Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón futbolero

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por luisra Ver mensaje
    Oblak se tendrá que operar, será baja durante 3 o 4 meses. Las buenas noticias no paran
    El año que no es el barça quien va delante, dejais de ser una amenaza para el líder.

no es una acusación ojo, es una reafirmación en lo que dije: este año le toca al madrid

Comentario

• Originalmente escrito por geri_gsx Ver mensaje
      El año que no es el barça quien va delante, dejais de ser una amenaza para el líder.

no es una acusación ojo, es una reafirmación en lo que dije: este año le toca al madrid
      También es el año del mejor Sevilla de la historia... y mira cómo sacásteis los puntos contra ellos...

Comentario

Oblak se tendrá que operar, será baja durante 3 o 4 meses. Las buenas noticias no paran
        Miralo por el lado bueno... ahora tenéis una oportunidad de que el portero pare un penalti...

Comentario

No lloréis. Más bajas que está teniendo el Madrid este año no está teniendo ningún otro equipo, ¿o no? Y, sin jugar a nada, mira donde está. Como empecemos a jugar a algo nos salimos de la tabla.

Comentario

• Originalmente escrito por Slurm Ver mensaje
            También es el año del mejor Sevilla de la historia... y mira cómo sacásteis los puntos contra ellos...
            tampoco los sacamos ante la real desde hace no se cuantos años y luego mira donde terminan ellos, a excepcion de este año que van mejor... los duelos individuales me dicen poco.

el sevilla, haciendo su mejor temporada, va similar a nosotros, que llevamos el peor inicio de temporada desde 2004. yo no me atreveria a compararlos con el atletico rocoso de las ultimas 3 temporadas, por lo menos no aun.

de todas formas es un detalle menor, si el lider hace su trabajo pues que el segundo te sople la nuca es un detalle menor... menor, pero detalle. que el año que nosotros nos columpiamos, el atletico se despeña... pues eso, toca. a no ser que el madrid dilapide la ventaja y el barça se ponga en su mejor version semana tras semana, algo que espero que pase pero a lo que no me apostaria ni las 4 monedas de la buchaca.

Comentario

• Queda mucho.

Si algo nos ha enseñado el Mundialito es que pasa factura. Mira como iba el Madrid de Ancelotti y se desplomó. Quedan mas de 60 puntos y campos como Bilbao, Vilareal, Sevilla, Vigo....queda tanto que entendiendo que es buena renta, el mundialito y lo que pase en champions dirá lo que pase.
              Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

• Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                No lloréis. Más bajas que está teniendo el Madrid este año no está teniendo ningún otro equipo, ¿o no? Y, sin jugar a nada, mira donde está. Como empecemos a jugar a algo nos salimos de la tabla.
                Si tuviéramos vuestra potra y vuestros puntos no sería tanto problema la lesión de Oblak, pero no es así

Comentario

• Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                  Miralo por el lado bueno... ahora tenéis una oportunidad de que el portero pare un penalti...
                  Eso es lo segunfo que pensé

Comentario

Yo pienso lo mismo, cuando es que no es que no y punto, te pongas como te pongas.

De todas formas el Atleti o cualquier equipo que no tenga la plantilla del Barcelona o Madrid salvo que la liga esté muy barata como la 2013-2014, una liga de casi 100 puntos sólo la pueden ganar los dos grandes.

Comentario

Lo único positivo es que estamos en diciembre y en cuanto se encarrilen unos partidos jugando bien y ganando saldremos adelante, a partir de febrero es cuando hay que estar bien.

Les van a venir bien las vacaciones aunque antes hay que jugar contra Las Palmas que visto su nivel hoy en día es un papelón.
                      Las Palmas ha perdido nivel . Se pierde a veces en los partidos y le falta gol. No es la de principio de temporada.
                      Juega bien, tiene balón, pero no traduce la posesión en ocasiones y goles, y lo pero es que cuando no lo tiene, está siendo un coladero.

Comentario

tampoco los sacamos ante la real desde hace no se cuantos años y luego mira donde terminan ellos, a excepcion de este año que van mejor... los duelos individuales me dicen poco.

el sevilla, haciendo su mejor temporada, va similar a nosotros, que llevamos el peor inicio de temporada desde 2004. yo no me atreveria a compararlos con el atletico rocoso de las ultimas 3 temporadas, por lo menos no aun.

de todas formas es un detalle menor, si el lider hace su trabajo pues que el segundo te sople la nuca es un detalle menor... menor, pero detalle. que el año que nosotros nos columpiamos, el atletico se despeña... pues eso, toca. a no ser que el madrid dilapide la ventaja y el barça se ponga en su mejor version semana tras semana, algo que espero que pase pero a lo que no me apostaria ni las 4 monedas de la buchaca.
                        Queda mucho mucho.Después del mundialito veremos. A barça y Madrid les pasó factura. A parte, con lo mal que juega este Madrid, en cualquier momento la potra se va y empieza a palmar bastantes puntos.Yo no me fío un pelo porque quitando los resultados, no hay nada bueno de lo que fiarse.
                        Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
                        Queda mucho.

Si algo nos ha enseñado el Mundialito es que pasa factura. Mira como iba el Madrid de Ancelotti y se desplomó. Quedan mas de 60 puntos y campos como Bilbao, Vilareal, Sevilla, Vigo....queda tanto que entendiendo que es buena renta, el mundialito y lo que pase en champions dirá lo que pase.
                        El Barça el año pasado también se desplomó...

Comentario

• https://youtu.be/Ym7zAyruW0k
                          ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

• ¿alguna sorpresa para la copa del Rey?

P.D. no me digais que para el miercoles-jueves 28 y 29 no se podia haber metido una jornada de liga con los niños de vacaciones y muchos papis tambien.

Comentario

• Originalmente escrito por TURU Ver mensaje
                              ¿alguna sorpresa para la copa del Rey?

P.D. no me digais que para el miercoles-jueves 28 y 29 no se podia haber metido una jornada de liga con los niños de vacaciones y muchos papis tambien.
                              Calla hombre..... No los hagas trabajar no vaya a ser que se cansen los señoritos.... En la premier juegan el día 1....

Comentario

¿alguna sorpresa para la copa del Rey?

Pes sí, yo no lo entiendo.
                                Y que también coincidiese el final de año con el final de la primera vuelta.
                                Son unos inútiles.

Comentario

• es que se lo ponemos facil, entre semana y todo....les da para irse a sus paises luego para fin de año, no les pedimos ni que sea el fin de semana....

Comentario

• athletic - barca
                                    Madrid - Sevilla.

Comentario

athletic - barca
                                      Madrid - Sevilla.
                                      El cruce del Madrid es bastante más complicado.
                                      ¿Ahora no llora Luis Enrique?¿Lo dirán en la portada del Soport?

Comentario

• El sorteo más igualado difícil, ni que fuera amañado. Partidazos casi todos para mi.

Comentario

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                                          El cruce del Madrid es bastante más complicado.
                                          ¿Ahora no llora Luis Enrique?¿Lo dirán en la portada del Soport?
                                          Luis Enrique ha vuelto a tener razón, dijo que le tocaría uno complicado y el Athletic lo es...

Comentario

Trabajando...
                                          X