Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jubilación más allá de los 67 años, ese PP que no se vayan.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por whalipeon Ver mensaje
    Las prejubilaciones no son el problema, sino la gente qque a pesar de la crisis se sigue jubilando como antes, ejmplos claros son los de Telefonica, Banca, Cuerpos de Seguridad, Enseñanza, Algunos empleos de la industria o minería, etc.
    Un saludo

Porque a esas empresas les interesa quitarse mano y meter gente nueva por la tercera parte.
    Y lo pagamos los demas. La culpa no es de los que se jubilan.

Comentario

Y esto que mas da,no visteis que heavy es el nuevo presidente del parlamento balear,eso es lo que de verdad importa.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
        Porque a esas empresas les interesa quitarse mano y meter gente nueva por la tercera parte.
        Y lo pagamos los demas. La culpa no es de los que se jubilan.
        Yo se de una que no han metido a nadie por ella, es en telefonica, simplemente una maquina hace su trabajo.
        Un saludo
        sigpic

Comentario

Yo se de una que no han metido a nadie por ella, es en telefonica, simplemente una maquina hace su trabajo.
          Un saludo
          Pues este año Telefónica va a hacer una escabechina que ríete tú de La Matanza de Texas, por lo que tengo entendido de muy primera mano.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
            Y esto que mas da,no visteis que heavy es el nuevo presidente del parlamento balear,eso es lo que de verdad importa.
            Ese tiene puerta giratoria asegurada..

Comentario

Pos yo digo una cosa: si no me han hecho trabajar cuando tenia 30 o 40 años, dudo que lo consigan cuando tenga 65 o mas...., no digo mas.
              Un saludo.
              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                Ya, en eso estoy de acuerdo contigo.
                Pero creo que esa no es razón para permitir que sigan los que están. A mi parecer, se debería cambiar de gobierno tantas veces como fuera necesario, hasta que llegase uno en condiciones.

Saludos
                Totalmente de acuerdo. Lo realmente dramático es que ningún partido político actual está en disposición de afrontar las reformas necesarias.

Comentario

Este año haré 40 años cotizando y a este paso no sé cuantos mas me tocará seguir haciéndolo

Comentario

Originalmente escrito por akejodo Ver mensaje
                    Ese tiene puerta giratoria asegurada..
                    Cuando pase lo ponemos a parir,de los que ya lo sabemos fijo son de los que estan y estuvieron.

Comentario

Originalmente escrito por creeping Ver mensaje
                      Totalmente de acuerdo. Lo realmente dramático es que ningún partido político actual está en disposición de afrontar las reformas necesarias.
                      ¿Reformas? ¿que reformas?, me gustaria saber que reforma solucionaria en ciclo economico en que estamos.
                      Un saludo
                      sigpic

Comentario

¿Reformas? ¿que reformas?, me gustaria saber que reforma solucionaria en ciclo economico en que estamos.
                        Un saludo
                        Adoptar progresivamente la mochila austriaca sería un buen comienzo, aunque dudo que los políticos estén a la altura de lo que demanda la situación. Al final la "solución" pasará por meter nuevos impuestos que costeen las cada vez más menguantes pensiones, cómo no.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por creeping Ver mensaje
                          Adoptar progresivamente la mochila austriaca sería un buen comienzo, aunque dudo que los políticos estén a la altura de lo que demanda la situación. Al final la "solución" pasará por meter nuevos impuestos que costeen las cada vez más menguantes pensiones, cómo no.

Saludos.
                          Aunque realmente no se lo que es la Mochila Austriaca, habria que ver si es extrapolable a España...
                          Un saludo
                          sigpic

Comentario

Aunque realmente no se lo que es la Mochila Austriaca, habria que ver si es extrapolable a España...
                            Un saludo

¿Con los sueldos tan bajso y la precariedad que hay? A ver con que llenas la mochila.

Comentario

Pero aquí hay paradojas curiosas,cada vez hay menos trabajo,menos sueldo,mas jubilados y ayudas a gente que nunca ha aportado nada a esta sociedad y que muchos ni siquieran son de aquí,las empresas se quitan personal constantemente,nos fríen a impuestos y además quieren que nos gastemos los pocos ahorros que tenemos,como se va a mantener ningún sistema social de este manera,la solución no pasa por bajar sueldos,ni pensiones,ni ayudas,la solución pasa por que las empresas que son las grandes culpables de todo lo que pasa,ademas de los gobiernos plataneros que tenemos que les dan muchas ayudas y permiten contrataciones de 700€,sean ell@s las que paguen mas impuestos y nos den de comer,ya que no dan trabajo,que ganen menos dinero y nos mantengan.

Comentario

A todo esto, se habló mucho en su momento sobre Grecia. Que si fue un error y se hundirían en el infierno bajo el pie alemán. Como así ha parecido ser.

Pero... ¿se sabe algo de Portugal? De quien ningún medio parece decir ni mu.
                                "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                                  Cuando pase lo ponemos a parir,de los que ya lo sabemos fijo son de los que estan y estuvieron.
                                  Lo pondré a parir cuando me apetezca, las mismas licencias que él se toma y constan en su historial, las tomo yo......además solo fantaseaba, a un penco venido a mas, jamás lo llamaran para eso....es otra liga.

Tambien hay quien va dando puntos por llamar tonto a Rajoy. Y se le respeta el comentario, al fin y al cabo son personajes públicos.

Comentario

Trabajando...
                                  X