Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón futbolero

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Han dado las alineaciones. Al final Canales ocupará el puesto de Zurutuza.

Comentario

• Originalmente escrito por lavillorando Ver mensaje
      Han dado las alineaciones. Al final Canales ocupará el puesto de Zurutuza.
      ¿Ya se ha lesionado Zuru?

Comentario

• Joder, 3-0 al descanso.

Comentario

• 5-1.....

Que raro
          Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

• Vaya soba al equipo que mejor fútbol estaba haciendo...😮

Comentario

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
              Vaya soba al equipo que mejor fútbol estaba haciendo...��
              ¿hoy no dicen lo de adn Barca como cuando la Real ganó al Barca?
              Que parecía un win-win

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
                ¿hoy no dicen lo de adn Barca como cuando la Real ganó al Barca?
                Que parecía un win-win
                Ha sido un accidente, ésta no es la verdadera Real.... Ya tu sabeh

Comentario

• Hoy toca Champions:

Barça-Borussia Mönchengladbach

Bayern-Atleti

Yo como ninguno se juega nada veré el Benfica-Nápoles, ahí saltarán chispas.

Mañana O. Lyon-Sevilla y Real Madrid-Dortmund. Espero que se clasifique el Sevilla y que el Madrid pueda quedar primero de grupo. Me da igual quien nos toque en octavos, lo que no me da igual es ver a un Madrid especulador y temeroso. El Madrid tiene la obligación de quedar primero siempre.

Comentario

• Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                    Hoy toca Champions:

Barça-Borussia Mönchengladbach

Bayern-Atleti

Yo como ninguno se juega nada veré el Benfica-Nápoles, ahí saltarán chispas.

Mañana O. Lyon-Sevilla y Real Madrid-Dortmund. Espero que se clasifique el Sevilla y que el Madrid pueda quedar primero de grupo. Me da igual quien nos toque en octavos, lo que no me da igual es ver a un Madrid especulador y temeroso. El Madrid tiene la obligación de quedar primero siempre.
                    Al Madrid le conviene ser segundo. Pero me gustaría que fuese primeo porque hay que ganarlo todo, y porque al Dortmund le debemos varias. Siempre se nos suben a las barbas.
                    No podemos otra vez irnos sin ganarles.

Comentario

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                      Al Madrid le conviene ser segundo. Pero me gustaría que fuese primeo porque hay que ganarlo todo, y porque al Dortmund le debemos varias. Siempre se nos suben a las barbas.
                      No podemos otra vez irnos sin ganarles.
                      Ese es el ADN madridista.

Ellos nos eliminaros en las semis de 2013 pero nosotros conseguimos eliminarles en 2014 con Casemiro apagando el fuego que encendió Illarra.

Recuerdo que en la 2002/03 o 2003/04 también les eliminamos con un gol de Portillo. El balance es favorable a nosotros.
                      Última edición por PAPIN; 06-12-2016, 17:33.

Comentario

• El Chapecoense podría reclutar a viejas glorias:

http://as.com/videos/2016/12/06/port...tml?autoplay=1

No daría un duro por ese 11 pero si sirve como equipo de transición no creo que les venga mal.

Comentario

• Me alegro enormemente por la clasificación del Sevilla, aunque creo que han sufrido de lo lindo. Bien!!!

Comentario

• Hoy toca Europa League:

17:00h - Villarreal-Steaua de Bucarest. El submarino amarillo está obligado a ganar para no depender de otros.

19:00h - Rapid de Viena-Athletic Club. Mero trámite.

21:05h - Panathinaikos-Celta. Esperemos que el Standart Lieja no de la sorpresa en el Amsterdam Arena.

Otro duelo que me parece interesante es el Feyenoord-Fenerbahçe (19:00h) en el grupo del Manchester United. Lástima que los Red Devils lo tengan bastante asequible ante el Zorya Luhansk ucarniano, ya que por mi le pueden dar pero mucho a Mou.

Comentario

• Bueno, pues ya tenemos nombre para el nuevo estadio... aunque a mi me da que será toda la vida "la peineta".

Comentario

• Originalmente escrito por Slurm Ver mensaje
                                Bueno, pues ya tenemos nombre para el nuevo estadio... aunque a mi me da que será toda la vida "la peineta".
                                EL METRO

Puede ser un nombre cañero para conciertos en Verano. A mi me gusta
                                ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

• Comentario

• El Bayern vuelve a ser lider goleando al Wolfsburg y tras la derrota del Leipzig y el City se la está pegando en casa del Leicester (3-0 en el primer tiempo).

Mañana hay buenos partidios: Machester Utd-Tottenham, Milan-Roma y dos derbies: Torino-Juve y Benfica-Sp. Lisboa. También se enfrentan PSG y el Niza en lo alto de la liga francesa (el Mónaco va ganando 0-4 al Girondins, líder virtual y quien sabe si también al terminar la jornada).

Por cierto, lo del Valencia es muy heavy. 12 puntos de 45 disputados.

Comentario

• Pep cada vez más orgullosísimo de sus jugadores, porque ultimamente palma bastante.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• Pep...esa gran milongaza.

Comentario

• Bueno bueno, este hombre lleva 5 o 6 ligas, 2 Champions, algún Mundialito de esos, varias supercopas y 2 o 3 Copas de Liga, quedando al Bayern campeón en febrero cosa que ahora se está viendo que no es tan fácil y llegando a cuartos o semis de Copa de Europa perdiendo con el campeón de ese año. Yo no lo veo mal entrenador.

Por cierto, el Valencia tiene cada vez más pinta de segunda división, no se como lo veis vosotros. Prandelli me da que se va a ir más pronto que tarde.

Comentario

Trabajando...
                                          X