no han trabajado nunca.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
          invi, dí que lo has sacado de intereconomía. Ellos no saben que para ser carpintero metálico de profesión hay que estudiar, como no han trabajado nunca.
          Sí,intereconomía,pero la noticia está en el mundo y en todos los medios,y es normal,si hasta para trabajar de reponedor piden estudios,y éste señor q no sabe escribir,preside un parlamento,es indignante,a ver si desaparecen ya éstos podemitas de la vida pública

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
            Sí,intereconomía,pero la noticia está en el mundo y en todos los medios,y es normal,si hasta para trabajar de reponedor piden estudios,y éste señor q no sabe escribir,preside un parlamento,es indignante,a ver si desaparecen ya éstos podemitas de la vida pública
            ¿En que quedamos? ¿Es analfabeto o no lo es?

Comentario

Originalmente escrito por Edin Ver mensaje
              Sofocracia de Platón que luego Aristóteles perfeccionó y llamó Aristocracia.

Ahora mismo en realidad tenemos una Oligocracia o más correctamente Timocracia, permitida y avalada por una Oclocracia, y consciéntemente mal denominada Democracia.

Ojalá llegáramos a una Acracia.

Tanta "cracia" me hace "gracia"....
              Menos la gracia, todas son falacias.

Comentario

Por cierto, faltas de ortografia en sus redes sociales... Le estoy echando un ojo a twitter y aun no he visto nada que me haga sanjrar los hogos.

https://twitter.com/baltipicornell?lang=es

Comentario

Los anticasta se han pasado rapidamente a casta, a mi ya no me representan.
                  Un saludo
                  sigpic

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                    Que pongan a matas cuando salga del talego

Si con pone en el buscador de Google, Podemita Balear no hace falta que busquen en la competencia.....ya mismo los tendrán propios....

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje

Ya en serio, lo de que sea heavy, antisistema e incluso sin estudios, no me parece relevante.
                      Ahora bien, que no sepa escribir bien, me da que pensar que tampoco lee mucho. Y una persona puede tener la mejor de las voluntades para hacer algo bien, pero si no tiene la preparación adecuada, no me parece que pueda hacer un trabajo competente.
                      Aquí le tienes....no se le da mal hablar al publico...

Comentario

A veces pareces un software que repita la corriente de pensamiento oficial.

Comentario

Se le ve limpio y con buen cabello a ver cuanto tarda en aprender a mangonear.
                          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Menuda tontería acabas de decir macho...
                            ¿Que no sabe escribir?, aunque si lo han dicho en 13tv ya me callo.
                            En lo de los podemitas ya se te ha resbalao el boli, nosotros porque te conocemos, pero cualquier otro pensaría que sólo les echas mierda encima como sea pa robar votos pal pepé, como 13tv.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

Originalmente escrito por Edin Ver mensaje
                              El problema es que piensas que porque alguien tenga una carrera eso le hace más inteligente y más culto, y que por eso está más preparado para gobernar.

¡Qué inocencia!

Entonces supongo que no creerás en la democracia, ¿no?

Supongo que apoyarás gobiernos no electos que emanen de los más sabios o más preparados.

¿Eres un tecnócrata o más bien un aristocrático en el sentido más aristotélico de la palabra?
                              ¿Para eso queremos una educación publica, para no acudir o no prestarle atención? Si alguien de 39 años no sabe casi leer o escribir, es por que no le da la gana, así de simple.

Y no, no quiero a alguien así tomando decisiones de vital importancia (algunas de ellas economicas), que puedan afectarme.

Saludoss!

Comentario

Da miedo que estén en puestos de relevancia éstos personajes que adoran a dictadores como castro y maduro,ó el régimen chino,se ve q los derechos humanos no les interesan lo más mínimo,menos mal que nunca llegarán a la presidencia del gobierno,y si ocurriera,me largo al día siguiente,q asco de gente

Comentario

Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
                                  Menuda tontería acabas de decir macho...
                                  ¿Que no sabe escribir?, aunque si lo han dicho en 13tv ya me callo.
                                  En lo de los podemitas ya se te ha resbalao el boli, nosotros porque te conocemos, pero cualquier otro pensaría que sólo les echas mierda encima como sea pa robar votos pal pepé, como 13tv.
                                  .....Tontería por decir lo que dicen otros pero a la inversa.......no me imagino que votos intentan robar esos que tan poco se prodigan, y menos aún con La Secta de cadena que van....esto último es lo que mas que cuesta.......

Hala!! Madrid.

Comentario

Por lo menos podría arreglarse para dar una buena imagen.
                                    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje

Totalmente de acuerdo contigo,lo de las faltas de ortografía da que pensar.....uno puede ser autodidacta y tener unos conocimientos aceptables que te permitan desarrollar labores burocráticas,y no pasa nada.
                                      Hay multitud de personas sin títulos académicos que tienen éxito en la vida.
                                      Ateniéndome a la noticia,pienso que se ha comido un buen marrón porque el presidente del parlamento,ya sea autonómico o de otras instituciones,debe saber de memoria el reglamento del mismo.......y ya sabemos cómo son los reglamentos de este tipo de instituciones...
                                      ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                                        ¿Para eso queremos una educación publica, para no acudir o no prestarle atención? Si alguien de 39 años no sabe casi leer o escribir, es por que no le da la gana, así de simple.

Y no, no quiero a alguien así tomando decisiones de vital importancia (algunas de ellas economicas), que puedan afectarme.

Saludoss!
                                        Ah... que es que piensas que los de la educación privada salen mejor preparados... ja.

Es que yo no he dicho que la educación no sirva para nada y no sea necesaria. He dicho que el hecho de tener una carrera universitaria, sea en una entidad pública o privada, en este país a día de hoy no tiene porqué ser sinónimo de educación y cultura.

Lo cual no quiere decir que en todos los casos sea así.

Yo tampoco quiero que nadie así tome ese tipo de decisiones, mira por dónde. Ni así ni de ninguna clase. El día que todos tomemos esas decisiones nos irá mejor.

Y te hago la misma pregunta que antes a Invi, ¿entonces crees que la democracia debe ser el gobierno del pueblo o sólo de los mejores y más preparados?

Lo digo porque ya por ahí en el siglo XVIII había unos señores que se llamaban a sí mismos ilustrados y decían eso de "Todo para el pueblo pero sin el pueblo". Despotismo Ilustrado se llamaba.

Comentario

Da miedo que estén en puestos de relevancia éstos personajes que adoran a dictadores como castro y maduro,ó el régimen chino,se ve q los derechos humanos no les interesan lo más mínimo,menos mal que nunca llegarán a la presidencia del gobierno,y si ocurriera,me largo al día siguiente,q asco de gente
                                          Nuestro "querido" Jefe de Estado es amiguito de dictadores como el Rey de Arabia Saudí, así como nuestro querido gobierno.

Da miedo que el Jefe de Estado esté en un puesto de relevancia elegido por el pueblo.... ah, no, que ni siquiera es elegido por el pueblo....

Se ve que a nuestro Rey y al Presidente del Gobierno no les interesan lo más mínimo los derechos humanos.

Menos mal que nunca llegarán a ser rey y presidente del gobierno..... ah, mierda, que ya lo son...

Qué asco de gente.

Comentario

Trabajando...
                                          X