Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jubilación más allá de los 67 años, ese PP que no se vayan.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Jubilación más allá de los 67 años, ese PP que no se vayan.

Atense los machos, que hijos de puta con el sudor de tu frente te ganarás la jubilación.

http://www.expansion.com/economia/20...5388b46ba.html
    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Ya ves.

Con 50 tacos no te quieren en ningún curro y quieren que aguantes hasta los 70.

No,si está bien pensado.Una masa de currantes vetados por el mercado laboral viviendo de ayudas,cuando toque calcularles la pensión va a ser para llorar.

Comentario

A ver si me da tiempo a meterme estibador para jubilarme a los 55.

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
        A ver si me da tiempo a meterme estibador para jubilarme a los 55.
        a los 55 se jubilan allí????

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
          Ya ves.

Con 50 tacos no te quieren en ningún curro y quieren que aguantes hasta los 70.

No,si está bien pensado.Una masa de currantes vetados por el mercado laboral viviendo de ayudas,cuando toque calcularles la pensión va a ser para llorar.
          ¿Pero de verdad crees que a este paso van a haber pensiones?

Comentario

Otra estafa más del PP, a los 67 te dirán que no hay dinero jajajajaajajajajajaja y a todos la de bobos que ya la tenían se transformará en la de un burro.
            Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
            ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
              ¿Pero de verdad crees que a este paso van a haber pensiones?
              alguna que otra puede que quede....

Comentario

No se trata de una estafa del PP, es que el sistema de pensiones tal como está concebido desde hace 30 años es una estafa, y no hay partido político que tenga los cojones de meterle mano de verdad. No es políticamente correcto decir a la gente "oye, esto es insostenible y allá por el año 2050 habrá un trabajador por cada pensionista". Hay que hacer una reforma total, adoptar la "mochila austriaca" de una vez, y no tirar de demagogia por el miedo a que no me voten.

Si seguimos con el mismo sistema que hay en la actualidad, nos jubilaremos con 75 años y cobrando un 40% de nuestro último sueldo, y de paso friendo a impuestos a los que por aquel entonces trabajen.

Saludos.

Comentario

Yo estoy jubileta

Comentario

No hay pensiones para todos mientras los que lo dicen tienen hoteles.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

Originalmente escrito por Edin Ver mensaje
                      No hay pensiones para todos mientras los que lo dicen tienen hoteles.
                      Me lo apunto con tu permiso, frase sabia

Commo cuando va un indio americano a un hotel y le pregunta el recepcionista ¿tiene reserva?

Y el indio le responde "hijoputa"

Comentario

Mi abuelo se jubiló a los 70 por que quiso, no por que le obligaran.

A un tío mio lo jubilaron a los 65, los llevó a juicio y lo ganó. Cinco años de sueldo le tuvieron que pagar. Sin haberlos trabajado.

Lo que leo en el artículo es eso, que puedas no jubilarte obligatoriamente. No que todo el mundo tenga que seguir trabajando.
                        J'aurais voulu être un artiste
                        Pour avoir le monde à refaire
                        Pour pouvoir être un anarchiste
                        Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Comentario

El país está actualmente dando la renta universal y si no mirar el otro hilo de los musulmanes y no hay para todos.

Comentario

Originalmente escrito por TURU Ver mensaje
                            El país está actualmente dando la renta universal y si no mirar el otro hilo de los musulmanes y no hay para todos.

¿Y si no hay trabajo ni renta?
                            Voy opositando a conductor de camion de recogida de cadaveres.

Comentario

Y la gente les sigue votando.
                              Tenemos (todos) lo que merecen (sus votantes).
                              "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                                Y la gente les sigue votando.
                                Tenemos (todos) lo que merecen (sus votantes).
                                Desgraciadamente no hay ningún partido político que te asegure las pensiones ni te rebaje la edad de jubilación. Simplemente, o cambia el sistema o cada vez habrá que trabajar hasta más tarde y cobrar menos.

Saludos.

Comentario

Y el que tenga más de 35 años cotizados, también deberá de llegar a esa edad ???
                                  .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                                    Y el que tenga más de 35 años cotizados, también deberá de llegar a esa edad ???
                                    Claro. Igual que ahora.

Los 35 años cotizados son necesarios para poder acceder a una pensión contributiva.

Además de eso tienes que llegar a los 65 años y no sé cuántos meses ahora, y en unos años a los 67.

La "nueva idea" de estos iluminados es aumentar los 67, no han dicho a cuanto, pero ponle 69-70. Junto con quitar las prejubilaciones.

La idea subyacente, más o menos, es que en un futuro no muy lejano mucha gente no cobre pensión y el que lo haga que cobre una mierda.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

Originalmente escrito por creeping Ver mensaje
                                      Desgraciadamente no hay ningún partido político que te asegure las pensiones ni te rebaje la edad de jubilación. Simplemente, o cambia el sistema o cada vez habrá que trabajar hasta más tarde y cobrar menos.

Saludos.
                                      Ya, en eso estoy de acuerdo contigo.
                                      Pero creo que esa no es razón para permitir que sigan los que están. A mi parecer, se debería cambiar de gobierno tantas veces como fuera necesario, hasta que llegase uno en condiciones.

Saludos
                                      "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por Edin Ver mensaje
                                        Claro. Igual que ahora.

Los 35 años cotizados son necesarios para poder acceder a una pensión contributiva.

Además de eso tienes que llegar a los 65 años y no sé cuántos meses ahora, y en unos años a los 67.

La "nueva idea" de estos iluminados es aumentar los 67, no han dicho a cuanto, pero ponle 69-70. Junto con quitar las prejubilaciones.

La idea subyacente, más o menos, es que en un futuro no muy lejano mucha gente no cobre pensión y el que lo haga que cobre una mierda.
                                        Las prejubilaciones no son el problema, sino la gente qque a pesar de la crisis se sigue jubilando como antes, ejmplos claros son los de Telefonica, Banca, Cuerpos de Seguridad, Enseñanza, Algunos empleos de la industria o minería, etc.
                                        Un saludo
                                        sigpic

Comentario

Trabajando...
                                        X